Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Ruben una consulta mas. no existe la posibilidad de crear mas skins para ir agregando ...37

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: PMP y sus firmwares...

Ruben una consulta mas. no existe la posibilidad de crear mas skins para ir agregando carpetas por cada skin

Alfredo
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Alfredojn Ver mensaje
    Ruben una consulta mas. no existe la posibilidad de crear mas skins para ir agregando carpetas por cada skin

Alfredo

mmmm supongo que si se podría... pero el primer inconveniente que veo seria como decirle al pmp que ahora tenemos mas de 2 skin para q nos de la opción de elegir los nuevos skin.

ya probaste de hacer esa modificación en el firm? como te salio?

saludos Ruben
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Soy German Nazif Yo Tengo Un Slide Panel Spmp 5030 Que No Lee Las Subcarpetas Que Debo Hacer Porfaor Que Alguien Me De Una Respuesta!!!!!! Que Son Los Firmwarelol
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: PMP y sus firmwares...

germannazif por lo que se hasta el momento ningun mp5 o pmp lee subcarpetas... hay unos nuevos en internet que dicen q si lo hacen pero no se...
    los firmwares vendrian a ser algo asi como el sistema operativo del pmp, mp3, mp4, etc...
    fijate si queres saber mas sobre el tema lee un poco las otras paginas de este tema...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Ruben Gracias Por La Respuesta,, Mi Novia Tiene Un Mp4 De Esos Chiquitos Nomas 1gb Qu Salieron Hace Mucho Esos Que No Sacan Fotos Pero Tienen Una Pantalla Chiquita,,y Si Lee Subcarpetas,, Y Puede Separar Por Categorias La Musica,, Y Este Que Es Mas Avanzado No Tiene Esa Funcion ,, Que Bajon, Tengo Toda La Musica Mezclada,,,
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: PMP y sus firmwares...

Hola ruben, no se como conectarlo para modo firmware.
    Recien me he bajado algunos software para intentar entrar al PMP como el FRM PRO

Alfredo
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: PMP y sus firmwares...

Alguien me pouede pasar el soft para ordenar los archivos en una carpeta del PMP?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: PMP y sus firmwares...

hola alfredo... para q el frm pro te reconesca el pmp tenes q instalar un driver el ISPA3050 o algo asi busca en paginas anteriores que hay algunos link para que te lo bajes y tmb hay mucha info de como instalarlo y como hacer en back up de tu firm...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: PMP y sus firmwares...

hola chicos miren recomendacion antes de preguntar por q no leen las anteriores paginas por q si no vamos a llegar a las 150 paginas y solo con 7 preguntas, (que por no leer se repiten cada 2 paginas)
    estuve viendo lo q decias ruben y por lo visto los pmp nuevos parece que leen sub carpetas. los cual si alguien compra ese suba el firmware =).
    los skin se puden modificar integros, lo q no se puede es agregar mas salvo q seas muy bueno programando y parchando cosas q no programaste.
    ruben muy interesante lo que descubriste tambien se puede aser q tome 2 carpetas en vez de una sola =) pero no las lee por separado.

sigan investigando q ya se puso lindo esto jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: PMP y sus firmwares...

hola gente soy nuevo en el foro la verdad muy bueno me parece que encontre la solucion para mi pmp pero no tengo el frm para upgradearlo. alguien m pasaria un link?? y por si alguien tiene el mismo y le interesa saber yo tengo este pmp: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-4gb-local-_JM

lo abri y el chip que trae dice: "SM-COM 9950 SM0416028A"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126256 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB