Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Hola! Que tal..aprevecho esta oportunidad para saludar a todos cordialmente y agradecer por ser un ...38

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: PMP y sus firmwares...

Hola! Que tal..aprevecho esta oportunidad para saludar a todos cordialmente y agradecer por ser un nuevo integrante de esta comunidad... lamentablemente soy uno mas que compro via internet un pmp de esos nuevos que hay hoy en dia...ahora lo que no entiendo como este articulo de mayor valor y calidad que los mp4 no pueden leer carpetas.. es inconcebible que uno tenga 4 o mas gigas para llenarlos con muisica y tenga que tenerla toda junta y alfabeticamente (es lo mejor que pensaron los fabricantes)..encima es una funcion tan basica y escencial que generalmente es lo ultimo que se me hubiese ocurrido preguntar al vendedor si el artefacto contaba con ella..parece mas un engaño..porque encima bajo ningun punto de vista lo aclaran en sus avisos..estor re embroncado..Ahora tomandolo con calma mi duda es la siquiente..haciendo hincapie en que no se nada de programacion, no es posible alterar lo que todos llaman firmware del equipo tomando como referencia y usando el de un mp4 que si lea carpetas..para modificar solo esa funcion y mantener las restantes de manera intacta y original? Agradeceria mucho que me saquen la duda!!!!!!! Muchas gracias.. ojala que algun afortunado de con la respuesta a este kilombo que nos afecta a todos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#372 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por juanmaderosas Ver mensaje
    Hola! Que tal..aprevecho esta oportunidad para saludar a todos cordialmente y agradecer por ser un nuevo integrante de esta comunidad... lamentablemente soy uno mas que compro via internet un pmp de esos nuevos que hay hoy en dia...ahora lo que no entiendo como este articulo de mayor valor y calidad que los mp4 no pueden leer carpetas.. es inconcebible que uno tenga 4 o mas gigas para llenarlos con muisica y tenga que tenerla toda junta y alfabeticamente (es lo mejor que pensaron los fabricantes)..encima es una funcion tan basica y escencial que generalmente es lo ultimo que se me hubiese ocurrido preguntar al vendedor si el artefacto contaba con ella..parece mas un engaño..porque encima bajo ningun punto de vista lo aclaran en sus avisos..estor re embroncado..Ahora tomandolo con calma mi duda es la siquiente..haciendo hincapie en que no se nada de programacion, no es posible alterar lo que todos llaman firmware del equipo tomando como referencia y usando el de un mp4 que si lea carpetas..para modificar solo esa funcion y mantener las restantes de manera intacta y original? Agradeceria mucho que me saquen la duda!!!!!!! Muchas gracias.. ojala que algun afortunado de con la respuesta a este kilombo que nos afecta a todos
    Me pasó lo mismo que a vos y eso que hago todas las preguntas ... pero eso en un equipo nuevo ni se me ocurrió pensar que hubiese ahora aparatos que no tuviesen esa características pero tranqui hay un programita que no pesa nada que creo que postearon acá mismo que ordena alfabéticamente las canciones, a mi me funcionó ... igual de bronca me compré otro pmp jajaja pero bueno ...
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: PMP y sus firmwares...

Hola que tal? soy nuevo en el foro y en el mundo de los PMP tambien, y no se muy bien como es todo este tema de Firmware y esas cosas, el tema es que tengo un PMP Slider Panel que tiene el boton ESC grande, el menu horizontal con los iconos que van girando, el tema es que leyendo sobre los PMP encontre que se puede cambiar el firmware y agregar un monton de cosas al PMP, el tema es que no se como se hace, el que yo compre no me vino con ningun driver ni nada de eso, me dijeron que era generico y que no los necesitaba, asi que lo conecte por el puerto USB al la compu y se abrio la carpeta G: donde estan las subcarpetas de AUDIO GAMES VIDEO etc etc etc, bueno, el funcionamiento perfecto, anda todo muy bien, lo que no logro hacer es que al conectarlo a mi televisor la imagen se vea por el tele... pero todo lo demas funciona muy bien, tal vez las teclas van cambiando de utilidad dependiendo si lo uso para juegos o cuando estos por tomar una foto o algo asi... Bueno, en realidad lo que quiero saber es donde puedo encontrar un tutorial donde se me explique como ingresar en el menu del Firmware y poder ir actualizandolo, hacer backups y todas esas cosas, es que me paso que saque muchas fotos, guarde musica, filme muchisimo y de repente ZAZ! cuando llegue a casa lo conecte y me aparecio el cartel "Debe dar formato al disco" o algo asi, por lo que entendi que todo lo que habia dentro del PMP ya lo habia perdido, y asi fue, se borro todo. Entonces lo que quiero hacer es saber como entrar al Firmware, ya que leo que mucho lo hacen con convinacion de teclas o cosas asi pero por mas que probe y probe no me funciono nada, tambien puede que se deba a que mi PMP no vino con ningun driver o cosas asi, no se. Algo que me paso tambien fue que cuando se formateo guardo la primer foto que saque despues del formateo y ahora me aparece esa foto en la imagen de bienvenida, y quiero sacarla, pero la imagen no esta en "Mis Imagenes" si alguien me puede explicar o enviar a donde haya un tutorial donde se explique desde 0 estaria mas que agradecido.
    PD: Este es el que tengo yo http://www.kellyaccessory.com/images/slide%20pmp.jpg
    Editado por el_migue_1982 - 08.09.2008 01:56 hs. | Motivo: Agregar mas informacion
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: PMP y sus firmwares...

hola Luis Enrique..viste es un bajon....ahora te pregunto sino te molesta...el nuevo pmp que compraste lee carpetas y subcarpetas? y es bien completo? con video aut in. camara de 2 mpx, filma con audio, tiuene flash y todo eso? si es asi pasame el lynk por favor.........desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: PMP y sus firmwares...

bueno, primer post... esto lo postee en mympxplayer.org para los que lean ingles... entiendan y los que no, seguro no lo necesitan tampoco o usen google translate :P (no tengo ganas de traducirlo) ahi va:

googling around with some of the filenames as string, I came across what seems to be a developer forum for chinese firmwares and the like. google did a surprisingly good job at translating those pages into human language , so give it a try... you might find some useful information there...

http://translate.google.com/translat...sl=zh-CN&tl=en

This actually seems to be the firmware-updater-heaven! only catch (big one) is that you cannot download anything, or register into the forums... at least I couldn't.
    Somehow, I got to see a Vssver.scc file, and that seems to be a tool used to maintain/distribute the fw source code among different developers. that's a visual source safe file, which is a windows tool... although all the binary files seem to be made using some sort of unix system, not sure. hope it helps any programmer/programmer-wanna-be out there.
    cheers!

fijense el link los que esten interesados en firmwares... parece contener todo lo que existe, solo que requiere acceso premium al foro... no creo que sea de mucha ayuda, a menos que alguien pueda tener acceso a ese ftp sin autenticarse (cosa que yo no se/puedo)

salut!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#376 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por juanmaderosas Ver mensaje
    hola Luis Enrique..viste es un bajon....ahora te pregunto sino te molesta...el nuevo pmp que compraste lee carpetas y subcarpetas? y es bien completo? con video aut in. camara de 2 mpx, filma con audio, tiuene flash y todo eso? si es asi pasame el lynk por favor.........desde ya muchas gracias
    Mira es un Nexxtech, me encanta como mp3 y mp4, la cámara no es tan buena, filma bien y con audio lee sub carpetas pero no tiene salida para la tele ... igual para eso ya tengo el otro jajajaja .... igual tiene otras funciones muy interesantes, ejemplo, podés armar listas de reproducción, ejemplo que de varias carpetas vaya reproduciendo determinados temas en determinado orden ... variar la velocidad de reproducción (que reproduzca a menos velocidad) para una persona común tal vez no sirve yo soy profe de guitarra y música y para sacar solos complicados es un golazo ... podés marcar un "fragmento" del mp3 y que lo reproduzca en bucle ...

En fin no tiene salida de tv pero lo banco a full ...

Para los interesados en el programa que ordena equipos pmp que no leen sub carpetas se llama "FOLDER SORT" ... se consigue fácil ... y ordena la memoria para que queden por ejemplo en orden alfabético, además posee otros criterios de ordenamiento ...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: PMP y sus firmwares...

encontre en la pagina de sunplus http://w3.sunplusmm.com/products/dsc/spmp.asp
    que el procesador de estos pmp es:

32-bit ARM926EJ

estuve googleando un poco, y ese procesador es bastante comun, e incluso debe haber algun sdk o descompilador que pueda servir para ver algun tipo de codigo fuente del firmware (y desarrollar algo de homebrew) ?

no se si hay alguien que sepa o este interesado en programacion

cualquier cosa... aca estoy
    slds!

links relacionados:

http://infocenter.arm.com/help/topic...s_r0p5_trm.pdf

http://sourceforge.net/projects/arm-emu

http://www.arm.com/products/CPUs/ARM926EJ-S.html
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf SPMP3050__1_.pdf (286.0 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: PMP y sus firmwares...

Hola que tal aprovecho para saludar y si alguien puede darme una mano cuando termino de actualizarelñfirmware con el FRM -pro me sale los siguientes errores

(Dev. NO. Undefined) Read verify Error :
    3050Abin0.bin
    (Dev. NO. Undefined):Program All – FAIL –
    (Dev. NO. Undefined): - FAIL –
    FRM_READ_DIFFERENT_ERROR(32) -

y el equipo queda con la pantalla en blanco.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que me esta voviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!: llorando:
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: PMP y sus firmwares...

hola g1972 al parecer ese error da siempre aunque sea el firm original (en mi caso por ejemplo, pero despues funciona bien)... no se que sera...
    y si la pantalla se te queda en blanco lo mas seguro es que el firm que le cargaste al pmp no sea compatible con tu pmp...

busca otro firm o volve al original, supongo que le hiciste un backup antes de tratar de actualizarlo no???...
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por matuka Ver mensaje
    Para el que quiera descular alguna de las herramientas de FW para los PMP con chip SunPlus aca dejo un link para bajar las tools:
    http://rapidshare.com/files/37167919/G053.zip.html

ASFconversion tool programa de conversion a formato pmp .ASF
    CA536_Driver Driver para que windows reconozca el producto
    CutImage V1.1.3 nose para que sirve y me esta quitando el sueño...
    FW varios firmwares, con y sin radio con y sin emulador nes
    isp_v5.2_200441229 soft para bajar el FW al PMP

Es lo que tengo al momento, igual no es lo que busco, quiero hacer un dump y editar las screens, pero no se como ni con que...
    Hola que tal ya baje el software pero no se como utilizarlo no se si me podrias ayudar a actualizar el frirmware tengo un pmp Sunplus SPCA536 es muy común y algo viejito pero me gustaria actualizarlo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126282 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB