Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Gracias Rubenr86 voy a intentar con otro firm pasa que si avisar el PMP se ...39

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: PMP y sus firmwares...

Gracias Rubenr86 voy a intentar con otro firm pasa que si avisar el PMP se me murio solo. no es uqe quise actualizarlo entonces por eso no tengo back up del firm.en cuanto lko pueda arrancar generare un archivo de respaldo
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: PMP y sus firmwares...

Buenoo.... no queria.. pero lo termine abriendo xD! mi PMP es

el modelo del chip es SUNPLUS SPMP3052A-HL171 0822 M184n20 todo eso dice el chip xD! alguien me dice como actualizar el firmware? saludss

Edito xD! encontre abajo otro chip que dice SAMSUNG K9LAG08U y no se que mas por que tiene una etiqueta que no sale xD
    Editado por cyberrichy - 24.09.2008 09:49 hs. | Motivo: agrege info xD
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por cyberrichy Ver mensaje
    Buenoo.... no queria.. pero lo termine abriendo xD! mi PMP es

el modelo del chip es SUNPLUS SPMP3052A-HL171 0822 M184n20 todo eso dice el chip xD! alguien me dice como actualizar el firmware? saludss

Edito xD! encontre abajo otro chip que dice SAMSUNG K9LAG08U y no se que mas por que tiene una etiqueta que no sale xD
    Hola! pasate por el hilo de discuciones del slide, han subido muchos firmwares y hay mucha data.
    Saludos!
    Editado por AlexFierro - 24.09.2008 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: PMP y sus firmwares...

Hola soy nuevo, por que no me andan los juegos de GameBoy en el PMP DCTechnology?????????
    Es slide de los botones finitos, puse el firm en otro post por si les sirve

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Gente!!
    les comento , compre en Mercadolibre un MP4, este:,,

y la verdad que es bastante malo. Adentro es un Sumplus spca536,
    el tema es que al intentar mejorarlo un poco (hice cag....) le cargue un firware que seguramente no era para ese chip y el equipo no encendio mas! la bateria carga cuando le conecto el cargador pero no enciende ni acusa la conexion en la pc. Abra manera de revivirlo? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por xtreamx_x Ver mensaje
    Tengo el PMP Modelo MP109 donde al prender me sale Bios 3221-9320-5408-MLC V7,2 en el cd que venia segun el manual me dice que lo coloque dentro de la unidad que solo tiene 20 megas, al colocarlo los archivos Akredata.bin & Magic.bin No pasa nada, en otro modelo PMP blue sens le hise esto y se normalizo todo, pero en este nada, incluso le hise el Low Format presionando las teclas menu y luego el power para luego soltar el up y presionar la tecla down y logro hacer el formateo a bajo nivel, alguien tiene idea el por que no esta normalizado ?

este fue mi post original con este ekipo y al leer los post de distintos participantes probe uno de los archivos subidos y logre que prendiera casi normal, ya probe el audio , video , juegos, pero las teclas no coinciden para poder usarlas correctamente, baje y use el software , CheckUDisk
    , y la lectura que me da de este modelo , PMP Modelo MP109 es la siguiente,

Name: A55A55A55A55 (USB1.1)
    Logic Driver: K:\
    VID&PID: Vid_115e&Pid_0003
    Speed: full speed
    VendorID: AnykaUSB
    ProductID: Nand Opn Zone
    Product Revision:
    Vendor Description: A55A55A55A55
    Product Description: A55A55A55A55
    Serial Number: A55A55A55A55

La pregunta es.......... como puedo hacer volver a que existan las dos particiones de 1 g y otro de 20 megas , donde se colocaban estos archivos? la pc lo reconoce perfectamente ahora, prende normal pero las teclas como mencione no coinciden y de paso esta en chino ahora jeje, que teclas se tienen que presionar para que pueda formatear en bajo nivel o como se le hace para que vuelva a darme la opcion de los 20 megas ? o se tiene que utilizar algun sofware para poder flashearlo ? de ser asi me dan algun link donde descargarlo? gracias a todos uds que estoy aprendiendo cada dia, gracias por cualquier opinion amigos
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: PMP y sus firmwares...

hola que tal soy nuevo tengo un pmp modelo parecido a la psp , la combinacion de tecla es esc y el boton chiquito que reinicia todo , quiero hacer un backup del firmware pongo get en firmware y me dice

dev no undefined fail
    frm work path ilegal 38 !

gracias
    Editado por ivanydm - 04.11.2008 15:55 hs. | Motivo: ya puse todos los drivers el que esta aca! en la primera pagina
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: PMP y sus firmwares...

hola ivan como estas? yo tmb tengo el mismo pmp, a mi los driver que están en la primera pagina no me sirvieron, busca en las otras paginas que soy subi el q me sirvio a mi, se llama spac o algo asi...

al pmp lo compraste por internet? me podrias pasar el link?
    y si puedes hacer el backup del firm subilo... que yo lo quiero actualizar...
    un saludo

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: PMP y sus firmwares...

al pmp aclaro el que le dicen black hawk lo compre en mercadolibre , tiene nes y salida de audio , mp3 etc , lo que no tiene es la opcion de entrada de video , pero tiene la entrada, no la opcion osea que con un firm se le puede poner , rubenr86 pasame el link del driver si te lo acordas , y el link del articulo de mercadolibre ya caduco osea que no esta mas . quiero hacer el back up y experimentar y ponerle otros ,

le puse los drivers que venian con el FRM_Pro_setup_v1_1_.1.9b y me fui a escaneres y camaras y lo reconoce osea dice MMcatch(Vll) Video camara device y otro mas el Icatch (Vll) Still Camara Device . pero me sigue dando el error , en google no encuentro nada sobre el driver correcto que me decis .

el programa de Sunplus Spca 536 AMCAP no me funciona del todo bien no me graba
    nada ,

ahora tambien puse los drivers SPCA3050_ISP_driver no me acuerdo donde los consegui pero sigue dando el error

la pantalla del mp5 esta en negro . no muestra lo grabado
    Editado por ivanydm - 05.11.2008 16:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: PMP y sus firmwares...

si ese ese es el driver que te digo el spca3050_isp... si queres te dejo mi msn para que me agregues y y te explico
    un saludo

ruben_eas"arroba"hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126309 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB