Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
hola que tal creo que estoy haciendo el back up lo que yo no hacia ...40

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: PMP y sus firmwares...

hola que tal creo que estoy haciendo el back up lo que yo no hacia era crear la carpeta para trabajar la working folder igual gracias ruben , mañana estoy subiendo el firm en rapid , y les cuento como me fue poniendo otros , que tengan mas cosas , ojala que sean compatibles , asi les puedo poner snes y ps3 jaja o xbox 360 , bueno los dejo y despues edito

bueno aca esta el firm esta en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/16118602..._blackhawk.zip

espero que les sirva como dije antes es el black hawk (parecido a la psp )
    Editado por ivanydm - 06.11.2008 10:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: PMP y sus firmwares...

gracias ivan por subir tu firm pero no anda en mi pmp...

una pregunta... tu pmp puede leer subcarpetas? eso es lo q mas me interesa...

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: PMP y sus firmwares...

no no tiene lector de subcarpetas , tiene radio por ahi vi que muchos no lo tenian , ahora estoy probando firms pero no andan lo que si se me borro todo lo que tenia !!
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: PMP y sus firmwares...

ya saque 3 firmwares de mp4
    1.-un mp4 basico(nes camara y y forma de gameboy advance no tiene radio y es el modelo naranja)
    2.-un mp4 slide del boton chico(graba t.v juegos de gameboy color y fondo azul)
    3.-un mp4 muy raro yo diria que un game king1 (su cpu es un s210c01 a 16Mhz)sus archivos son .rgb del firm y se nesesita una memoria sd para instalarlo

en unos dias subire estos firmwares para que puedan disfrutarlos y documentare este 3 mp4 ya que no se conoce nada de el
    con fotos y todo

att: Davit c.
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: PMP y sus firmwares...

alguien que me diga una pagina de donde pueda bajar un Firmware para que me funcionen los juegos gbc y bin
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: PMP y sus firmwares...

por favor q alguien nme de un firmware q me sirva el mio es el slider de 2 gigas el del boton de esc alargado me dice upload rsv y no lo puedo prender :S
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos. Me hice un megapost en taringa para que le cambien el skin (3 skins hechos por mi) al Black Power o silver power este:

Si quieren pego aqui el post pero es demaciado largo. Mejor veanlo ahi:
    http://wwww.taringa.net/posts/downlo...per-Skins.html

los skins nuevos son estos:

Espero les gusten.

http://wwww.taringa.net/posts/downlo...per-Skins.html
    Editado por maxigabriel - 16.11.2008 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: PMP y sus firmwares...

Bueno antes que nada quisiera agradecer a todos los que han echo posible este post, ya que me fue grato encontrar un lugar donde le ofrecen respuestas a la gente, ya que en la mayoría de los casos muchas compañias no les importa el usuario final, sino sus ganancias, a lo largo de muchos años que ya llevo viajando por la red he visto de todo, y creo que es momento de contribuir en algo con esto, acualmente la programación de los firmwares se esta haciendo más común, sobre todo porque ahora es posible updatear uno de estos aparatos de foma más fácil y con mayor libertad, ya muchos somos testigos de aparatos con los de Chips Actions, que son buenas maquinitas, pero dejan mucho que desear cuando se les va el formato, pues es un calvario cargárselos nuevamente, actualmente con la nueva generación de chips sunplus y procesadores Rockchip, es realmente fácil recuperar uno de estos aparatos, en el pasado el Chip sunplus fue muy satanizado por algunos en la red, se sostenía que era imposibles repararlos, pero eso era porqué nadie sabía como meterle mano a estas máquinas, no es porque no se pudiese, el chip sunplus es el que llevan muchos reproductores de DVD, y gracias a esto es posible desbloquearles zonas con tan sólo presionar una combinación de botones en el control remoto, por eso se le puede poner en modo de recuperación de Firmware a estos Pmp, como ya he dicho antes he compilado un paquete con firmware y algunas aplicaciones para poder actualizar o reparale el sistema operativo al modelo de aparato que voy a presentar:

http://img505.imageshack.us/img505/1...mp28uq2.th.jpg

Especificaciones:
    Versión del Firmware: V321.5678
    PnP Device ID: VID = 04FC PID = 5563
    Número de serie: 01.00.00
    Revisión: 1.00/1.00
    Tipo de dispositivo: Standard USB device - USB2.0 Full-Speed (USB1.1)
    Chip: Sunplus
    Chip Parte-Número: SPMP3050A/SPMP3052A
    Marca del producto: (N/A)
    Modelo del producto: PMP Player
    Memoria: 2 GB
    Extensión de memoria: Por tarjeta MiniSD de hasta 4 Gb (soporta memorias HC) (de 8 por probar)
    Pantalla: TFT 2.8 pulgadas.

Este aparatito resulto tener un buen rendimiento, en especial lo que me gusto es que puede utilizar tarjetas de memoria MiniSD HC, que en realidad muy pocos reproductores podían utilizar, y actualmente existen algunos que no lo permiten, en realidad, me a gustado su desempeño, pero no deja de tener algunas desventjas, como por ejemplo:

Contras

-Sólo pueden cargársele 512 canciones por memoria, lo que significa que serían 1024 canciones si se le cargan 512 en cada memoria, la del dsipositivo y la de expansión.

-El menú de los videos y música sólo permite archivos en un sólo directorio, no sorporta carpetas múltiples.

-La superficie de en este modelo es algo resbalosa, por lo que hay que tener sumo cuidado al manejarlo.

-No se puede escuchar música y hacer otra función.

-Hay que buscar las canciones o video en de diez en diez en la lista.

-Trae la sección de juego, pero es imposible usarlos en este modelo.

Beneficios

-Soporta las tarjetas de memoria de alta velocidad HC de hasta 4 Gb y aún no he probado las de 8, pero es posible que las soporte.

-Tiene buena autonomía, en video aproximadamente unas 4 horas más o menos, en música unas 10.

-Las imágenes pueden meterse sin necesidad de cambiarles el tamaño.

-Muy buena calidad de sonido e imágen.

-Soporta video .Mp4, .Avi, .Wmv.

-Es bastante resistente.

-Trae cámara de 2.0 mpx y además Zoom digital de 3.x.

-Graba video.

-Se le puede cambiar el fondo de pantalla.

-Muy buena potencia en salida de audio.

En general estás son las características de este modelo, que es el que yo tengo, pero igual esta basado en los chips Sunplus 3050A y 3052A, hice la compilación de Firmware y algunas utilerías:

http://www.4shared.com/file/72815312...50A_3052A.html

Esto incluye:

El Firmwre V321.5678 compatible con los chips Sunplus 3050A y 3052A.

Drivers para el modo de recuperación de firmware en Win98, Windows 2000 y Windows Xp.

Un manual hecho por mí para la recuperación y respaldo del Firmware de este modelo, que incluye imágenes de como están los botones, su combinación y carga de los archivos en modo cámara web.

Utilerías como el FMR Pro para respaldo y carga del Firmware en los aparatos con Chips Sunplus.

El Hp USB para el formateo de las memorias.

La utilería Chip Genius(gratuita), que permite saber el chip que tiene un aparato sin desarmarlo.

El reproductor para mp4 VLC Media player, cuya licencia es gratuita (GPL).

El codec Xvid(licencia gratuita).

El DBpower AmP Music Converter, la versión diez cuando aún era gratuito.

Espero que esto les sirva y que quede como una pequeña aportación para este lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: PMP y sus firmwares...

hola spoting y maxigabriel, la verdad es que se pasaron, muy buenos aportes...

maxigabriel no encontraste por ahi algun firm que lea sub carpetas para ese pmp?

saludos ruben
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: PMP y sus firmwares...

Me queda claro que cuando solucionen ese problema, vuelvo a un SunPlus.

Por algun ledo lei que lee subcarpetas pero si estas estan editadas en el firm, es decir, hay que editar el firm y aparte de la carpeta MP3, hay que agregarlas desde el firm, como copiar tantas veces bloque de codigo en el firm como carpetas queres qeu tenga el PMP. medio rebuscado pero algo es algo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126256 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB