Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Gente, les paso a comentar. Tengo un PMP con chip sunplus spca536. El tema es ...41

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: PMP y sus firmwares...

Gente, les paso a comentar.
    Tengo un PMP con chip sunplus spca536.

El tema es que se de programación de microcontroladores y me ofrezco a hacer algo, pero me encuentro con dos grandes problemas:

1. todavía no pude encontrar una utilidad que me permita dumpear el firmware de este chip. Me cansé de probar con el frmpro, pero aparentemente sirve para este modelo del chip. El que si me reconoce y detecta el chip es el isp v5.2, pero ese programa solo graba firmware.

2. a pesar de tener conocimientos de programación no puedo hacer mucho, ya que no tengo ni el datasheet del chip (cosa que me permitiría llegar a hacer CUALQUIER COSA QUE SE LES OCURRA) ni un compilador (de cualquier lenguaje de programacion) para este chip.

Si alguno de ustedes llega a conseguir algo de esto que estoy necesitando (y que me canse de buscar) que avise.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: PMP y sus firmwares...

yo estoy x camprar uno despues les paso cual es
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: PMP y sus firmwares...

Gente que tal, estoy necesitando manual para silverpower, alguno tiene algun txt a modo de manual como para tenerlo conmigo? Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por matuka Ver mensaje
    Me queda claro que cuando solucionen ese problema, vuelvo a un SunPlus.

Por algun ledo lei que lee subcarpetas pero si estas estan editadas en el firm, es decir, hay que editar el firm y aparte de la carpeta MP3, hay que agregarlas desde el firm, como copiar tantas veces bloque de codigo en el firm como carpetas queres qeu tenga el PMP. medio rebuscado pero algo es algo.
    Hola matuka como estas??? me podrias dar algo mas de informacion sobre lo de editar el firm para que lea subcarpetas?

te lo agradeceria...

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: PMP y sus firmwares...

hola...
    porfavor necesitooo ayuda!!
    miren este es mi pmp..:

http://www.tecnologiarosario.com.ar/imagenes/pmp2.jpg

es un mp5 pmp slide panel
    tiene fm
    filma
    camara 3mp
    grabador de voz
    calculadora
    calendario
    notepad
    2gb de memoria interna

bueno me ocurrio el siguiente problema.:
    estaba queriendo ponerle un skin.
    resulta que se me fallo el progreso de subida del firm
    y me quedo en blanco la pantalla
    probe con todos los firm que hay.. pero ninguno anda.
    alguien me pudiera pasar ese firm para ese modelo..
    desde ya muchas gracias.
    ahi les paso el link de mi firm
    que no me anda.
    fijensen si alguien lo puede modificar para hacerlo andar. por favor!
    http://rapidshare.com/files/17616566...ocala.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: PMP y sus firmwares...

hola framqito te comento que hay otro tema que es exclusivo del slide panel, fijate a lo mejor lo tiene. un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: PMP y sus firmwares...

gracias rubenr86
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: PMP y sus firmwares...

Un problema tengo 3 de esos pmp como de arcam2 uno de mi enamorada lee gbc y ness uno de mi primo igual lee lo mismo pero el de mi hermano no lee gbc no se por que alguien sabra que puedo hacer
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: PMP y sus firmwares...

Niki2k1, tengo lo mas parecido a lo que estas necesitando: un manual en portugues, para un modelo brasileño que es equivalente en funcionalidades, pero tiene otro tipo de menu raiz y skin, que es horizontal porque el firm fue customizado. Espero que te sirva.

http://rapidshare.com/files/17799618...nacom.zip.html
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: PMP y sus firmwares...

hola!! primero que nada quiero agradecerles a todos lo eintegrantes de este thread,, porq lese paso a contar que estoy pronto a comprarme un pmp.... no decido entre el slide o el touch....

bueno la cuestion es que casi decidido por el slide... me topo con este hilo, que dice que muchas de las funciones de este pmp se ven restringidas debido al firm.... el problema ews que yo me invcline mas por el slide por el hecho de que cuenta con coneccion a tv in/out y juegos "32" bits....

aun estoy a tiempo de hacer una buena eleccion y me gustaria que ustedes que tienen mas experiencia me ayuden a decidir si....

*¿compro el slide y me banco açhasta encontrar un buen firm o me resigno a usarlo asi?

*¿compro el touch y me resigno a no tener ni juegos ni out/in a tv?

el slide es el de boton exit grande.... no es el finito.....
    el toouch es el unico que anda dando vueltas el negrito...

muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126256 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB