Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por santiiiii...42

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] PMP y sus firmwares...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 09:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por santiiiii Ver mensaje
    hola!! primero que nada quiero agradecerles a todos lo eintegrantes de este thread,, porq lese paso a contar que estoy pronto a comprarme un pmp.... no decido entre el slide o el touch....

bueno la cuestion es que casi decidido por el slide... me topo con este hilo, que dice que muchas de las funciones de este pmp se ven restringidas debido al firm.... el problema ews que yo me invcline mas por el slide por el hecho de que cuenta con coneccion a tv in/out y juegos "32" bits....

aun estoy a tiempo de hacer una buena eleccion y me gustaria que ustedes que tienen mas experiencia me ayuden a decidir si....

*¿compro el slide y me banco açhasta encontrar un buen firm o me resigno a usarlo asi?

*¿compro el touch y me resigno a no tener ni juegos ni out/in a tv?

el slide es el de boton exit grande.... no es el finito.....
    el toouch es el unico que anda dando vueltas el negrito...

muchas gracias!!
    Hola Santi, casualmente hoy estuve viendo el Touch de un amigo.

Y es el que me quiero comprar (el que tiene el menu nuevo de 16 iconos) jaja, y actualmente tengo el Slide Panel.

Razones por las que quiero cambiar: Lee carpetas, anda como webcam, es MUY comodo el tema del Touch, tenes explorador de archivos, lee juegos .nes (nose bien como se juegan), tiene hora y calendario, y es muy comodo porque tiene pocos botones, filma bien y la camara es decente. Podes escuchar musica y hacer otras cosas al mismo tiempo.

Si preferis jugar y no tanto lo otro comprate el Slide..yo hoy en dia prefiero el Touch con menu nuevo, es re comodo.

Espero que te sirva mi opinion, suerte.
  • #412 Re: PMP y sus firmwares...

muchas gracias!! peroo como sera eso de los juegos .nes!! eso me interesa.. estuve viendo unos ipod!! jaja ndad uqe ver pero vi algo interesante... te aparecen unos bootnes semi tranparentes en la pantalla... tal vez sea algo similar!! jeje se te agradece!! cualkier noticia comento!! jeje

gracias!!
  • #413 Re: PMP y sus firmwares...

hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi pmp hace 1 mes compre 2 slide panel y otro diferente que no encuentro un modelo parecido pero lo 3 tienes el mismo menu d incio cargan juegos nes, radio, etc parece que tienen el mismo firm.

Bueno unos dias atras intente cambiar el skin del pmp desconocido y al desconectarlo la pantalla se puso blanca con una mancha negra y en una esquina se puede ver un pedazo del menu

como ya dije mi pmp no es slide panel pero parece que tiene el mismo firm, es parecido a un psp y tiene un analog no encuentro el modelo .

aqui dejo una foto:

Ayudenme porfavor. GRACIAS
  • #414 Re: PMP y sus firmwares...

hola bueno al final me comrpe el touch de 12 iconos gracias!! pero aun mee interesa saber lo de los juegos!! por favooor ayudaaa!! esta buenisismo.... gracias y por favor contestar mi pretg plz!!! lol XDXD
  • #415 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos, estoy tratando de hacer funcionar los juegos GB, GBA y BIN, ya que mi modelo solo reproduce NES.

Probé varios firmwares y encontré un par que reproducen esos juegos y funcionan en mi PMP.
    El problema es que las teclas dejan de funcionar o se desordenan.

Alguien sabe donde se encuentra el mapa de teclas dentro del firmware, porque hasta ahora no lo pude encontrar.

Yo creo que debe estar en el 3050ABin0.bin y en el DefaultFw.bin y por las pruebas que estuve haciendo, ninguno tiene un CRC, asi que los pude modificar sin problemas con un editor hexadecimal, es decir que después de modificarlos, seguían funcionando.

Dejo un link con el Firmware original por si alguien lo necesita.
    http://rapidshare.com/files/18036610...tutam.rar.html

Funciones:
    FM
    TV-out
    Graba Video y Audio
    Juegos Solo NES
    Calendario
    Etc, etc, etc

Este el el modelo
    MP5.jpg
  • #416 Re: PMP y sus firmwares...

rubenr86
    perdon que retome con este post viejos pero buscando aparecio esto y queria consultar (parece que sabes del tema)
    yo tengo el sunplus spmp 3050 solution
    es de 2 gigas
    tampoco lee subcarpetas
    cosa que en realidad es lo principal que me interesa solucionar
    con el firm que vos linkeaste, se puede solucionar?
    y ya que no soy tan bueno con la compu, como actualizo ese software?
  • #417 Re: PMP y sus firmwares...

hola a todos.....

Quisiera saber con que programa podria editar el archivo de idioma de mi mp5 y algunos otros archivos tambien quiero editar.

saludos
  • #418 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por nico7elcapo Ver mensaje
    hola a todos.....

Quisiera saber con que programa podria editar el archivo de idioma de mi mp5 y algunos otros archivos tambien quiero editar.

saludos
    Si por el archivo de idioma te referís al STRINGS.BIN, podés usar cualquier editor hexadecimal.
    Por ejemplo:
    - xvi32
    - HexEdit
    - Etc... etc... etc.

Saludos.
  • #419 Re: PMP y sus firmwares...

Hola de nuevo...

Necesito algun firm para mp5 black power que no sean los de taringa
  • #420 Re: PMP y sus firmwares...

Saludos tengo un problema con un mp4 slide panel de 1 gb, el de boton de esc cuadrado, chip sunplus smp3050. El problema es que no encuentro su firmware orginal el cual tenia reloj y calendario, a raiz de este problema las funciones de la filmadora y la camara de fotos no andan bien, las imagenes salen invertidas y de color purpura, si alguien me puede ayudar... responder aqui gracias.
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 142216 VISTAS
  • 120 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB