Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Hola!!!! Volvi les cuento...ya tengo listo un firm con skin de win vista para el ...43

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 06:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #421 Re: PMP y sus firmwares...

Hola!!!! Volvi les cuento...ya tengo listo un firm con skin de win vista para el Slide Panel!!!!, tiene iconos, fondos, el reproductor de mp3 al estilo windows media...en cuanto lo tenga subido les paso el link ...

Por otro lado....tengo un PMP Touchscreen (el que tiene los 3 botones abajo), alguien sabe como cambiarle el firm para que reproduzca archivos flash??????

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: PMP y sus firmwares...

hola quetal, soy nuevo aqui.
    les queria comentar que hace unos dias me compre el MPM slider blanco y negro.
    (para comprarlo tube que vender el mpm touchscreem que hablas vos Adros 117)
    de lo que me arrepiento mucho, ye que logre tener camara, pero perdi calidad de sonido, los bajos que reprodicia el TOuchscreem son increibles, este MPM nuevo me deja sumbiendo los oidos y termino medio sordo. y no me da una la calidad de bass buena. alguien sabe como modificar esto, o si tiene arreglo, ya probe ecualizando pero no hay caso.
    desde ya gracias....
    -----Agregado el 20/1/2009 a las 12 : 34 : 34-----
    perdon.
    este es mi MPM

si alguien tiene el contenido del CD ya que no me funciona tambien agradeceria.
    disculpen tantas molestias.
    Editado por gerifa - 19.01.2009 23:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: PMP y sus firmwares...

gerifa, te paso el link a los contenidos del mini CD para chips Sunplus (le agregue una carpeta "roms" con jueguitos y manuales):
    http://rapidshare.com/files/18694473...ivers.rar.html

Para mayor informacion investiga el foro especial para PMP slide panel

PMP Slide Panel, dudas y Firmwares

Espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: PMP y sus firmwares...

hola comunidad es la primera vez que posteo y necesito mucha ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me kiro matar actualize el firm como siempre de mi pmp y no funciono...y de ahi ya no prendio mas no me lo reconoce el usb nada de nada....anres si podiasolucionarlo pero ya no prende naaadaaa ni sikiera la pantalla en blanco y el usb no da señales de vida...una vez revivi un rockchip con cortocircuito del chip y funciono pero no se si sera asi mi modelo parece ser ke no lo tiene nadie es comprado en chile...es este

http://betcorp.wordpress.com/tag/mpx-284/

porfavor ayudenme estoy desesperadooooooooo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: PMP y sus firmwares...

ya esta ya lo agarrro al maldito pmp me lo tomo despues de 28137827312 intentos el usb en modo webcam asique lo actualice y voila andubo jjajaja....bueno ya ke estamos la caja de mi mp4 dice que tiene radio y la opcion de webcam y grabacion de video a traves del tele AV-in...segun lo ke eskuche se le ùede habilitar todo eso cambiando el firm? (la razon razones por las que casi muere xDDD)...bueno si alguien me pude ayudar muy agradecido estare....

Reproductor MP4 NEX
    Características:
    • Capacidad 4 GB
    • Reproduce Mp3, WMA, WMV, ASF, WAV
    • Reproduce AVI, MPEG; MPEG4, MTV, AWV
    • Entrada de audio y video
    • Pantalla de 2.8″ de alta resolución
    • Parlante incorporado
    • Lector de memorias Micro SD
    • Cámara digital
    • USB 2.0
    CARACTERISTICAS TECNICAS
    • Board SK603D-070718
    • Procesador SUNPLUS SPMP3052A-HL171
    • Memoria ROM Hunix 810SA / HY57V641620FTP-7
    • Memoria SAMSUNG 816 K9HBG08U1M
    • Camara ZBR130LG-1
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: PMP y sus firmwares...

ese es el que tengo(el de slk-696) yo pero no encuentro el firmware actualizado

el mp4 viene con la opcion actualizar dentro pero no se como usarla

por favor alguien puede consegir el firmware actualizado
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: PMP y sus firmwares...

Acabo de subir el FRM Pro versión 1.2.0.4.
    Link:
    http://rapidshare.com/files/18966149...2.0.4.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos , paso a postear porque tengo un inconveniente con mi Mp3 Shuffle Clip, por las dudas el de la imagen :
    Spoiler

El tema es que funciona y reproduce todos los temas , pero cuando quiero explorar las carpetas y ver los temas no me muestra nada es decir me muestra las carpetas pero no el contenido con lo que se hace dificil navegar los temas porque hay que pasarlos de a uno con los botones del reprocductor.
    Me imagino que es un problema del firmware, lo que me gustaria es saber BIEN que tengo que hacer paso por paso en el caso que haya que actualizarlo (o desactualizarlo), pone version firmware 1.5.
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: PMP y sus firmwares...

nestuli101, mira el ultimo post del tema siguiente:
    firmware para mp3 player

Averigua primeero si el Shuffle clip maneja carpetas, es algo que el manual deberia indicar, tene en cuenta que no hay garantia de que un nuevo firmware las maneje.
    Suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: PMP y sus firmwares...

En el manual claramente explica que
    maneja carpetas y como hacerlo pero el problema es qeu no me muestra lo que hay en las carpetas ni lo qeu hay en el archivo raiz
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126959 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB