Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Alguien se imagina qué puede tener mi reproductor sunplus igual al que se posteo que ...44

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: PMP y sus firmwares...

Alguien se imagina qué puede tener mi reproductor sunplus igual al que se posteo que era de Lisalalo, porque estaba trasnfiriendole archivos y al desconcetarlo de la pc se trabo, asi que presione el boton de reset y no ha vuelto a encender, trate de mandarlo a modo cámara y se enciende el foco rojo de la carga y si presiono el de power se apaga y de igual manera enciende, alguien tiene algun caso parecido, de antemano gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por spoting Ver mensaje
    Bueno antes que nada quisiera agradecer a todos los que han echo posible este post, ya que me fue grato encontrar un lugar donde le ofrecen respuestas a la gente, ya que en la mayoría de los casos muchas compañias no les importa el usuario final, sino sus ganancias, a lo largo de muchos años que ya llevo viajando por la red he visto de todo, y creo que es momento de contribuir en algo con esto, acualmente la programación de los firmwares se esta haciendo más común, sobre todo porque ahora es posible updatear uno de estos aparatos de foma más fácil y con mayor libertad, ya muchos somos testigos de aparatos con los de Chips Actions, que son buenas maquinitas, pero dejan mucho que desear cuando se les va el formato, pues es un calvario cargárselos nuevamente, actualmente con la nueva generación de chips sunplus y procesadores Rockchip, es realmente fácil recuperar uno de estos aparatos, en el pasado el Chip sunplus fue muy satanizado por algunos en la red, se sostenía que era imposibles repararlos, pero eso era porqué nadie sabía como meterle mano a estas máquinas, no es porque no se pudiese, el chip sunplus es el que llevan muchos reproductores de DVD, y gracias a esto es posible desbloquearles zonas con tan sólo presionar una combinación de botones en el control remoto, por eso se le puede poner en modo de recuperación de Firmware a estos Pmp, como ya he dicho antes he compilado un paquete con firmware y algunas aplicaciones para poder actualizar o reparale el sistema operativo al modelo de aparato que voy a presentar:

http://img505.imageshack.us/img505/1...mp28uq2.th.jpg

Especificaciones:
    Versión del Firmware: V321.5678
    PnP Device ID: VID = 04FC PID = 5563
    Número de serie: 01.00.00
    Revisión: 1.00/1.00
    Tipo de dispositivo: Standard USB device - USB2.0 Full-Speed (USB1.1)
    Chip: Sunplus
    Chip Parte-Número: SPMP3050A/SPMP3052A
    Marca del producto: (N/A)
    Modelo del producto: PMP Player
    Memoria: 2 GB
    Extensión de memoria: Por tarjeta MiniSD de hasta 4 Gb (soporta memorias HC) (de 8 por probar)
    Pantalla: TFT 2.8 pulgadas.

Este aparatito resulto tener un buen rendimiento, en especial lo que me gusto es que puede utilizar tarjetas de memoria MiniSD HC, que en realidad muy pocos reproductores podían utilizar, y actualmente existen algunos que no lo permiten, en realidad, me a gustado su desempeño, pero no deja de tener algunas desventjas, como por ejemplo:

Contras

-Sólo pueden cargársele 512 canciones por memoria, lo que significa que serían 1024 canciones si se le cargan 512 en cada memoria, la del dsipositivo y la de expansión.

-El menú de los videos y música sólo permite archivos en un sólo directorio, no sorporta carpetas múltiples.

-La superficie de en este modelo es algo resbalosa, por lo que hay que tener sumo cuidado al manejarlo.

-No se puede escuchar música y hacer otra función.

-Hay que buscar las canciones o video en de diez en diez en la lista.

-Trae la sección de juego, pero es imposible usarlos en este modelo.

Beneficios

-Soporta las tarjetas de memoria de alta velocidad HC de hasta 4 Gb y aún no he probado las de 8, pero es posible que las soporte.

-Tiene buena autonomía, en video aproximadamente unas 4 horas más o menos, en música unas 10.

-Las imágenes pueden meterse sin necesidad de cambiarles el tamaño.

-Muy buena calidad de sonido e imágen.

-Soporta video .Mp4, .Avi, .Wmv.

-Es bastante resistente.

-Trae cámara de 2.0 mpx y además Zoom digital de 3.x.

-Graba video.

-Se le puede cambiar el fondo de pantalla.

-Muy buena potencia en salida de audio.

En general estás son las características de este modelo, que es el que yo tengo, pero igual esta basado en los chips Sunplus 3050A y 3052A, hice la compilación de Firmware y algunas utilerías:

http://www.4shared.com/file/72815312...50A_3052A.html

Esto incluye:

El Firmwre V321.5678 compatible con los chips Sunplus 3050A y 3052A.

Drivers para el modo de recuperación de firmware en Win98, Windows 2000 y Windows Xp.

Un manual hecho por mí para la recuperación y respaldo del Firmware de este modelo, que incluye imágenes de como están los botones, su combinación y carga de los archivos en modo cámara web.

Utilerías como el FMR Pro para respaldo y carga del Firmware en los aparatos con Chips Sunplus.

El Hp USB para el formateo de las memorias.

La utilería Chip Genius(gratuita), que permite saber el chip que tiene un aparato sin desarmarlo.

El reproductor para mp4 VLC Media player, cuya licencia es gratuita (GPL).

El codec Xvid(licencia gratuita).

El DBpower AmP Music Converter, la versión diez cuando aún era gratuito.

Espero que esto les sirva y que quede como una pequeña aportación para este lugar.
    Yo lo probe en mi mp5 slider con botones anchos menu horizontal, y no funk :-s pero bueh seguire buscando yo tengo un firm viejo no tiene calendario, pero lee gbc gb nes bin, y filma sin problemas, muy buena calidad, logre subir uno q funciono el v321.5678 pero no me funciono la camara si alguien sabe de alguno q tenga hora o algo avisen
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: PMP y sus firmwares...

aca subo mi firmware: http://www.divshare.com/download/6451750-15a

descarguen y vean si consiguen algo mejor

ahora subo un video de como es y las opciones
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: PMP y sus firmwares...

aca dejo un video de mi mp5: http://www.youtube.com/watch?v=8fdX3NNhiwk
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: PMP y sus firmwares...

Pues bueno me autorespondo, resulta ser que ahora para que la pc me reconozca el reproductor debo mantener presionado el boton x y después el de encendido y dejarlo presionado totalmente mientras acaba el proceso, es cansado presionar el boton con la mano pero ya use una especie de pinza que me hiciera el trabajo y ya lo he hecho funcionar aunque no acabo muy convencido de ver que esto pasa, ¿alguien tiene alguna idea de por qué ahora debo mantener presionado el boton de encendido?
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por darkscream Ver mensaje
    Pues bueno me autorespondo, resulta ser que ahora para que la pc me reconozca el reproductor debo mantener presionado el boton x y después el de encendido y dejarlo presionado totalmente mientras acaba el proceso, es cansado presionar el boton con la mano pero ya use una especie de pinza que me hiciera el trabajo y ya lo he hecho funcionar aunque no acabo muy convencido de ver que esto pasa, ¿alguien tiene alguna idea de por qué ahora debo mantener presionado el boton de encendido?
    la verdad nunk me paso, yo mantengo arriba mientras el pmp esta apagado, yme lo reconoce al toque, le cambie el firmware varias veces y por ahora nunk tuve problemas, los firmwares no me funcionaron solo uno funciono pero no me dejaba usar la camara, asiq sigo con el q tenia de fabrica, fijate reseteandolo con el botoncito de abajo
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: PMP y sus firmwares...

Más allá de poner el boton de reset en el reproductor no hay cambio para poder cargar el firm, en general ya logre hacer funcionar al aparatito igual como estaba, sin embargo eso de que tenga que presionar el boton de encendido para que lo reconozca la pc me parece más bien un problema físico en donde o falló un boton o algún componente electrónico ya no funciona bien, de cualquier manera seguiré usandolo hasta que me dé alguna falla lo cual hasta eso es cada 8 meses, je, je.
    Editado por darkscream - 01.02.2009 20:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: PMP y sus firmwares...

Bueno por lo menos te anda, sentite conforme por eso jejeje en este foro vi q hay muchos q lo tienen muerto pobres, yo por ahora no tube problemas, solo lo quiero mejorar, porq he visto q otros firmwares tienen mejores opciones, yo tengo otro q es de pantalla 2.5 y tiene un firmware mejor q el mio solo q no lee gb gbc bin solo nes
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: PMP y sus firmwares...

Si me anda y por lo menos creo que mucho mejor que antes, de hecho a este reproductor lo voy a bautizar como Lazaro por eso de levantate y anda, por cierto, ¿de todos los que están en este foro hay alguno que tenga un black hawk, que si le grabe desde "line in"? si es así suban su firm que esa función no la puedo utilizar pero si cuento con las entradas, un saludo a todos y espero que siempre podamos revivir esos sunplus.
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: PMP y sus firmwares...

Para habilitar la función de Line in, deberías abrir el archivo USERCONFIG.BIN (con el notepad) que se encuentra en el AIMG y modificar el parámetro HOME
    Ejemplo:
    HOME = 3 Todo menos Line In
    HOME = 2 Todo menos Radio
    HOME = 4 Todo meno Radio ni Line In
    HOME = 1 Todo habilitado

Poniendo el HOME en 1 vas a poder ver el ícono de Grabar Video en el menú, si realmente tiene las entradas, deberías poder grabar, sino simplemente vas a tener el ícono, pero no vas a poder grabar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126219 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB