Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por etutam...45

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por etutam Ver mensaje
    Para habilitar la función de Line in, deberías abrir el archivo USERCONFIG.BIN (con el notepad) que se encuentra en el AIMG y modificar el parámetro HOME
    Ejemplo:
    HOME = 3 Todo menos Line In
    HOME = 2 Todo menos Radio
    HOME = 4 Todo meno Radio ni Line In
    HOME = 1 Todo habilitado

Poniendo el HOME en 1 vas a poder ver el ícono de Grabar Video en el menú, si realmente tiene las entradas, deberías poder grabar, sino simplemente vas a tener el ícono, pero no vas a poder grabar.

Saludos.
    Disculpame en q parte del AIMG esta el USERCONFIG.BIN ??? no lo encontre
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: PMP y sus firmwares...

Igual estoy yo, no encuentro el archivo userconfig,bin en mi Aimg o en la carpeta con A, no tendrás la ruta directa porque hasta ahora he revisado mis carpetas y ninguna me muestra dicho archivo, pero supongo que los parametros se modifican en alguna parte igual, sin embargo me voy a aventurar a poner el archivo user config de tu reproductor quizá me funcione.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: PMP y sus firmwares...

Por lo que vi, hay algunos firmwares que no tienen el archivo USERCONFIG.BIN, si subis el firmware de tu PMP lo miro y te digo.

El archivo se encuentra en la carpeta A (junto con el archivo 3050ABin0.bin).

Yo creo que se debería poder cambiar modificando el 3050ABin0.bin o el DefaultFw.bin.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: PMP y sus firmwares...

Pues bueno aquí dejo mi firm con sus carpetas y todo, espero alguien me pueda dar la solución para agregar la grabación vía line in ya sea de video o de audio, les mando un saludo y ojalá haya alguna novedad.

http://www.4shared.com/file/84698438...02-feb-09.html
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: PMP y sus firmwares...

Perdón por mi ignorancia, pero quiero cargarle películas a este aparatito y no se de que tipo tengo que cargarles, hay en algún lado algo que te explique como hacerlo?, por ejemplo tengo un montón de capítulos de estas series que están dando vuelta y bajarlas a mi equipito para poder verlas, se que hay convertirlas, pero no tengo idea como y con que, me imagino que no debe ser asi nomás, pero eso me gustaría algún tutorial en español que me explique como hacerlo.
    Disculpen y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: PMP y sus firmwares...

Fogra, utilizando el buscador en este tema, encontre lo sig.

PMP y sus firmwares...

Ojala te sirva ..... :wink:
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por tolemaico Ver mensaje
    Fogra, utilizando el buscador en este tema, encontre lo sig.

PMP y sus firmwares...

Ojala te sirva ..... :wink:
    Gracias!! me va acercando un poco mas, pero igual necesito algún tutorial por que no entiendo nadaaaaa!! como hacerlo y setar los parámetros
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: PMP y sus firmwares...

Si es un chip Sunplus de display 3" seguro soporta archivos de video .AVI y .MP4, y aqui tienes un tutorial en español:

http://importsanfer.blogspot.com/200...rter-para.html

Espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por etutam Ver mensaje
    Por lo que vi, hay algunos firmwares que no tienen el archivo USERCONFIG.BIN, si subis el firmware de tu PMP lo miro y te digo.

El archivo se encuentra en la carpeta A (junto con el archivo 3050ABin0.bin).

Yo creo que se debería poder cambiar modificando el 3050ABin0.bin o el DefaultFw.bin.

Saludos.
    mi firmware: http://www.divshare.com/download/6451750-15a

aca dejo un video de mi mp5: http://www.youtube.com/watch?v=8fdX3NNhiwk

no lo tiene el archivo, yo ahora me voy d vacas cuando vuelva sigo investigando
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: PMP y sus firmwares...

bueno intente pero queda en blanco pero probe con cientos de FW.... capaz este haciendo algo mal... alguien me puede ayudar?

Encontre mas info de mi PMP es SPMP3052A-HL171 5822 M184N20 alguien tiene el firm original?
    mas info: placa dice: 0808 RoSH PL28-302-v1.2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126193 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB