Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
estoy subiendo lo que me trajo el cd no es mucho es el firmware y ...47

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: PMP y sus firmwares...

estoy subiendo lo que me trajo el cd no es mucho es el firmware y el driver para que lo vean si quieren , yo lo quise actualizar con ese pero me quedo en blacno , no se si lo estare haciendo mal yo segui los pasos que dicen aca pero no hay caso no responde solo se escucha cuando apretas las flechas el paso del menu , en un rato subo el link , les agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: PMP y sus firmwares...

muchachos aca les dejo el firm que me dejo tirado el mp5 : http://rapidshare.com/files/19815575...2C_11.rar.html . por si alguien quiere chusmear , ojo puede que yo eche moco y el firm este bien , debido a que no se si lo instale bien jaja , ya saben si alguien me puede ayudar se lo agradecere , saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: PMP y sus firmwares...

bueno gente por culpa de destino o descuido mio murio mi pmp slide panel cayo de una altura bastante alta y fallecio bueno es la hora de comprar uno nuevo e visto este que tiene tv este esta bueno realmente explora carpestas podes explorar mientras escuchas musica el slide panel ni ahi las exploraba una bosta era alguien lo tiene lo conoce sintoniza bien dentro de edificios casas en el bondi como se ve este el del video por lo que vi en inglatera lo llama sega vision si si sega vision ja http://www.youtube.com/watch?v=vrZCjyhirwA tan bien averigue que tiene el chip rockchip alguien sabe cual chip es ? desde ya gracias

http://www.youtube.com/user/sploit1988
    http://www.segavision.info/wordpress/wordpress/
    Editado por otherside24 - 23.02.2009 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: PMP y sus firmwares...

Vaya ese reproductor que comentas debe ser bueno usa Rockchip, que para aclaración es distinto a los sunplus que hemos estado viendo en este foro, y si los rockchip son muy buenos en cuanto a reproducción, yo tuve uno que me falló por una caida y en cuestión de funcionamiento es mil veces mejor que los sunplus como el slide panel.

Sólo queda ver qué experiencia tienes con ese nuevo reproductor y nos cuentas.
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: PMP y sus firmwares...

logre descubrir que lleva el chip Rockchip chipsets 2608A
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: PMP y sus firmwares...

hola peimwea vez que entro en el foro queria preguntar si alguien tiene el firmware original del mp5 slider (es el de boton esc finito) no hice backup y se murio el mp5...si me lo pueden pasar...muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: PMP y sus firmwares...

ricardo, hay un tema especial para los slider, con varios firmwares, revisalo.
    PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: PMP y sus firmwares...

A ver gente mi PMP Slide Panel de boton ESC alargado y finito con:
    -Chip SunPlus 3052A-HL 171-0840-M181128
    -Placa PL28-RK302-v1.3
    Con radio Fm, Camara Fotografica, filmadora, juegos, ebook,etc.
    Alguien tiene un firmware que funciona por que yoya no se donde buscar........
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: PMP y sus firmwares...

yo tengo el mismo problema que opheron....necesito ayuda

A ver gente mi PMP Slide Panel de boton ESC alargado y finito con:
    -Chip SunPlus 3052A-HL 171-0840-M181128
    -Placa PL28-RK302-v1.3

Con radio Fm, Camara Fotografica, filmadora, juegos, ebook,etc.
    Alguien tiene un firmware que funciona por que yoya no se donde buscar
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por matuka Ver mensaje
    pmp y sus firmwares...

Bueno, abro este thread para que comentemos hacerca de la existencia de herramientas y metodologias de uso de estas, para poder actualizar el fw a los pmp o mas comunmente mp5.
    Estos aparatos tienen una completa gama de opciones de uso, en mi caso tengo el siguiente:

http://images.channeladvisor.com/sel...ages/2/mg5.jpg

camara de fotos 2mp (con efectos)
    filmadora (con efectos)
    browser de imagenes
    radio fm
    mp3
    consola .nes (rom nintendo)
    voice recorder
    tv recorder
    av in/out
    pantalla tft 3"
    ranura sd card
    usb 2.0
    cargador

les digo que es un chiche, ideal para viajes de laburo en micro o avion. Peliculas, series, musica, juegos, ideal para matar el tiempo.
    Si,... Te da por un lado y por otro te quita... Segun busque en internet no hay un fw que le caiga, por que?

Este adminiculo viene con un chip no muy conocido, el sunplus spca536. Este chip, es un chip de video que nos da una calidad excelente en las peliculas y videos. Hay muchos pmp con este chip de hecho creo que todos los pmp vienen con este chip. El tema radica en el fw que tiene cada aparato, por que hay algunos que no tienen radio, y otros que si bien tienen radio en vez del emulador nes tienen solo 3 juegos embebidos en el fw, sin posibilidad de meter roms.
    En resumen. Para actualizar el fw hay que dar un un fw que tenga el soporte de todas las cualidades que tiene nuestro pmp, se lo contrario perderemos cualidades del pmp o en el peor de los casos morirá.
    En interet encontre 3 o 4 fw para este fw que rondan entre 2mb y 3mb, solo en uno de ellos se que es para un pmp que tiene fm pero no tiene consola .nes. Tambien tengo la herramienta para actualizarlo. Tengo tambien una herramienta que se llama osd cutimage que presumo que es para editar las screens del pmp, pero no lo se utilizar, todos los tutoriales estan en mandarin....
    Si alguno tiene el conocimiento de estas utilidades, a postear, a ver si logramos algo.
    Gracias.-
    estpy por comprarme un pmp que tiene juegos rkp me dice el vendedor esos juegos son de 32 bits?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126219 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB