Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
hola permalink..... te quisiera ahcer 2 preguntas: 1 como coloco el post en mydigit.cn y ...50

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: PMP y sus firmwares...

hola permalink.....
    te quisiera ahcer 2 preguntas:

1 como coloco el post en mydigit.cn y si no como creo otra cuenta

lo q pasa es q cree una pero no me envia la confirmacion al correo electronico

2 es si puedo donvianar las funciones de un firmware con otro conmpatible
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: PMP y sus firmwares...

kap9103,
    1) Fijate bien en las carpetas de Junk mail y deleted mail, poque el subject esta en chino, y yo me acuerdo que tuve que ir a ver en Junk mail la respuesta de confirmacion.
    Subilo a rapidshare y postealo aqui que luego lo subo a mydigit.cn

2) no entiendo la pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: PMP y sus firmwares...

jeje perdoname

lo q te preguntaba era q si yo podia combinar 2 firmware´s compatibles

lo q sucede es q el firm de la pag q me diste (no se como).....fusione el archivo A de el de la pag con el de mi pmp y funciono parcialmente ( funcionaba la inteface pero no la cam ni lo juegos de resto todo y tenia las opciones extras pero no podia acceder a ellas.....) luego de q lo termine de descargar lo instale pero no funciono en tonces no se q paso

Editado por kap9103 - 31.03.2009 20:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: PMP y sus firmwares...

Mira, lo de combinar o fusionar una parte de un firm (AIMG) con la otra parte (BIMG) de otro firm de por si no funciona, aunque ambos firmwares correspondan al mismo hardware (es lo que llamamos compatibles). Las referencias de una parte del firm son linkeadas con la otra parte en la fase de linkedicion del ejecutable. Lo que sucede es que el firm que bajaste no es exactamente para tu hardware, aunque compartan el display y quizas la memoria. Difiere el layout de la plaqueta o alguna interfase I/O y no funciona, ni siquiera pasa el chequeo inicial. Debes seguir buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: PMP y sus firmwares...

gracias permalink..... pero me quedo con mi firmware no desecho la posibilidad pero lo quiero demacioado como para ponerme a jugar "a dañar" algo q esta bueno

gracias por ayudarme ......
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: PMP y sus firmwares...

Kap9103,
    Tu decision es mas sabia que la del promedio de gente que esta a la busca de firmwares. La unica justificacion para un upgrade es la indicacion expresa del fabricante o un probado mal funcionamiento del equipo. Todo lo demas es afan de experimentacion o snobismo.
    Estamos en el foro para ayudar, y compartir nuestras experiencias. Si te parece oportuno, podrias subir tu firmware a rapidshare por si alguna otra persona lo necesita realmente.
    Un abrazo .....
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: PMP y sus firmwares...

hola permalink...

claro porsupuesto q lo voy a subir pero en este momento le estoy mejorando la interface y hasta el momento va muy bien esi de q cuando lo termine con gusto lo subire con fotos y todo
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: PMP y sus firmwares...

Bueniiiiiiisssssiiimo !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: PMP y sus firmwares...

listo ya termine el skin del pmp

recuerden que si no les sirbe el firm pueden parchar el skin con el magic iso....

los icionos por el momoento son iguales pero luego los canbiare

http://www.megaupload.com/?d=RCBXX5FW
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Hueno soy nuevo tengo un problemita con mi PMP SLIDE PANEL.
    Me dicen k tengo que pasarlo el softwre.
    Y no entiendoO.. que puedo hacer Aver una ayudadita.. Pliz.!!

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126256 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB