Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
gracias tolemaico por tu aporte...53

Buscar en este tema:
<< < 3 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 >

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #521 Re: PMP y sus firmwares...

gracias tolemaico por tu aporte
    Me gusta este mensaje
  • #522 Re: PMP y sus firmwares...

Hola gente del foro
    espero que alguien pueda ayudarme con mi pmp
    abri tema para los que tienen el mismo que yo o el mismo problema

Firmware para este pmp (no lo encuentro por ningun lado!!)

busque de punta a punta el firm en este tema y otro similar pero no hay caso...

pues muchas gracias! espero conseguir ese firm

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #523 Re: PMP y sus firmwares...

Ayuda con firmware
    Que tal amigos de la comunidad
    Recientemente me trajeron un PMP con pantalla táctil, tiene procesador Sunplus 3052A y en ninguna parte veo la versión del firmware, salvo las letras RUSH. Tiene cámara y memoria de 4 GB con FM.
    Si alguien del foro podrá darme pistas estaré muy agradecido
    Chauuuu
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 07-05-09_1107.jpg (49.5 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #524 Re: PMP y sus firmwares...

Hola tengo un gran problema y estoy desesperada

Obtuve hoy una ot m133, una consola overtech, con mp4 y todas esas cosas, creo qeu lo llamasi pmp.
    El caso es que fui a actualizar el firmware, que viene en el cd, y el programa FRM Pro, al crear las imágenes A y B, la A siempre la da como error. Igualmente seguí actualizando el firmware y la consoal ha muerto. No consigo recuperarla y no se que hacer.
    El error que me da al crear la imágen RSV es Failed to Decrypt NSF / files ( es algo así no recuerdo bien).
    Estoy desepserada, alguen me puede ayudar?

Y una duda, en las carpetas A y B hay un montón de ficheros, imágenes etc, entiendo que el FRM Pro crea una imágen a partir de estas carpetas AIMG / BIMG, y el fichero bin se puede obtener?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #525 Re: PMP y sus firmwares...

Hola tengo un mp5 touch screen con chip anyka y un dia se murio buscando en internet encontre un programa llamado BurnNand v1.13.10 el cual al ejecutarlo me cambio el firmware, ahora bien el firmware que me puso es el TV5802 y ahora se ve todo al reves, tengo que usar un espejo para poder usarlo esta invertido horizontalmente y verticalmente, busque el firmware por todos todos todos lados y no encontre alguno que funcione o algun programa para cargar otros ya que copiando y pegando los firmwares no me funciona, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

AK000014.JPG

AK000018.JPG

AK000015.JPG

AK000017.JPG

tapa 001.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #526 Re: PMP y sus firmwares...

Este es el mio con el skin tipo vista

Me gusta este mensaje
  • #527 Re: PMP y sus firmwares...

yukino21,
    Fijate bien si cuando actualizas con el FRM PRO esta tildada la opcion "disk image Mode". Por las dudas aca describe todo el proceso: PMP Slide Panel, dudas y Firmwares Otra forma de obtener el archivo A.bin es con el Magic ISO.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #528 Re: PMP y sus firmwares...

Hola gente, tengo el mp5 "the king of game" anda perfecto, lee juegos nes nada mas pero anda perfecto, si a alguien se le jodió acá les dejo la firmware, http://rs636l3.rapidshare.com/cgi-bi...09199498543789 van a necesitar un programa de sunplus para cambiar la firmware, bue, lo que les pido es si me pueden decir qee chip vendria a tener el mp5 este, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #529 Re: PMP y sus firmwares...

http://rs636l3.rapidshare.com/cgi-bi...09199498543789 perdon, es asi
    Me gusta este mensaje
  • #530 Re: PMP y sus firmwares...

http://rapidshare.com/files/23899754..._game.rar.html asi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126191 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB