Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Lisalalo, por el momento no encontre ningun firmware que te deje navegar por carpetas. Sin ...6

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: PMP y sus firmwares...

Lisalalo, por el momento no encontre ningun firmware que te deje navegar por carpetas. Sin embargo, el procesador es un derivado de un ARM, asi que la limitacion tiene que venir del lado del firmware; y por el momento sin un firmware que me funcione no pude avanzar mucho en como esta hecho.

Realmente te agradeceria mucho si pudieses bajar el firmware de tu pmp y pasarmelo (los archivos defaultfw, aimg y bimg). En http://www.mympxplayer.org/1-vt8674....=asc&&start=75 hay instrucciones de como hacer esto, junto con los drivers y programas que necesitas. Ademas de eso, para conectar el pmp en modo camara (ya vas a ver que hablan sobre eso) yo tuve que conectarlo con el pmp apagado mientras presionaba el boton X, de esa forma el pmp no se enciende cuando lo conectas, pero la PC lo toma como si fuese una webcam. Si no logras hacerlo por alguna razon, mandame un mail a lord_drako@msn.com y te doy instrucciones detalladas de como hacer todo paso a paso.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: PMP y sus firmwares...

Lord_drako, no encontre el instructivo de como bajar el firmware de mi pmp, me das una mano con eso asi te lo paso?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: PMP y sus firmwares...

matuka tube tratando de descargar los archivos que pusistes al prinsipio pero no puedo... es decir, lo descargo pero cuando termina pesa 4 k y no tiene nada adentro sera que anda mal el link
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: PMP y sus firmwares...

Puede ser, voy a ver si los subo de nuevo., por otra parte me alegra que ya halla salido alguna tool para el FW de los sunplus, el spca536 es un excelente chip, ahora, SE PUEDE TUNEAR EL ASPECTO GRAFICO DE LOS MENU?

Si es asi les tengo un diseño muy bueno que me hice para TODAS las pantallas de este PMP, lo hice con la esperanza de que cuando termine halla salido alguna tool.... paso el tiempo, termine ese diseño, vendi el PMP, me compre un clon 858LE (Onda) hice el diseño para este nuevo player.... ahora me faltan los huevos para hacerlo.. :S

Bueno despues veo eso
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: PMP y sus firmwares...

Lord_drako, consulta!!, con este equipo que no tiene AV in solo tiene AV out, no puedo grabar de la tele ni cambiando el firmware no?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: PMP y sus firmwares...

bueno matuka avisa cuando lo subas... y ya que estamos... vos saves si esos programas sirven para mi pmp... ase poco hice un post que no an respondido todavia y ase largo tiempo cuando se me rompio el firmware pregunte aca y me dijistes que no avia erramientas para ese chip... este es el post ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: PMP y sus firmwares...

Lisalalo, hoy estuve todo el dia afuera, por eso no te respondi nada.
    Con respecto al tema del tv in, no creo que sea posible, ya que la logica de un circuito de entrada de audio y video difiere lo suficiente a la salida como para implementarla y simplemente no colocar la opcion en el firmware.
    Con respecto a como bajar el firmware, mañana con mas tranquilidad te redacto una guia de como hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: PMP y sus firmwares...

Lord, lo que dice Soul es interesante, he leido en algunos post hace mucho ya... que algunos PMP que no tenian FM como opcion en sus PMP luego de una actualizacion de FW (el cual tenian esta opcion), de pronto pudieron disfrutar de la radio que estaba fisicamente pero no aparecia en ecena a la hora de elegir la opcion en el menu.

Con esto quiero decir que: todos y me atrebo a decir TODOS los PMP con chip spca536a SON IGUALES, y que dependen de las opciones que presenten segun el FW que porten en ese momento.

que quiero decir con esto, es muy probable que las cualidades de hard esten presentes en el PMP pero en el menu no aparecen ya que en ese FW no estan operativas.

Lo optimo seria dar con un FW FULL!, completo, con AV in/out, Emulador a pantalla completa y FM, digo para noperder cualidades, no sea cosa que ponemos uno que tenga AV/in y perdemos la FM.

Bueno en cualquier momento subo eso.

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: PMP y sus firmwares...

Ok, entiendo lo que decis, realmente sería bueno. Yo simplemente digo lo que llegue a notar cuando estuve probando firmwares. De todas formas aca hay otro tema mas dando vueltas. Mi pmp es un spmp3050a (pude verificarlo abriendo el pmp), que no es igual al spca536 y tampoco es exactamente igual al spmp3051a que vienen con alguno de los de pantalla deslizable. Estas pequeñas diferencias hacen que los firmware de algunos equipos no anden en otros que se ven muy parecido. Por lo que pude ver, tambien hay diferencias en la placa base que usan, y en la distribucion de botones que usan (en este momento a falta de un firmware mas adecuado, estoy usando uno que encontre en internet que me anda bien, pero con todos los botones mezclados).
    Existe tambien una relacion aparente entre el firmware (defaultfw.bin) y un archivo dentro del aimg (creo que se llamaba spmp3050a0), que hace que si uno carga un firmware que uno sabe que funciona, pero con un spmp3050a0 de otro firmware que tambien sabe que funciona, el pmp no bootea.
    En fin, a lo que voy, el asunto del firmware es un poco complicado. Por otro lado, con el tema del cambio de skins, dentro de aimg estan las todas imagenes en las carpetas skin0 y skin1, nunca probe cambiarlas, pero no creo que traiga problemas hacerlo. Devuelta, en mi post anterior mande un link a una discusion sobre varios asuntos de estos, quiza valga la pena darle una leida para al menos ir poniendose al tanto del estado del arte.
    Lisalalo, en breve espero poder redactar las instrucciones que te prometi, si queres ir haciendo algo mientras, en http://www.mympxplayer.org/dead-pmp-...te-vt9087.html se explica el procedimiento bastante detalladamente, empeza probando con eso teniendo el cuenta que para conectar el pmp en el primer paso, lo que hay que presionar (por lo menos en el mio, asumo que siendo el mismo que el tuyo debe ser igual) es X en lugar de A+OK (que al margen no hay ni a ni ok), siguiendo el resto de esas instrucciones yo pude bajar el firmware sin problemas. De todas formas yo voy preparando una guia similar para dejarla en este thread.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: PMP y sus firmwares...

Bien te entiendo, si evidentemente el tema FW en los PMP sunplus es bastante complejo...Bueno lo prometido es deuda, aca estan las tools:

http://rapidshare.de/files/38951841/PMP-Utils.zip.html

Otro tema!!, tengo el skin completo para los PMP sunplus, con imagenes en jpg excelente!, me lo piden y se los mandom tambien tengo los fuentes en corel photopaint por que quieren cambiar alguna.

Exitos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126671 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB