Ok, entiendo lo que decis, realmente sería bueno. Yo simplemente digo lo que llegue a notar cuando estuve probando firmwares. De todas formas aca hay otro tema mas dando vueltas. Mi pmp es un spmp3050a (pude verificarlo abriendo el pmp), que no es igual al spca536 y tampoco es exactamente igual al spmp3051a que vienen con alguno de los de pantalla deslizable. Estas pequeñas diferencias hacen que los firmware de algunos equipos no anden en otros que se ven muy parecido. Por lo que pude ver, tambien hay diferencias en la placa base que usan, y en la distribucion de botones que usan (en este momento a falta de un firmware mas adecuado, estoy usando uno que encontre en internet que me anda bien, pero con todos los botones mezclados).
Existe tambien una relacion aparente entre el firmware (defaultfw.bin) y un archivo dentro del aimg (creo que se llamaba spmp3050a0), que hace que si uno carga un firmware que uno sabe que funciona, pero con un spmp3050a0 de otro firmware que tambien sabe que funciona, el pmp no bootea.
En fin, a lo que voy, el asunto del firmware es un poco complicado. Por otro lado, con el tema del cambio de skins, dentro de aimg estan las todas imagenes en las carpetas skin0 y skin1, nunca probe cambiarlas, pero no creo que traiga problemas hacerlo. Devuelta, en mi post anterior mande un link a una discusion sobre varios asuntos de estos, quiza valga la pena darle una leida para al menos ir poniendose al tanto del estado del arte.
Lisalalo, en breve espero poder redactar las instrucciones que te prometi, si queres ir haciendo algo mientras, en
http://www.mympxplayer.org/dead-pmp-...te-vt9087.html se explica el procedimiento bastante detalladamente, empeza probando con eso teniendo el cuenta que para conectar el pmp en el primer paso, lo que hay que presionar (por lo menos en el mio, asumo que siendo el mismo que el tuyo debe ser igual) es X en lugar de A+OK (que al margen no hay ni a ni ok), siguiendo el resto de esas instrucciones yo pude bajar el firmware sin problemas. De todas formas yo voy preparando una guia similar para dejarla en este thread.