Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Lord_drako, ya estoy bajando los archivos y viendo para extraer el firmware, despues te digo ...7

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: PMP y sus firmwares...

Lord_drako, ya estoy bajando los archivos y viendo para extraer el firmware, despues te digo como me fue.

Consulta, ya que no se puede navegar por las carpetas hay alguna forma de ordenar los temas mp3 alfabeticamente en lugar de secuensialmente segun los grabo? por que sino se hace imposible encontrar la musica que busco cuando tengo muchos temas.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: PMP y sus firmwares...

Consulta, ya que no se puede navegar por las carpetas hay alguna forma de ordenar los temas mp3 alfabeticamente en lugar de secuensialmente segun los grabo? por que sino se hace imposible encontrar la musica que busco cuando tengo muchos temas
    Estaba mirando este mismo problema cuando perdi mi firmware, asi que me quedo medio colgado, pero estaba pensando que quiza con algun hack en el filesystem del pmp se pueda lograr algo. En sintesis, todavia no llegue a nada sobre eso, pero si, es una de las cosas que estaba mirando como manejar.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: PMP y sus firmwares...

bueno matuka... pude descargar las cosa pero igual no hay cambio... instalo el driver para reconoser el pmp abro el programa para instalar el FW y mando que se instale... pero no hace nada hay algo que tenga que hacer en especial??

lord_drako... me di cuanta que tenemos el mismo chip... el problema que tengo yo es que el pmp no me arranca... no me podes pasar el firware que tas usando vos y las instrucciones para ponerlo asi veo si lo puedo hacer andar el chip es sunplus
    spmp3050a-hl171 probe con el firmware que subio matuka pero no ubo ningun cambio
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: PMP y sus firmwares...

El firmware que tengo aca funciona con todos los botones cambiados (es dificil de usar, e imposible jugar a los juegos), quiza te convenga esperar a que lisalalo saque su firmware, y directamente poner el que funciona bien.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: PMP y sus firmwares...

Me paso lo mismo empecé a modificar el firmware y los disco virtuales sin hacer un Backup y se me murió y lo peor que e estado en Google por mas de 8 horas buscando el firmware y los discos originales y ni siquiera en foros Chinos los encuentro (Aguante el traductor de Google) solo hay uno que andan mal todas las teclas y es muy molesto jeje. Así que si alguno puede subir los archivos originales de este gran mp4 se lo agradecería ya que toy intentando de encontrar y modificar los archivos del Emulador para ver si se puede hacer que anden los de GB y GBC ya que dudo que la limitacion sea por Hardware si no solo por el firmware que lleva puesto

Saludos a todossss
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos , eh estado leyendo y siguiendo muy de cerca todos los comentarios, bueno les cuento , eh logrado hacer una copia de mi firmware con el FMR Pro, mi reproductor es un pmp slide panel chip sunplus 3052a (el de pantalla con fondo azul), tengo el ISP 5.2 que se supone es el programa para cargar el firm , el problema es que quiero modificar el firm para cambiarle los menus, themes y por supuesto como muchos otros ver si el emulador me puede aguantar otros juegos, pero no puedo , en un enlace que sale en el foro y de donde saque el tutorial para hacer copia de mi firm sale que debo tener el vdk y el archivo aimg lo debo transformar en una unidad de disco en mi pc para poder ver y hacer modificaciones , por lo menos eso es lo que entiendo ya que esta en ingles, entonces ahi estoy pegado, como modifico el firmware ¿?¿ hay que hacer eso que señala el tutorial ?¿?¿? me estoy complicando y hay una forma mas fácil ¿?¿¿?
    Otra cosa , si es que se puede modificar la firm , debo hacerlo directamente sobre el reproductor o puedo hacerlo en la copia que tengo y de ahi cargarlo .

Porfavor alguien que se mande un tutorial con detalle y por supuesto en español

PD: si alguien quiere la copia que tengo de mi firmware que me diga como puedo subirla al foro y lo hago.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: PMP y sus firmwares...

Proba mirando esto http://www.mympxplayer.org/dead-pmp-...te-vt9087.html que tambien explica como montar aimg, luego simplemente recorre las carpetas de la imagen y vas a encontrar una carpeta con todas las imagenes de la interfase.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: PMP y sus firmwares...

yo para extraer el firmeware y sus disco virtuales use el FRM Pro obteniendo así 3 archivos (DefaultFw.bin, AIMG, BIMG).
    en donde estan todas las cosas es en el AIMG y para editarlo uso el MagicISO con el que abro el AIMG y me muestra todo su contenido y lo descargo en una carpeta luego revisa en todo lo que has descargado y encontraras los iconos las imágenes de encendido y apagado y todo lo demás y desde luego has una Copia de los archivos por las dudas no sea que se te muera el reproductor y estes como yo que no lo consigo por ningún lado jejejeje.
    Luego voy a hacer un tuto mejor detallado saludoss.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: PMP y sus firmwares...

Lord_drako justamente esa pagina es la que estaba viendo y no entendía nada , pero gracias de todos modos.

Heru er ese programa esta de lujo me funciona perfectamente, una consulta si , solo puedes cambiar las imágenes del reproductor, se podrá jugar un poquito con la firm para ver si el emulador te aguanta otros juegos¿??, una cosa me llamo la atención también , mientras veía las carpetas , vi muchos iconos e imagenes que mi reproductor no trae , es como si estuvieran ocultos, había uno por ejemplo del menú donde también traía la imagen de opción para cámara web;
    eso me hace pensar de que es posible de que traiga muchas opciones mas pero estas no están habilitadas , bueno ahora a personalizar el firm , y después la prueba de fuego , cargar el firmware al pmp
    y esperar que no quede muerto.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: PMP y sus firmwares...

para lo del firmware hay que saber de programación pero jugar con las imágenes y todo eso se puede hacer yo en este momento estoy haciendo experimentos con otros firmware mezclando los que tengo y ver si me lo toma pero hasta ahora sigue bien muerto mi reproductor jejejeje
    saludosss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126671 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB