Hola a todos , eh estado leyendo y siguiendo muy de cerca todos los comentarios, bueno les cuento , eh logrado hacer una copia de mi firmware con el FMR Pro, mi reproductor es un pmp slide panel chip sunplus 3052a (el de pantalla con fondo azul), tengo el ISP 5.2 que se supone es el programa para cargar el firm , el problema es que quiero modificar el firm para cambiarle los menus, themes y por supuesto como muchos otros ver si el emulador me puede aguantar otros juegos, pero no puedo , en un enlace que sale en el foro y de donde saque el tutorial para hacer copia de mi firm sale que debo tener el vdk y el archivo aimg lo debo transformar en una unidad de disco en mi pc para poder ver y hacer modificaciones , por lo menos eso es lo que entiendo ya que esta en ingles, entonces ahi estoy pegado, como modifico el firmware ¿?¿ hay que hacer eso que señala el tutorial ?¿?¿? me estoy complicando y hay una forma mas fácil ¿?¿¿?
Otra cosa , si es que se puede modificar la firm , debo hacerlo directamente sobre el reproductor o puedo hacerlo en la copia que tengo y de ahi cargarlo .
Porfavor alguien que se mande un tutorial con detalle y por supuesto en español
PD: si alguien quiere la copia que tengo de mi firmware que me diga como puedo subirla al foro y lo hago.