Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Bueno leyendo aca en el foro y buscando como arreglar mi pmp ya tengo casi ...8

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 06:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SoulAssassinNº4 escribió el 31/03/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: PMP y sus firmwares...

Bueno leyendo aca en el foro y buscando como arreglar mi pmp ya tengo casi todo... pude sacar mi fw pude modificarla pero tengo un problema... no me deja subir ningun fw y no se que hacer... me tira un error

[img=http://img143.imageshack.us/img143/7438/dibujo2bf7.jpg]

aver si alguno tiene una idea de como hacer
    Me gusta este mensaje
  • Heru Er escribió el 31/03/2008 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: PMP y sus firmwares...

en opciones Avanzadas tienes que poner la carpeta en donde quieres que trabaje y en ella tener los discos aimg bimg y cargar el firmware para que no te tire ningun error. Y si no te molesta por favor sube tu firmware y los discos aimg y bimg pliss

Agrego unas imágenes que hice para que te ayuden a hacerlo "frm pro imagenes.zip"
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip frm pro imagenes.zip (266.7 KB, 130 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • SoulAssassinNº4 escribió el 31/03/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: PMP y sus firmwares...

bueno Heru Er.. me avia faltado 1 paso... ahora me fijo si lo puedo subir y si funciona en el pmp lo subo aca.

bueno trate de subirle el FW aver si funcaba pero me tiro otro error en el proceso

[img=http://img218.imageshack.us/img218/645/dibujooi1.jpg]
    Me gusta este mensaje
  • SoulAssassinNº4 escribió el 31/03/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: PMP y sus firmwares...

bueno e seguido provando de poner el Fw pero no me lo asepta... el error que me tira tiene que ver con la imagen aimg con el archivo 3050abin0.bin que esta en la imagen... aver si alguien me puede pasar un Fw o ese archivo que ande
    Me gusta este mensaje
  • Heru Er escribió el 31/03/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: PMP y sus firmwares...

a mi me paso varias veces lo solucione haciéndolo sin las imágenes cree una carpeta y adentro puse 2 carpetas una llamada "A" y la otra "B"
    en la A van todos los archivos que están adentro de AIMG
    en la carpeta B va el archivo que esta en BIMG
    y te quedara algo parecido como en las imagenes adjuntas

intenta primero desactivar la casilla Read Verify y si te tira el mismo error hazlo de la manera que esta arriba jeje

CUIDADO TENE UNA COPIA LOS ARCHIVOS ORIGINALES AIMG BIMG DefaultFw.bin POR LAS DUDAS QUE SE TE MUERA ASI LO PODES RESTABLECER NO COMO AMI QUE NO ISE RESGUARDOS Y NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO JEJEJE...

por cierto que pmp tienes? ya que si es el mismo que yo puedes pasarme los archivos originales así puedo revivir el mio saludossss
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.JPG (62.0 KB, 176 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.JPG (80.2 KB, 158 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.JPG (76.8 KB, 155 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Lisalalo escribió el 31/03/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: PMP y sus firmwares...

Lord_drako, ya tengo los archivos pero todo comprimido pesa como 43 mb, decime exactanmente que archivos necesitas asi te los paso!!
    Me gusta este mensaje
  • Heru Er escribió el 31/03/2008 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: PMP y sus firmwares...

Che Lisalalo no puedes subir todos los archivos porque yo tmb los nesesitaria ya que se me cago el firmware por no hacer buckup jejeje Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SoulAssassinNº4 escribió el 01/04/2008 a las 04:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: PMP y sus firmwares...

Gracias Her Er... ahora te subo mi FW sin modificar... pero te aviso que antes no me arrancaba mi pmp asi que tal ves no te funque
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 01/04/2008 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: PMP y sus firmwares...

Estaria piola que alguno postee esos 3 files para empezar a labuar tanto en ver como esta hecho y en base a que peogramar el FW como asi tambien el tema de los skins.

Tambien un paso a paso de como montar estos dos archivos para extraer su contenido
    Me gusta este mensaje
  • Heru Er escribió el 01/04/2008 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: PMP y sus firmwares...

no hay problema sera un intento fallido mas por revivir mi pmp si no funciona jejeje

Acá dejo un manual de como extraer los archivos de las imágenes mas el MagicISO y su pach para crackearlo los otros 3 archivitos del firmware no los pongo porque no los tengo juju

Saludosss

http://rapidshare.com/files/10402658...iciso.rar.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126898 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB