Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
PMP y sus firmwares... Bueno, abro este thread para que comentemos hacerca de la existencia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    PMP y sus firmwares...

Bueno, abro este thread para que comentemos hacerca de la existencia de herramientas y metodologias de uso de estas, para poder actualizar el FW a los PMP o mas comunmente MP5.
    Estos aparatos tienen una completa gama de opciones de uso, en mi caso tengo el siguiente:

http://images.channeladvisor.com/Sel...ages/2/mg5.jpg

Camara de fotos 2mp (con efectos)
    Filmadora (con efectos)
    Browser de imagenes
    Radio FM
    MP3
    Consola .NES (ROM Nintendo)
    Voice Recorder
    TV Recorder
    AV in/out
    Pantalla TFT 3"
    Ranura SD card
    USB 2.0
    Cargador

Les digo que es un chiche, ideal para viajes de laburo en micro o avion. Peliculas, series, musica, juegos, ideal para matar el tiempo.
    Si,... te da por un lado y por otro te quita... Segun busque en internet no hay un FW que le caiga, por que?

Este adminiculo viene con un chip no muy conocido, el SunPlus SPCA536. Este chip, es un chip de video que nos da una calidad excelente en las peliculas y videos. Hay muchos PMP con este chip de hecho creo que todos los PMP vienen con este chip. El tema radica en el FW que tiene cada aparato, por que hay algunos que no tienen radio, y otros que si bien tienen radio en vez del emulador NES tienen solo 3 juegos embebidos en el FW, sin posibilidad de meter roms.
    En resumen. Para actualizar el FW hay que dar un un FW que tenga el soporte de todas las cualidades que tiene nuestro PMP, se lo contrario perderemos cualidades del PMP o en el peor de los casos morirá.
    En interet encontre 3 o 4 FW para este FW que rondan entre 2Mb y 3Mb, solo en uno de ellos se que es para un PMP que tiene FM pero NO TIENE consola .NES. Tambien tengo la herramienta para actualizarlo. Tengo tambien una herramienta que se llama Osd CutImage que presumo que es para editar las screens del PMP, pero no lo se utilizar, todos los tutoriales estan en mandarin....
    Si alguno tiene el conocimiento de estas utilidades, a postear, a ver si logramos algo.
    Gracias.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PMP y sus firmwares...

Para el que quiera descular alguna de las herramientas de FW para los PMP con chip SunPlus aca dejo un link para bajar las tools:
    http://rapidshare.com/files/37167919/G053.zip.html

ASFconversion tool programa de conversion a formato pmp .ASF
    CA536_Driver Driver para que windows reconozca el producto
    CutImage V1.1.3 nose para que sirve y me esta quitando el sueño...
    FW varios firmwares, con y sin radio con y sin emulador nes
    isp_v5.2_200441229 soft para bajar el FW al PMP

Es lo que tengo al momento, igual no es lo que busco, quiero hacer un dump y editar las screens, pero no se como ni con que...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PMP y sus firmwares...

Hola, estoy bajando el archivo para instalar los programas, despues te cuento como me fue. Tambien estoy investigando sobre los firmwares y demas cosas de estos equipos. Si bien son muy poderosos tiene limitaciones absurdas como poder leer o browsear carpetas!
    Tengo uno con 3.0 megapixeles
    Compatible con roms NES
    Audio y Video IN OUT
    MP3
    Videos
    Radio FM
    y demas

tengo dos consultas para hacerte:
    El vendedor que me lo vendio no entendia nada del equipo y no me supo decir la duracion de la bateria ni cuanto tiempo poner a cargarla.
    1) Suele durar solo una hora para mirar videos, a vos te dura lo mismo? Lo suelo cargar una hora y media mas o menos.

2) No tengo ni la mas palida idea de como usar o encontrar la funcion del Video IN, vos lo sabes?

Gracias!!!
    German
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PMP y sus firmwares...

Hola, como estas!

Mira, en lo que a bateria se refiere, acostumbrate siempre pero SIEMPRE!!!!! a dejarlos cargando por primera vez entre 10 y 12 horas, de esta manera podras sacar el maximo probecho de carga desde su primera carga a una bateria. Yo asi lo hago siempre, de hecho en viajes en micro me clavo dos pelis, despues musiquita, y me queda para unas partidas de 1942 y super mario... :o)

En lo que hace a AV in hace esto.

1 conecta el cable de AV a la salida video compuesto ( RCA AMARILLO, VIDEO ROJO AUDIO; BLANCO AUDIO) de una video casetera o DVD.
    2 conecta el plug al AV IN del PMP
    3 pone un cassete/dvd segun de donde lo conectaste y dale play
    4 en el PMP andate a la opcion REC de accesorios y selecciona AV in
    5 Si esta todo OK; veras en el PMP lo que esta reproduciendo el VCR/DVD, de lo contrario veras una pantalla azul
    6 Dale rec y empeza a grabar!!!,
    6 Luego de grabar poder ir al menu Videos para ver lo que grabaste y listo

Que tal?, comentame como te fue ! exitos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PMP y sus firmwares...

Hola! de nuevo!!
    ya he hecho la primer prueba... lo deje cargando 11 horas y me duro solo 3 horas.... vi una pelicula y despues jugue un Mario 3.... mmmm a vos te dura lo mismo?? 3 horas??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PMP y sus firmwares...

Nooooo, es mas lo uso durante toda la semana y e viernes lo dejo cargando y lo desconecto el lunes a la mañana cuando me voy al laburo!

Contame como te fue con TV IN!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PMP y sus firmwares...

jaja naaa, no te puedo creer! 48hs cargando??
    Igual durante la semana lo debes usar para escuchar musica no? jjajaja

che mi msn es igual que mi usuario de psicofxp si podes agregame!! german_martin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PMP y sus firmwares...

hola yo tengo un aparato similar pero nose como hacer para jugar los juegos de nes como el mario u otro parecido me gustaria si alguien me podria decir como hacer para jugarlos, si tengo que instalar algo .... la verdad que no encuentro solucion. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Malade!!

Decime... cuando conectas el equipo por USB, hay alguna carpeta que se llame GAME o alguna carpeta que contenga algun archivo con extension .NES ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Melade, mira los juegos tienen extencion .NES y hay muchas webs para bajarlos. Esos archivos hay que meterlos en la carpeta GAME de tu PMP, cuando lo conectas al USB tu estructura de directorio debe ser algo asi:

MP3...............->Musica, lamentablemente no lee subcarpetas
    DCIM.............->Multimedia, aca van los videos y fotos
    TXT...............->Texto, aca van los archivos para leer
    GAME.............->Juegos, aca van los .NES

german_martin!!!, como te fue con el AV/IN!!!???, Jajaja si lo uso durante toda la semana, peor los fines de semana descansa cargandose!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126025 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB