Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[ELECCION DE EQUIPO] Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

Participa en el tema [ELECCION DE EQUIPO] Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400 en el foro Gadgets.
Hola, viendo que en el tema anterior solo tube una respueta, planteo mi necesidad de ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cual de estas "marcas" de reproductores de mp4 crees que es mejor?

Votantes: 11

MSI

18.18%

(2 votos)

SANDISK

54.55%

(6 votos)

X-MICRO

18.18%

(2 votos)

PHILCO

27.27%

(3 votos)

ASAHI

18.18%

(2 votos)

STROMBERG

9.09%

(1 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [ELECCION DE EQUIPO] Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400
    Hola, viendo que en el tema anterior solo tube una respueta, planteo mi necesidad de otra manera...

1) si tuvieras que regalarle algo de tecnologia a una chica de 15 años, que le regalaria. un reproductor de mp3 o uno de mp4?

2)lei en estos foros que los sandisk son buenos... ni me nombren el ipod porque no esta a mi alcance...y estos tampoco... porque los que rproducen video los vi mas de 500$... peri vi en mercado libre los MSI, X-MICRO y otros mas baratos aun... quiero uno que no me haga quedar mal... pero que no tenga que empeñar mi vida para comprarlo... por otra parte, en las cadenas de electrodomesticos estan mas caros que en Ml, y ahi venden marcas como PHILCO, STROMBERG CARLSON, ASAHI, X- VIEW... que son tan chinos seguro como los de mercado libre... Cual me recomiendan?
    Pensaba uno x-micro pero hay algo que no me termina de cerrar y no se si comprar por ML o en cadenas de electrodomesticos... quiero gastar no mas de 400$
    3) alguien conoce la marca MSI???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

comprate alguno de marca... es preferible que no tenga "tantos chiches", antes que tenga muchos problemas... y para muestras un botón:

http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...nota_id=914848

Simple, no te agradaría en lo mas mínimo que al dia o dos que entregués el regalo éste ya tenga problemas!!! Es mas, hoy, mi primo vino a casa con su flamante mp4 (menos de una semana de uso) y ya tiene problemas con el display.

De esas marcas, comprá SANDISK o a lo sumo MSI... el resto, ni te le acerques!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

Hola doc. gracias por tu ayuda... de los dos qu me decis, el que mas se acerca a mi presupuesto es el MSi...pero dsculpa la torpeza... msi y sandisk , son marcas de que origen? y que preoducen habitualmente, partes de pc?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

X-MICRO, PHILCO, ASAHI, STROMBERG son aparatos genericos. De esa lista compraria un sandisk.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

SanDisk!!, ni hablar, yo tube el rojo viejo de 256, el gris viejo de 1Gb, un sansa e140 y nunca m edejo a gamba, ahora buscaba algo mas asique resigne un poco de calidad de audio por imagen y video. peor sin dudas Sandisk
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

nesecito ayuda!, recien es la primera vez que incursiono en tecnologia como pen driver, mp3 mp4 etc., asi que no tengo idea, soy de jujuy, y aqui estan realmente caros, $540, $560, para arriba, ahora recibi un mail donde me ofrecen un mp4 marca ximprom(nose si sera la marca) con un chip samsung de 1 giga y tiene mil cosas mas a $ 209, pero me gustaria saber de alguien que sepa mas que yo ( que no es nada) que me aconseje. por favor que ya estoy a punto de comprarlo, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

chip samsung es solo la marca de la memoria del aparato, no es un dato que importe ni interese mucho ya que el 90% de los rep genericos usan esa memoria, lo que importa es el chip del CPU del aparato, en los genericos como ese tenes aparatos con chip action y con chip sigmatel, el sigmatel tiene mejor sonido en general. Fijate en S1mp3 y en mympxplayer que son dos sites muy completos sobre esos reproductores genericos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

HOLA
    MIRA TENGO UN PHILCO QUE ME SALIO CARISIMO Y AHORA COMPRE UNA MARCA QUE NO LA CONOCE NADIE, TIPO NANO, DE 1 Gb A $ 200 Y EL RESULTADO ES SIMILAR, POR NO DECIR IGUAL, YA QUE ES MAS FACIL DE MANEJAR QUE EL PHILCO. ES MAS LOS COMPRE PARA PROMOCION Y ME QUEDE CON DOS YO PORQUE SON BARBAROS.ADEMAS SE RECARGAN CON LA PC Y CON 220v.
    PARTICULARMENTE COMO SOY PERIODISTA LO USO PARA GRABAR VOZ Y EL PHILCO ES UN LIO SI TE OLVIDAS DE APRETAR LA PAUSA 2 SEGUNDOS ANTES DE APAGARLO. ME HA PASADO QUE NO ME GUARDO LO QUE GRABE.
    POR LO TANTO TE DIRIA QUE COMPRES EN DONDE QUIERAS UN MP4 TIPO NANO DE 2dA GENERACION.
    YO LO DOY DE REGALO EN MIS SERVICIOS DE FOTOGRAFIA, O SEA, ADEMAS DE LAS FOTOS IMPRESAS EN UN ALBUM Y DE MAS FOTOS EN UN DVD, LE REGALO A QUIEN CUMPLE 15 AÑOS , SUS FOTOS DENTRO DEL MP4 (NUEVO CON AURICULARES, CABLE USB, MANUAL EN CASTELLANO Y CD) Y EL MP4 SE LO QUEDA LA NENA.
    FIJATE, PERO NO POR PAGAR MAS CARO SIGNIFICA QUE SERA MEJOR.
    SUERTE
    ZAMPI
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

"comprate alguno de marca... es preferible que no tenga "tantos chiches", antes que tenga muchos problemas.." coincido
    Preferible resignar algunas por mejor calidad. Tambien nvertir un poco mas de dinero lo justifica, lo barato muchas veces termina saliendo mas caro. Yo tambien me quiero comprar uno y todabia no me decido... alguno conoce la mara novatech? quie opinan?
    Como yo veo la situacion tenes a apple que lidera con claridad la calidad de reproductores de musica, claro que es mucho mas caro, el resto de los reproductores que te ofrecen mil boludeces por $300 no creo que duren mas de 1 mes. A mi parecer deberian ampliar el mercado creando productos intermedios.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayudenme a elegir un mp4 de hasta $400

Ya lo habraq comprado.... este tema tiene ya un año.!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB