Problema con MP4 NEXXTECH

Problema con MP4 NEXXTECH

• 77
      • 19/06/07
    #1 Problema con MP4 NEXXTECH

Hola A Todos! Me Pasa Lo Siguiente Con El Reproductor Mp4 Nexxtech: Un Día Cuando Lo Prendí Me Encontre Con Que Se Había Quedado Tildado En La Parte Inicial "loading", Lo Made A Arreglar Pero Me Dijeron Que Me Salia Mas Caro Que El Reproductor. Llego A Mi Casa Lo Conecto Y Resulta Que Funciona Una Vez, Escucho Musica Todo Bien, Lo Apago Y Vuelve El Mismo Problema, Se Me Queda Tildado En El Inicio "loading", Lo Unico Que Le Hice La Ultima Vez Que Fundciono Fue Re Instalarle El Controlador De Usb Y Listo Pero Ahora Tengo El Mismo Problema Y No Puedo Solucionarlo!

Alguien Me Puede Ayudar Con Este Problema!!!!

Muchas Gracias Y Esta Muy Bueno El Foro!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 10501 Visitas

• 8
      • 06/07/07
    13/07/2007
    #2 Re: Problema con MP4 NEXXTECH

Si todavía está en garantía lleválo a que te lo cambien. Si no probá instalando devuelta el firmware pero con mucho cuidado porq si te equivocás de firmware lo vas a tener que usar sólo cómo pendrive. No sabría que más decirte.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/08/2007
    #3 Re: Problema con MP4 NEXXTECH

Lissas: A mi me pasa exactamente igual, y lamentablemente no tengo garantia, pero bueno hasta ahora es la unica solucion que escucho que es la misma que da fabricio_s1. Yo voy a intentar con eso, pero realmente dudo que funcione, si se de algo lo publico aca mismo.
    saludos y gracias fabricio_s1

• 6
      • 09/09/07
    16/09/2007
    #4 Re: Problema con MP4 NEXXTECH

Hola a todos, yo tambien tengo el nexxtech c204, como hace 1 semana, les queria preguntar a todos los que lo tienen : notan un ruidito en el parlantito cuando esta encendida la pantalla? por que despues cuando se apaga desaparece el ruidito ese del parlantito, es muy bajo el sonido pero acercando el oido al parlantito se escucha muy bien ese ruidito, lo mismo pasa con estando conectado a los auriculares, les pasa lo mismo? ls pregunto esto por que no quiero ir a que me lo cambien y despues ver que son asi todos, despues lo demas el aparatito esta re bueno,muy lindo, aun no consigo ponerle un solo video pero estoy buscando la forma, saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    17/09/2007
    #5 Re: Problema con MP4 NEXXTECH

Era como suponia. Jamas volvio a Funcionar. Con respecto a lo que planteas vos ROX_07 Yo no escuchaba nada, el sonido era perfecto.

• 43
      • 13/02/06
    14/10/2007
    #6 Re: Problema con MP4 NEXXTECH

yo tengo el dram de q se queda en el relojito de arena tildado..por ahi en la red vas a encontrar una guia de como hacerle corto circuito a la memoria y hacer todo un despelote para q reviva jaja..si lo podes hacer, de lujo..a mi no me salio =P

• 10
      • 13/10/07
    14/10/2007
    #7 Re: Problema con MP4 NEXXTECH
    Formatealo....ami tbn me pasaba algo parecido
      • 130
      • 13/04/07
    16/10/2007
    #8 Re: Problema con MP4 NEXXTECH

generalmente pasa cuando son equipos que tienen truchada la capacidad si te fijas en mercadolibre encontraras los trucos que se mandan algunos para venderte un mp4 de 512 como de 4 gb y vos lo compras convencido pagando por uno de 512 mb el valor de uno de 4 gb el tema es que en algun momento palma y ahi es donde te das cuenta

• 5
      • 09/09/03
    23/11/2007
    #9 Re: Problema con MP4 NEXXTECH

yo tengo un con el mismo problema ahora lo uso como pisa papeles

• 1
      • 19/03/07
    02/05/2010
    #10 Re: Problema con MP4 NEXXTECH

Che exe_810 como formateo? Xq cuando pasa eso de q no arranca ni siquiera me lo toma la pc y en caso de q lo tome alguna vez q me arranque xq despues de dejarlo toda la noche la 1ra vez a la mañ me arranco, entonces ahi creo q voy a poder formatearlo o hacerle algo al firmware.
    Muchas gracais