Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Opinion Sobre Reproductores Mp4

Participa en el tema [AYUDA] Opinion Sobre Reproductores Mp4 en el foro Gadgets.
Hola! Querria pediros opinion sobre q reproductor mp4 me recomendais. Yo tengo 4 reproductores q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Opinion Sobre Reproductores Mp4
    Hola!

Querria pediros opinion sobre q reproductor mp4 me recomendais.

Yo tengo 4 reproductores q me gustan y bueno queria saber opiniones de si alguien tiene alguno como le va o si saben si salen bueno o no.

Y tambien si quereis recomendarme otros podeis hacerlo

Estos son:
    1º Ingennio 3500 de Energy Sistem
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...806&viewMode=0

2º Ingennio 5000 M-EX de Energy Sistem
    Es parecido al anterior solo q con la pantalla de 3,5"

3ºRimax Vanila
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...854&viewMode=0

4º LG MF37
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...103&viewMode=0

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinion Sobre Reproductores Mp4

Hola de nuevo!

Ahora me estoy planteando q el mp4 tenga cargador y me gustaria saber cual tiene. Y me parece q si q tiene el Ingennio 5000 M-EX de Energy Sistem pero no lo se seguro y no se si alguno mas de los otros q he puesto tiene.

¿Alguien me lo podria decir?
    GRacias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinion Sobre Reproductores Mp4

Si tu presupuesto es ajustado y no es viable la compra de un Ipod o un iRiver, de seguro cualquiera de estos MP4 va a poder darte lo que buscas.

Lo que tenes que tener en cuenta es que estos aparatos son genericos y deberas fijarte cual de ellos tiene el FW mas popular para que puedas tener soporte en foros MP4.

Otra cosa a tener en cuenta es el formato de video que estos aparatos pueden reproducir, que van desde el ASF, MTV, MP4, AMV y otros mas... los que mejor calidad tienen "a mi criterio" son los ASF un pseudoformato de Windows Media Player.

Tendras que poner en la balanza que es lo que prefieres, si calidad esperando a que el FW de ese aparato se popularice.. o relegar calidad de video y audio pero tener a mano siempre un FW para customizar..

Cabe aclarar que en cualquiera d elos dos casos son GENERICOS!!, te pueden durar desde la salida del comercio hasta ir contigo al cajon..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinion Sobre Reproductores Mp4

Hola!

Pue si me presupuesto es ajustado jeje. El ipod se q son bastante caros, la marca irver no la habia oido ni visto hasta ahora, no se ni lo q valen ni q productos son los ultimos y los q estan en España.

Sobre el FW, no se lo q es, ¿es el Firmware? ¿Y como se cual de ellos tiene el FW mas popular, donde lo puedo mirar?

Lo de ASF no lo sabia, el unico q tiene es el de LG, pero los de Energy Sistem ponen tambien q tiene una alta calidad de video y de sonido asi q no se.

Muchas gracias por tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opinion Sobre Reproductores Mp4

mira la verdad que dicen que son malos de tecnologia china&$ʓÜʬ los juegos que le entran son de formato nes y hasta la hueva
    cuando le pones orden aleatorio cundo reproduces mp3 (porque en video no se puede) avecxes toca la misma cancion la repite como hasta 5 veces y casi nunca le toca algunas canciones
    Despues el formato que aceptan en video es ASF(advanced streaming format) y el programa que te viene pa transformar el formato te lo transforma en solo 3 calidades la baja es hasta la hueva la segunfa mas o menos pero ya ocupan un monton de espacio no se le puede cambiar el bitrate por eso si eliges uno escoge el que tenga mas memoria de 1Gb pa arriba pero pal precio que tienen tan mas o menos pero si eres alguien que te fijas en todo lo qu8e te dije arriba te decepcionaras
    Espero haberte ayudado a decidirte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinion Sobre Reproductores Mp4

quedate con el Ultimo!! yo tengo ese
    los videos se ven mui geniales
    se veen como en una pantalla de pc pero es portatil el unico problema
    es que no sabes como cargarlo cuando sales a otro lugar
    ya que la unica forma de cargarlo es mediante el USB del pc =/
    yo todabia no encuentro alguna forma de cargarlo mediante la corriente del enchufe del hogar =/
    ese es el unico PERO de este mp4

lo otro qeria saber si alguien tiene el FW de este mp4
    ya q a veces se me qeda pegao xDD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1287 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB