Programa para MP4

• 2
      • 25/06/07
    10/07/2007
    #1 Programa para MP4

Hola. Compre un reprod. MP4 que lee archivos de video con formato avi. El prog. que me enviaron es el AVIConverter Smart pero no me sirve porque viene para Windows 2000/NT/XP y yo tengo windows Me y Windows vista. Saben de algun programa que pueda usar en lugar de este o si existe una version de este programa para mi SO.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5758 Visitas

• 1,493
      • 14/08/07
    15/08/2007
    #2 Re: Programa para MP4

Buenas!!! mira no se q tipo de mp4 tendras pero para el mio yo me baje el programa "MP3 Player Utilities 4.00" y me sirvio por q trae para ripear musica, videos, etc...muy completo probalo a lo mejor te sirve...

:::>IvaN<:::

• 49,719
      • 19/09/01
    15/08/2007
    #3 Re: Programa para MP4

en vista con los modos de compatiblidad no te anda? Siempre los podes encodear a mano con virtualdub basandote en los parametros del video de muestra que tienen, si sabes usar virtualdub no te va a ser muy dificil.

• 6
      • 23/10/05
    14/09/2007
    #4 Re: Programa para MP4

hola yo tambien tengo el mismo problema con el mp4,reproduce AVI y trae el aviconverter q no funciona.La muestra que trae es XVID, 12 bit, 18 cuadros por seg., audio 64 khz resolucion 220x176. yo use el virtualdub y pase un video a estas condiciones de la muestra pero aun asi no me funciona ya intente de varias manera con este programa y no va.Si alguien tiene una respuesta les agradecere.

• 2
      • 20/01/07
    12/02/2008
    #5 Re: Programa para MP4

fijense yo ya resolvi el problema solo me falta darle la vuelta lo intente con virtualdub pero creo q me falta el codec de xvid para el virtualdub si alguien me lo pasa el codec se lo agradezco de antemano

• 6
      • 23/10/05
    16/02/2008
    #6 Re: Programa para MP4

muchachos yo hice un post q dice como se hace para usar el aviconvert,traten de buscarlo ! de todas formas les ayudo maso menos,1_instalan el aviconvert,2_ponen un video en la carpeta de avicovert de achivos de programa en el disco C, 3_ abren el programa y buscan el video en esa misma carpeta, desp eligen el destino y ponen terminar y por ultimo convertir ahora y a esperar!!!!
    saludos!!!!