Programa para MP4
-
Hola. Compre un reprod. MP4 que lee archivos de video con formato avi. El prog. que me enviaron es el AVIConverter Smart pero no me sirve porque viene para Windows 2000/NT/XP y yo tengo windows Me y Windows vista. Saben de algun programa que pueda usar en lugar de este o si existe una version de este programa para mi SO.
-
hola yo tambien tengo el mismo problema con el mp4,reproduce AVI y trae el aviconverter q no funciona.La muestra que trae es XVID, 12 bit, 18 cuadros por seg., audio 64 khz resolucion 220x176. yo use el virtualdub y pase un video a estas condiciones de la muestra pero aun asi no me funciona ya intente de varias manera con este programa y no va.Si alguien tiene una respuesta les agradecere.
-
muchachos yo hice un post q dice como se hace para usar el aviconvert,traten de buscarlo ! de todas formas les ayudo maso menos,1_instalan el aviconvert,2_ponen un video en la carpeta de avicovert de achivos de programa en el disco C, 3_ abren el programa y buscan el video en esa misma carpeta, desp eligen el destino y ponen terminar y por ultimo convertir ahora y a esperar!!!!
saludos!!!!