Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PDA] Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540

Participa en el tema [PDA] Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540 en el foro Gadgets.
Hola!!! soy nuevo en esto de las hand held y la verdad se poco y ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PDA] Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540
    Hola!!! soy nuevo en esto de las hand held y la verdad se poco y nada de estas maravillas tecnologicas: Adquiri una Hp ipaq rx 4540 y tengo un problema nose como configurar el wifi de la misma ya que tiene varias opciones de configuracion, si alguno que tenga este modelo me pueda ayudar y darme algunos consejos de como configurarla en general para un mejor rendimiento.cualquier cosa que me puedan decir para ayudarme se los agradeceria desde ya muchas gracias y saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540

Originalmente publicado por josemlt21 Ver mensaje
    Hola!!! soy nuevo en esto de las hand held y la verdad se poco y nada de estas maravillas tecnologicas: Adquiri una Hp ipaq rx 4540 y tengo un problema nose como configurar el wifi de la misma ya que tiene varias opciones de configuracion, si alguno que tenga este modelo me pueda ayudar y darme algunos consejos de como configurarla en general para un mejor rendimiento.cualquier cosa que me puedan decir para ayudarme se los agradeceria desde ya muchas gracias y saludos!!!
    Espero no llegar tarde. Todabia no pude porbar configurar es palm con wifi, si puedo lo hago y veo si hago un tutorial o algo asi, pero por ahora podes probar usar esta aplicacion que detecta redes wifi.

Es un Localizador de puntos de acceso.

Escáner y visor de puntos de acceso WiFi

WiFiFoFum es un explorador de radio frecuencia 802.11 para dispositivos con PocketPC 2003. Sus características permitirán explorar y visualizar en pantalla, emulando un radar convencional, todos los puntos de acceso WiFi disponibles en tu zona.
    De igual modo, siempre que dispongas de un módulo GPS, podrás visualizar la posición de los satélites en cobertura.

Una práctica herramienta gratuita para conexiones WiFi o GPS.

Requisitos mínimos:

PocketPC 2003 (osea wm03 o mayores, wm5 wm6)

Procesadores ARM o XScale.

Se puede descargar de Aquí.

OJO el instalador es una APLICACION WIN32, osea, lo vas a instalar desde tu PC cunado tu palm este conectada, esperas que el active Sync lo detecte y despues hace doble click en el archivo .MSI y despues todo es cuestion de next.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540

HOla amigos perdonen q no hice un nuevo tema de conversacion pero necesito una respuesta porque tengo una ipaq 1940 y tengo la tarjeta para wifi ..me lo reconoce y todo pero necesito saber como confugurarla..alguien me podria ayudar por favor¿? AJJAJ un saludo gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/488688-pda-configurar-wifi-hp-ipaq-rx4540.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 6832 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB