Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PDA] Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540

Participa en el tema [PDA] Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540 en el foro Gadgets.
Hola!!! soy nuevo en esto de las hand held y la verdad se poco y ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PDA] Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540
    Hola!!! soy nuevo en esto de las hand held y la verdad se poco y nada de estas maravillas tecnologicas: Adquiri una Hp ipaq rx 4540 y tengo un problema nose como configurar el wifi de la misma ya que tiene varias opciones de configuracion, si alguno que tenga este modelo me pueda ayudar y darme algunos consejos de como configurarla en general para un mejor rendimiento.cualquier cosa que me puedan decir para ayudarme se los agradeceria desde ya muchas gracias y saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540

Originalmente publicado por josemlt21 Ver mensaje
    Hola!!! soy nuevo en esto de las hand held y la verdad se poco y nada de estas maravillas tecnologicas: Adquiri una Hp ipaq rx 4540 y tengo un problema nose como configurar el wifi de la misma ya que tiene varias opciones de configuracion, si alguno que tenga este modelo me pueda ayudar y darme algunos consejos de como configurarla en general para un mejor rendimiento.cualquier cosa que me puedan decir para ayudarme se los agradeceria desde ya muchas gracias y saludos!!!
    Espero no llegar tarde. Todabia no pude porbar configurar es palm con wifi, si puedo lo hago y veo si hago un tutorial o algo asi, pero por ahora podes probar usar esta aplicacion que detecta redes wifi.

Es un Localizador de puntos de acceso.

Escáner y visor de puntos de acceso WiFi