que tal son los nexxtech c204 de 2 gb??

• 7
      • 01/12/05
    27/07/2007
    #1 que tal son los nexxtech c204 de 2 gb??

Hola, soy nuevo y este es mi 1º post, me gustaria que me ayuden, deseo comprarme un mp4 y mi inclinacion es por el nexxtech c204 de 2gb. acabo de ver unos con muy buen precio en mercado libre. Pero lo que quiero saber es si son realmente buenos estos nexxtech, si alguno lo tiene me gustaria que hable de su experiencia personal. Si podrian informarme de sus pros y de sus contras. que tal se ven los videos, que tal el sonido, que tal suena el parlante externo, cuantas pelis se pueden meter en la memoria, todo lo que puedan aportar de seguro que será de gran ayuda. Desde ya muchas gracias y me encanta esta web todos son geniales!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2220 Visitas

• 4
      • 16/08/07
    06/09/2007
    #2 Re: que tal son los nexxtech c204 de 2 gb??

la imagen es muy buena y el sonido safa,
    lo jodido es saberlo usar xq el cd q te trae el de 2.4 pulgadas no sirve para el aparato.
    te recomiendo que busques en foros.
    cada pelicula de entre hora y veinte y dos horas ocupan alrededor de 300 a 400 kb, todo depende de la calidad y la duracion. Con la calidad mas baja me entraron 4 pelis y me quedo espacio para algunos temas de musica. Si buscas mp4 para ver peliculas con subtitulos te recomiendo el c204, en mercado esta alrededor de $300. Yo lo tengo y quede muy conforme lo uniko malo es la duracion de la bateria, q es de 2 a 3 hs con video y de 7 a 8 en audio.

tengo q releer antes de enviar :P
    kb no!! Mb
    = fijate en foros sobre lo ke opinan los demas