123 Último

Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

• 18,270
      • 29/01/03
    10/08/2007
    #1 Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

Buenas!..

Este, creo que es un tema no menor a la hora de escuchar la musica que nos gusta. Mas alla de que uno tenga o no un equipo que tenga prestaciones de audio excelentes ya sea un generico o un iPod, el auricular debe transmitir al oido un sonido claro, limpio, sin alteraciones en agudos y graves.

En mi caso uso los auriculare del Sansa e140 en mi PMP, son del tipo inear muy buenos en lo que hace al sonido, son comodos y ergonomicos a la hora de guardar y manipular.

Como todos sabemos lo primero que muere es la ficha plug o la divicion del cable. En este punto se nos suere quebrar o directamente cortr el cable... y chau muestro auricular faborito.

En mi caso y voy por el 5º... lo que hago es comprar auriculares que van desde los 5 a 10 pesos, y utilizo solo el cable con la ficha plug. El resto lo corto y lo desecho.

Ya con el cable desarmo mi auricular Sansa y lo sueldo al nuevo cable. y listo tengo auricular nuevo.

Esto tiene sentido si ya tenes o usas un auricular que es bueno y comodo para vos, y no queres desembolsar nuevamente ese dinero, si hay que reciclar.

Seria bueno que cada uno coloque que auricular usa, marca y modelo, asi cuando nuestro auricular ya no quiera mas, podamos contar con alguna reseña confiable.

Mi auricular, Sansa e14

Exitos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 5115 Visitas

• 49,721
      • 19/09/01
    10/08/2007
    #2 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

los del sansa entre los baratos son buenisimos, yo soy recontra hincha bolas con el buen sonido y a todo mp3/mp4 que tengo o tuve (ya pase por muchisimos) le terminaba poniendo unos auriculares de la ostia, salvo al sansa que me gusto mucho de entrada y aun me duran. Los del ipod 3 gen y 5ta gen también me salieron muy buenos, los "logre" romper pero dieron su buena batalla.

En cuanto a auris baratos no me gustan y no me convencen, los use un tiempo porque estaba de viaje y compraba el que veia en cualquier kiosco cuando rompia uno en el avión o en el tren, pero no me duran nada me suelo quedar dormido escuchando música a la noche y entre las vueltas en la cama los hacia pelota, al punto que algunos solo me duraron horas.

Ahora uso unos sony que aparentan ser indestructibles, me salieron caros pero ya tienen mas de un año y medio de viajes, salir a correr, andar en moto, gimnasio, caidas, tirones y ya le rompí la ficha a dos rep genéricos pero los auris siguen vivos. Si se me rompen aunque sean caros quiero otros iguales.

• PoetaCamba
      Invitado
    10/08/2007
    #3 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

Tengo unos EuroCase EUHP-099 que me salieron 50 mangos.. se la re bancan.. los uso tanto en la pc como el pendrive con mp3.. los tengo hace 3 meses y 0 problemas, ademas de venir con control de volumen trae una funcion para hacer que vibren con los bajos (lo unico es que le mete un poco de ruido, pero un par de capacitores y listo), ademas trae el microfono en el mismo cable.

Son auriculares del tipo vincha y tienen muy buen sonido, si bien son para PC, no me trajeronproblemas con el MP3

saludos!

• 3,932
      • 04/05/06
    10/08/2007
    #4 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

yo vengo de una flia donde el audio nos dio de comer, mi viejo es ing en sonido mi hermano tambien, yo nada que ver pero mame gusto por los buenos hard de audio desde nene, sacando auris de marcas realemte grosas que son imposbles de comprar para cualquiera en este pais, mis experiencias con los de mp3 son buenas.

Los auriculares de mp3 genericos directo al tacho, es increible como mejora un generico con unos buenos auris.

Los de los samdisk, son muy buenos, especialmente los que vienen con la linea E que en lo que es el reproductor tambien mejora el sonido.

Los del ipod (tengo el 5gen) son muy duraderos y de excelente calidad.

Despues tengo unos de casco con vincha marca STANTON que seguramente no la conoce nadie pero es una marca de la ostia (muy conocida en las epocas de los discos de vinilo y los deck doble cassettera profeisionales) son de muy buena calidad, no son tan caros (unos 70/100 pesos segun modelo) y el sonido es muy muy bueno.

Despues tengo unos de un walkman sony de hace como 12 años que son una maza, me aguantaron toda la adolecencia, pasaron del walkman al diskman, del discman al mp3 totalmente de battalla.

• 18,270
      • 29/01/03
    10/08/2007
    #5 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

Bien, sigamos!

Stor, tenes parte de tu sueldo destinados a auriculares!!!, te quedar dormido con los auris???, si los baratos no sirven de nada y te puede dejar un viaje en bolas (ya me paso). en cuanto a costo... si se puede, lo arreglo, si no quieren mas.. habra que garillar..

Martin, no te es molesto que te esten bibrando las orejas con los bass?, no es medio molesto?, me acuerdo que en mi viejo E140 tenia el WOW y el BASS al 50% no soportaba mas que eso .. tengo oidos sensibles...

bugpsicotico, si sabes de alguna direccion donde se consigan esos auris posteara, por ese precio estan los maxell inear que tienen las mismas especificaciones que los Sansa e140, per salen 130 mangos..

Como veran me gustan mas los inear, me son comodos.... Los comunes no los puedo usar ya que se me mete el sonido ambiente, calle, bondis, ruido etc...

• PoetaCamba
      Invitado
    10/08/2007
    #6 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?
    Cita Escrito por matuka Ver mensaje
    Martin, no te es molesto que te esten bibrando las orejas con los bass?, no es medio molesto?, me acuerdo que en mi viejo E140 tenia el WOW y el BASS al 50% no soportaba mas que eso .. tengo oidos sensibles...
    No, por que lo puedo regular, off, medio o alto... y generalmente lo activo en juegos como el counter y otros FPS para darle un poco mas de realismo
      • 3,932
      • 04/05/06
    11/08/2007
    #7 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?
    bugpsicotico, si sabes de alguna direccion donde se consigan esos auris posteara, por ese precio estan los maxell inear que tienen las mismas especificaciones que los Sansa e140, per salen 130 mangos
    Ni idea donde los venderan ahora, yo los compre via mercadolibre porque mi viejo me recomendo la marca por un test de auriculares que hizo, por lo menos acá en Mendoza no los vi en ningun lado, te averiguo con mi hermano que esta mas en el tema y vive en BsAs capaz consigue.
      • 18,270
      • 29/01/03
    13/08/2007
    #8 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

Dale buenisimo, seria bueno ir sabien, por ahora el Sansa va para adelante como trompada de chino, peeeero... nada es para siempre..

• 35
      • 04/02/06
    14/08/2007
    #9 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

Los que me vinieron con el MP3 (un generico) eran muy muy malos, despues me compre uns panasonic en una casa de electródomesticos (15$) y andan muy lindos. Tipo audifono. Los uso en la Portatil para ver las pelis, para escuchar la radio a la noche y andan bien y duraron hasta hora un montón. Me canse de tirar de esos de 3$. En el celu con mp3 (un SE W300) viene unos con una gomita (que se ambia según el tamaño del canal auditivo) que se meten en la oreja y no se escucha nada desde afuera y el sonido muy bueno, además de que por la forma no moletan a la oreja (que con los panasonic se hincha un poco a veces

Saludos

• 2,235
      • 04/01/05
    14/08/2007
    #10 Re: Tu MP3/PMP y los auriculares....eternos?

yo uso unos sony mdr-7506 y tambien uso unos sony viejos de los 80.
    pero para todos los dias consegui unos con cancelacion de ruido que usan una pila aaa que anda muy bien mas para el ambiente en que los uso como el bondi, tren y subte.
    opte por dejar de usar earbuds hace mucho por razones de que necesito los oidos para laburar.
    los in ear que desde que salieron tienen mucha propaganda pero si no se setea bien la salida del mp3 a la larga podes tener consecuencias terribles.
    y los in ear shure que tenia los vendi asi que tuve que salir a buscar algo mas interesante.

123 Último