Conexión auriculares

• 2,311
      • 31/01/07
    #1 Conexión auriculares

Gente: Necesitaría si alguién me puede ayudar con la conexión de los auriculares de mi reproductor de MP3.
    El problema es que se me desconectaron los cables en el "corazón"(no sé cómo se llama), es decir donde se unifican los cables que vienen de los dos auriculares y sale uno solo que vá al reproductor.
    El tema es que el cable que vá al reproductor tiene 3 cablecitos en su interior y necesiraría saber cómo van conectados con los cables que vienen de los auriculares.
    Se entendió?Disculpen mi acotado vocabulario electrónico.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9174 Visitas

• 18,270
      • 29/01/03
    29/08/2007
    #2 Re: Conexión auriculares

Asumo que queres arreglarlo por que se escuchan muy muy bien verdad?..... si es asi, y te das maña, hace los que hago yo con los mios...

Comprate unos de 5 o 10 mangos en MusiMundo, ya en tu casa cortalos de raiz en los auriculares, con eso ya tenes cable y ficha nuevas.

Pelas los cablecitos abris tus auriculares soldas los cables, cerras los auriculares y listo, a escuchar musica...

Generalmente los cables se "mueren" en el centro (la division) y en la ficha.

• 2,311
      • 31/01/07
    29/08/2007
    #3 Re: Conexión auriculares

Parece que no me va a quedar otra que hacer lo que me decís, no he recibido ninguna otra sugerencia hasta el momento.
    Gracias

• 18,270
      • 29/01/03
    29/08/2007
    #4 Re: Conexión auriculares

Hacelo, haceme caso, vas a disfrutar de tus auriculates por lucho tiempo mas...., los mios son de un Sansa e140, y ahora lucen unos cables/ficha con control de volumen Jwin negros que van para adelante!

• 2,311
      • 31/01/07
    01/09/2007
    #5 Re: Conexión auriculares

ok, gracias

IR ARRIBA