alguien sabe como modificar un firmware?

• 11
      • 06/09/07
    06/09/2007
    #1 alguien sabe como modificar un firmware?

Hola! saludos a todos, tengo un mp4 generico con firmware de ANYKA hasta ahora funciona muuy bien, peeero le quiero meter mano, lo que pasa es que trae un solo juego y quiero mas, he leido en otros post que agregar un juego nuevo es casi Mision Imposible porque viene en el firmware, ahi esta mi interes de actualizar, modificar o cambiar el firmware de mi mp4 soy medico veterinario pero me gusta estar en esto, no entiendo mucho pero tengo un eslogan, " Si algo fue hecho por el hombre, el hombre existe en tonces para modificarlo", quieeen me AYUUUDA!

Queee creen me a cabo de encontrar este pedazo de pag. http://juancho.ju.funpic.org/?p=91 y esta de pelos, jejej solo basta que se habienten hacerlo lo mejor esta en español...!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 10279 Visitas

• 18,270
      • 29/01/03
    10/09/2007
    #2 Re: alguien sabe como modificar un firmware?

Mira, en MP4 genericos, si funciona, NO METAS MANO!, vas a terminar tirandoloa a la basura..., solo metele mano cuando ya no te funcione.

Fijate si encontras algo aca: http://www.anyka.com/EN/index.aspx

• 5
      • 03/01/09
    07/01/2009
    #3 Re: alguien sabe como modificar un firmware?

emmmm, si viene con un cd, y si es anyka tipo i-pod, entonces deberías buscar en el mini-cd la carpeta con el nombre "games files nes", o algo así, copias los archivos y en el explorador los abres, te vas a menu y de ahí le configuras las teclas (te recomiendo dejar el A como menu, el B como play, el select como Menu, y el start como el botón de apagado[deberías presionarlo muy brevemente] y por último los controles de movimiento como estan)

P.D.: El Cd, por lo general es de color Azul

Suerte