Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes?
12311 ... Último

Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes?

• 56
      • 25/08/05
    #1 Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes?

Gente:

Después de mirar, leer, etc. decidí comprarme una PALM TX con wi-fi. Ahora estoy en la etapa de que quiero ponerle Software y recurro a ustedes para que me digan cuales son los mejores (sean pagos o gratuitos). No tengo ni idea sobre todo esto porque recien arranco con el mundo PALM... así que la idea es ir agrandando este POST hasta que sea una buena lista de programas que cualquier usuario de PALM debería tener.

La idea es ir modificando este POST con los votos y comentarios que me hagan sobre cada programa. Que agreguen programas nuevos (porque no tengo ni idea de cuales son los mejores), etc.

A modo de ejemplo les tiro el listado que armé mirando en internet por todas las webs imaginables que he visitado. No voy a incluir juegos, ya que dependen en gran medida de los gustos de los lectores (sea ajedrez o rpg, etc).

Bueno.. eso es todo... empecemos a recibir información y votos sobre los programas.
    Saludos.
    zartrix.

LISTADO DE PROGRAMAS Y UTILIDADES
    Notas y Documentos:

DataViz Documents To Go 10.0 (Word, Excel, PDF Reader). (Pago)
    Isilo 5.0 (Pago).
    Grafitti:
    TealPoint TealScript (Grafiti re-inventado y reemplado).

Administrador de archivos:
    Resco Explorer 3.10.4 (Pago)

Gestor de Infrarrojos y Bluetooth:
    BeamPRO. Aun no probado!

Mensajeros:
    Mundu Interoperable Messenger Enhanced 4.0 (Pago)

Gestores de Memoria:
    DbCache Tools (Sirve realmente para algo en una TX???)

Seguridad:
    Wi-Fi Enterprise Security Update (ESU) (Pago)
    SplashID (Passwords Manager) (Pago)

Players de Música:
    Normsoft Pocket Tunes v4.03 MP3/WMA Player (Pago)

Players de Video:
    TCPMP (Gratuito)

Relojes y Calculadoras:
    Deluxeware Clock Deluxe v1.77
    Calculadora HP 48SX, 48GX y 49G (Aún no probado!)

Fotografía/visores de imágenes:

Resco Viewer 2.50.2 (Pago)

Snap (Capturar fotos de la pantalla de tu Palm). Aun no probado!

Contactos, recordatorios, agenda:
    Agendus 12.02 y Agendus Palm Desktop Edition v4.31 (Pago)

Mapas y rutas:
    HandMap (Pago)
    Movimap (Pago)
    Google Maps 1.2.0.9 (Gratuito)
    Metro 5.5.4 (Subte y trenes) (Gratuito)

Control Remoto:
    Noviimedia Remote Deluxe v3.6d

Cliente de Correo:
    VersaMail

Desinstalador de Programas:
    Uninstall Manager 3.14 (Pago)

Gestor de Batería:
    BatteryGraph 1.21 (Gratuito)

Herramienta de Backup:
    Resco Backup v2.01.2

Benchmark:
    Speedy 6.1 (Gratuito)

Internet:
    Netfront (Navegador de Internet) (Gratuito)
    EzFTP v3.5.4 (Cliente FTP para Palm)

Conversores de Video:
    PocketDivX - Conversor de peliculas para la Palm

Launcher:
    MegaLauncher 6.4 en español (Apache) (Pago)

Hacks: (Aun no testeados ninguno de estos hacks)
    FixWifi (Corregir problema de desconexión del Wifi)
    DigiFix 1.2 (Calibra la pantalla de Palm luego de un reset)
    Wine Hack (Eliminar el zumbido molesto de las pantallas)

Otros:
    Card Reader 1.7 (Transforma en PEN DRIVE tu memoria SD) (Pago)
    Mosquito (Auyenta mosquitos) Anda esto de verdad??? (Gratuito)
    MobiTV (permite ver por internet 46 canales de TV en inglés. (pago)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

185 comentarios / 74772 Visitas

• 56
      • 25/08/05
    10/09/2007
    #2 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes

Bueno... parece ser que nadie utiliza PALM TX... o cualquier Palm... o le pegué en los programas. Yo recien hoy empecé a probar de instalar todos los programas de este listado que armé. Igualmente les pondré novedades y comentarios sobre cuales son mejores o no.

Saludos.
    zartrix

• 356
      • 05/11/06
    11/09/2007
    #3 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes
    LISTADO DE PROGRAMAS Y UTILIDADES
    Notas y Documentos:
    DataViz Documents To Go 11.0 (Word, Excel, PDF Reader).

Administrador de archivos:
    Rexco Explorer
    Gestores de Memoria:
    DbCache Tools
    Players de Música:
    Pocket Tunes Deluxe MP3/WMA Player.
    Players de Video:
    TCPMP
    Fotografía/visores de imágenes:
    RescoView.
    Contactos, recordatorios, agenda:
    Agendus Pro 11.0
    Mapas:

Movimap
    Cliente de Correo:
    VersaMail
    Desinstalador de Programas:

Uninstall Manager
    Gestor de Batería:
    BatteryGraph 1.21 (Gratuito)
    Herramienta de Backup:
    Resco Backup v2.01.2
    Benchmark:
    Speedy 6.1 (Gratuito)
    Internet:

Netfront (Navegador de Internet)
    Conversores de Video:
    PocketDivX - Conversor de peliculas para la Palm
    Launcher:
    MegaLauncher 6.3 (Cherokee)

Esa es mas o menos la lista que estoy usando en mi Palm T5, tu lista tiene muy buenos programas, casi los mejores para una palm de ese perfil.
      • 56
      • 25/08/05
    11/09/2007
    #4 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes

Gracias por el post Orion...

Te quiero hacer un par de consultas sobre los programas que utilizás... y veremos si alguien se prende en este post...

Explorador de Archivos utilizás el RESCO EXPLORER. Por que? Te parece superior al Filez??? Yo el RESCO no lo probé, y como dije antes.. estoy leyendo y testeando software recien. Creo que la lista que armé está bastante acertada, pero estoy decidiendome entre algunos programas.

Y sobre fotografía que utilizás??? El resco Viewer es el único que probaste o probaste varios hasta llegar a ese?

Saludos.
    zartrix

• 56
      • 25/08/05
    12/09/2007
    #5 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes

Lamentablemente... debido a las pocas personas que parece ser utilizan la palm...

y viendo que Orion hoy no se debe haber conectado.. me respondo solo... jajajaja

Orion.. comparé el RescoViewer, RescoExplorer y otros.. y si... son muy superiores con respecto a la competencia. Así que ahora en la lista voy a tener que modificar y poner el RescoExplorer y el Viewer como los mejorcitos.

Gracias por tu aporte ya que me motivaste a seguir leyendo y a testear los programas.

Saludos.
    zartrix

• 356
      • 05/11/06
    13/09/2007
    #6 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes

como andas zartrix
    que bueno que te gustaron rescoviewer y rescoexplorer...la verdad yo los uso y andan excelente. Rescoviewer es muy rápido para pasar fotos (los 412mhz de mi T5 ayudan también) y el RescoExplorer es realmente muy bueno. Ambos están sorprendemente libres de errores.
    Tratá de modificar la lista así vamos armando una, yo en estos días pongo la lista full mia y comparamos.
    Saludos.

• 216
      • 28/03/06
    14/09/2007
    #7 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes
    Cita Escrito por zartrix Ver mensaje
    Lamentablemente... debido a las pocas personas que parece ser utilizan la palm...

y viendo que Orion hoy no se debe haber conectado.. me respondo solo... jajajaja

Orion.. comparé el RescoViewer, RescoExplorer y otros.. y si... son muy superiores con respecto a la competencia. Así que ahora en la lista voy a tener que modificar y poner el RescoExplorer y el Viewer como los mejorcitos.

Gracias por tu aporte ya que me motivaste a seguir leyendo y a testear los programas.

Saludos.
    zartrix
    Hola gente, les copio un mensaje que deje en otro Tema, creo que este es mas nuevo:

Estoy buscando una Palm tambien, y mire algunas (Lifedrive y Treo, porque no me decidia si tener celular en la misma o no), pero me inclino por la TX, aparte viendo los comentarios aca en el foro. Tengo un par de consultas para hacerte:

_ La bateria cuanto te dura aproximadamente? Haciendo un mix de video, fotos, o el uso que vos le des.
    _ Con respecto a los documentos Word, Excel, Powerpoint se pueden editar tranquilamente? O sea que limitaciones tiene. Por ejemplo en Excel se pueden escribir formulas?
    _ Donde la conseguiste? Porque ayer pregunte en garbarino, musimundo y compumundo, y ninguno la tenia... Estoy buscando un lugar en el que pueda pagar con tarjeta, y sin interes.
    _ Si tenes algunos links para pasar de paginas de usuarios de la TX, o de listas de programas o capacidades que tiene la Palm (obvio, no la web oficial), de cosas que se pueden llegar a hacer, podras pasar??

Gracias slds!!
      • 2,825
      • 04/12/05
    15/09/2007
    #8 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes

Casi completamente de acuerdo con el listado de programas, solo cambio el Megalauncher por el ZLauncher 5.44. Personalmente el Megalauncher me parece lento y come muchos recursos (tengo una E2 )
    Agregaria a la lista al Snap 0.2.5 (captura de pantalla)
    El Resco Explorer es muy superior al Filez en cuanto a caracteristicas (visor, manejo de archivos comprimidos, lanzador de programas, etc.) las unicas ventajas del Filez son que es un poco mas rapido y que es gratuito.
    Saludos

• 56
      • 25/08/05
    15/09/2007
    #9 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes

Buenas guswolf!

El Snap está en la lista... y sobre el Launcher.. ahora mismo me pongo a bajar el Zlauncher y lo comparo con el MegaLauncher para ver que tal está.

Saludos y gracias por el aporte!!
    zartrix

PD: por cierto logos06, te contesté en tu thread original sobre tus dudas. Saludos.

• 56
      • 25/08/05
    15/09/2007
    #10 Re: Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes

Guswolf:

Acabo de estar probando el ZLaucher durante un par de horas. Visualmente no me gusto tanto como MegaLauncher. A pesar de ser un poquito más pesado como decís vos (yo en mi Palm TX la verdad es que no noto ninguna diferencia), el MegaLauncher tiene mejores gráficos y un par utlidades que uso mucho, una es la actualización correcta del clima de varias ciudades de mi país en la página principal, otra es la parte de redes, puedo ubicar computadoras en mi red y copiar archivos sin drama. Me parece mucho más superior el MegaLauncher. Me quedo con el MegaLauncher.

La E2 es anterior a la TX?? Quizás por eso te resulta pesado.

Saludos.
    zartrix

12311 ... Último