software palm tungsten e

• 4
      • 06/09/07
    11/09/2007
    #1 software palm tungsten e

Buenos Dias a todos.
    Soy nuevo en el tema de los foros y estoy tratando de incursionar en esto. Es bastante interesante y de gran ayuda.
    Necesitaria obtener el software de la palm tungsten E. Hace algunos años la compre e instale el soft en la compu de mi trabajo y quedo ahi. hace un tiempo tengo compu en mi casa y necesito instalarlo ahi y no encuentro el software. He llamado a palm, la casa donde la compre, x internert y nada. En fravega me dieron una copia de la E2 pero no sirve, en internet solo se pueden bajar algunas aplicaciones pero el doc to go no lo tiene y es lo que necesito para trabajar con doc de exel y word.
    Muchas gracias y que tengan un buen dia

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 24176 Visitas

• 56
      • 25/08/05
    11/09/2007
    #2 Re: software palm tungsten e

Podés directamente bajar los cd´s originales que vinieron con tu versión de Palm del repositorio de Mr Anderson.

Podés entrar a esta URL y bajarlo directamente desde acá:

http://www.mrandersonmd.com/2006/12/...ion-palm-isos/

Tenés para tu versión de Palm versiones en Windows y para MAC.

Saludos.
    Rodrigo.

• 4
      • 06/09/07
    11/09/2007
    #3 Re: software palm tungsten e

Buenisimo Rodrigo.
    En estos momentos estoy bajando el soft. Muy agradesido, después les comento como me fue.

Saludos
    José Luis

• 56
      • 25/08/05
    11/09/2007
    #4 Re: software palm tungsten e

De nada!

Para servirte. Si tenés un ratito te diría que mires mi post sobre los programas que utilizás con tu palm... estoy haciendo un listado para ver cuales son los mejores ya que recien empiezo en esto de las palm (tengo una TX)....

Así que si podés hacer una contribución en dicho post te estaré agradecido.

Saludos.
    zartrix (rodrigo)

• 356
      • 05/11/06
    11/09/2007
    #5 Re: software palm tungsten e

Jose Luis, fijate que justamente Rodrigo armó un listado de programas excelente en otro thread muy cerca de este.

Solo chequea qué programas corresponden a tu Tungsten E, pero desde ya la mayoría te van a andar bien (Evita el TMCP a toda costa en un principio ya que leí que causa problemas graves en las Tungsten E).

• 4
      • 06/09/07
    12/09/2007
    #6 Re: software palm tungsten e

Mil gracias nuevamente. Les cuento algo, soy muy nuevo en este tema de los foros y de internet y por ahí el idioma que hablan ustedes me es complicado como thread, TMCP, etc. Ha!! y como entro al post de rodrigo??

JOC

• 56
      • 25/08/05
    12/09/2007
    #7 Re: software palm tungsten e

El post sobre los programas de la palm lo podés bajar mirar acá:

Listado de Software para PALM OS!! Cuales son los mejores programas segun ustedes?

Hoy o mañana actualizo la lista.
    Saludos.