-
#1 Titan Mp4 Necesito Firmware!!!
Tengo varios mp4 Titan 1,8 y detras tienen los numeros 0704 0705 0706, estimo que sera el mes y año de fabricacion, y todos tienen el mismo defecto, se cargan las horas que sea necesario pero nunca llegan al 50% de la carga y se descargan muy rapido, probe cambiando baterias, pero sigue igual, por favor si alguien ha tenido problema similar y tiene alguna idea de como solucionarlo, agradecido!
agrego algunos datos mas, en modelos anteriores (0611) la pantalla de inicio es una manzana, en el modelo que tiene este problema (0704) al colocarle el cargador o conectarlo a la pase aparece un icono de una pc y "ready". Tengo el firmware de este ultimo modelo, y tambien la ultima version del firmware de los mp3 titan sea de 512, 1gb o 2gb. Si alguien lo necesita solo tienen que pedirlo!!!
Espero respuesta....
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 6354 Visitas
-
#2 Re: Titan Mp4 Necesito Firmware!!!
Cuá es la versión del firmware del 0704??
Se agradece de antemano!
-
#3 Re: Titan Mp4 Necesito Firmware!!!
alana por favor pasame el firmware para el titan de 2gb gracias
-
#4 Re: Titan Mp4 Necesito Firmware!!!
Tengo que flashear el firm de un 0704KC alguien tiene el cd, el firm o sabe que version es asi lo bajo de algun lado , xke no tengo el cd original
graicas!
-
#5 Re: Titan Mp4 Necesito Firmware!!!
![Cita]()
Escrito por
alana6
Tengo varios mp4 Titan 1,8 y detras tienen los numeros 0704 0705 0706, estimo que sera el mes y año de fabricacion, y todos tienen el mismo defecto, se cargan las horas que sea necesario pero nunca llegan al 50% de la carga y se descargan muy rapido, probe cambiando baterias, pero sigue igual, por favor si alguien ha tenido problema similar y tiene alguna idea de como solucionarlo, agradecido!
agrego algunos datos mas, en modelos anteriores (0611) la pantalla de inicio es una manzana, en el modelo que tiene este problema (0704) al colocarle el cargador o conectarlo a la pase aparece un icono de una pc y "ready". Tengo el firmware de este ultimo modelo, y tambien la ultima version del firmware de los mp3 titan sea de 512, 1gb o 2gb. Si alguien lo necesita solo tienen que pedirlo!!!
Espero respuesta....
Hola alana6 podra ser que me pases el firmware de 1gb?
-
#6 Re: Titan Mp4 Necesito Firmware!!!
lo tenia, pero no funciona.![¡Apesta!]()
![Cita]()
Escrito por
galenzo_2005
Hola alana6 podra ser que me pases el firmware de 1gb?