Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[Bienvenida] Midi Japan Mp4

Participa en el tema [Bienvenida] Midi Japan Mp4 en el foro Gadgets.
Hola soy Eduardo/Pancho Suárez. Soy Correntino (ARG); saludos para todos. Compre un MIDI JAPAN MP4 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Bienvenida] Midi Japan Mp4
    Hola soy Eduardo/Pancho Suárez. Soy Correntino (ARG); saludos para todos. Compre un MIDI JAPAN MP4 1G y no logro "cargar" videos; hay algún programa especial? Cuál es el procedimiento?. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Midi Japan Mp4

depende el chip que tenga, si es uno generico con sigmatel tenes que pasarlos a la porqueria de AMV con el amv convert tool, si es con rockchip tenes que pasarlos a xvid respetando las restricciones del mp4 cosa que se puede hacer con el avi convert tool o el SUPER y si tiene sunplus con el pmp converter, no se que modelo de Midi Japan es el tuyo, para el MD2207 que es el unico que pude usar es la ultima opcion

No te trajo un soft para hacer videos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Midi Japan Mp4

Hola, quisiera saber si Midi Japan tiene alguna pag web, es que quiero comprar un cel de esa marca y quiera saber si puedo conseguir los software por calquier cosa.- Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Midi Japan Mp4

alguien que se haya comprado un estereo midi japan, con una pantallita lcd en el frente.. quiero saber si es bueno como para no comprarlo y quererme cortar los huevos...
    en mercado libre vale usd 249, pero como no es una marca conocida, no me animo.. quiero opiniones acerca de si funciona bien, o si tiene muchos problemas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Midi Japan Mp4

Hola eduardo mira a mi me trajo un programa cuando compre en los puestitos de la costa. te dejo esta pagina para que entres y lo veas y fijate si lo podes descargar o si no mandame un mensaje a mi cel 3783819574 o mandame un mail cuando estes conectado asi te lo paso por ahi. fer_16_06@hotmail.com ya sabes avisa cualquier cosa.
    P/d: El modelo de mi mp4 es MD-2819
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 08 : 57 : 41-----
    Ah este es mi blog: ferchus16.blogspot.com
    Editado por ferchus16 - 04.11.2009 20:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4048 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB