Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Nano IPOD

Participa en el tema [AYUDA] Nano IPOD en el foro Gadgets.
Tengo una pregunta, como se hace para usar al ipod como si fuese un reproductor ...

Buscar en este tema:

•  
    tioass escribió el 17/09/2007 a las 07:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nano IPOD
    Tengo una pregunta, como se hace para usar al ipod como si fuese un reproductor comun, osea, quiero arrastrar los temas dentro de el como hacia con mi antiguo reproductor de MP3 sin tener q sincronizar con el itunes ni nada de eso... quiero q si lo abro con otra pc poder ver los temas u fotos como hacia con mi antiugo reproductor... es eso posible?

desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/524240-ayuda-nano-ipod.html
    | Más
  • storax escribió el 17/09/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nano IPOD

hay firms modificados que te dan mas libertad, pero guarda que lo podes hacer pelota cambiandole el firm
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 17/09/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nano IPOD

usa programas como el floola, hay muchos asi q solo tenes q arrastrar los archivos y te los sube al ipod sin necesidad de sincronizar con itunes, y lo mejor de todo es q varios de estos son freeware.
    Me gusta este mensaje
  • tioass escribió el 17/09/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nano IPOD

y despues los podes levantar desde otra compu sin tener el programa instalado?
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 17/09/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nano IPOD

nopo, como ya dijeron eso solamente si modificas al ipod, sino siempre necesitas un soft para subir / bajar

como reemplazo del itunes a mi me gusta el anapod.
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 19/09/2007 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nano IPOD

Originalmente publicado por tioass Ver mensaje
    y despues los podes levantar desde otra compu sin tener el programa instalado?
    asi es... yo lo hice una vez con un ipod, solo tenes q primero sincronizar por unica vez con el itunes y poner q lo tome de ahi en mas como un disco externo y sincronice manualmente, le colocas el programa y desde ese momento podes subir/bajar archivos desde cualquier pc, sin tener q instalar nada mas. no recuerdo ahora si habia puesto el floola u otro programa. pero esta excelente para el q no le gusta el itunes o desee sincronizar con otras pc's...

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 02/10/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nano IPOD

Yo probé varios de estos programas, pero decidí finalmente quedarme con el iTunes, aunque no estoy muy conforme con este...
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 04/10/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nano IPOD

Originalmente publicado por MotoKZ Ver mensaje
    Yo probé varios de estos programas, pero decidí finalmente quedarme con el iTunes, aunque no estoy muy conforme con este...
    te gustaria comentar por q te decidiste por el ITunes sobre el resto de las opciones???
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 04/10/2007 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nano IPOD

Originalmente publicado por gerald_26 Ver mensaje
    te gustaria comentar por q te decidiste por el ITunes sobre el resto de las opciones???
    Si como no, porque probé algunos, que ahora no recuerdo los nombres.
    Uno era algo que me dejaba arrasrtrar las canciones, nunca me funcionó. Se colgaba.
    Otro que recuerdo era un plugin al windows media 11. Tampoco lo pude hacer funcionar, no me reconocia el ipod como dispositivo.
    Otro, el mediamonkey y el winamp: Me colgaba el ipod perdiendo toda la biblioteca.
    Asi que decidi quedarme con el iTunes, que como decía anteriormente, no estoy conforme ya que es pesado, y no me gusta la interfaz ni la incomodidad para sincronizar, me quedo toda la vida con el windows media o el mediamonkey, pero lamentablemente es lo unico que funciona bien.
    Si alguien tiene algun comentario, y nombre de programas gratiuitos para sincronizar el iPod, por favor que escriban cuales son.
    Gracias y saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 04/10/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nano IPOD

aca les dejo una pagina con distintos programas para sincronizar el ipod como alternativa al Itunes y lo mejor es q son gratuitos...

http://www.simplehelp.net/2007/07/08...ing-your-ipod/

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 741 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB