Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Gadgets

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[AYUDA] Nano IPOD
Tengo una pregunta, como se hace para usar al ipod como si fuese un reproductor comun, osea, quiero arrastrar los temas dentro de el como hacia con mi antiguo reproductor de MP3 sin tener q sincronizar con el itunes ni nada de eso... quiero q si lo abro con otra pc poder ver los temas u fotos como hacia con mi antiugo reproductor... es eso posible?

desde ya muchas gracias.
por eso de ahí ->
Re: Nano IPOD
hay firms modificados que te dan mas libertad, pero guarda que lo podes hacer pelota cambiandole el firm
Simio loco
usa programas como el floola, hay muchos asi q solo tenes q arrastrar los archivos y te los sube al ipod sin necesidad de sincronizar con itunes, y lo mejor de todo es q varios de estos son freeware.
Simio loco
y despues los podes levantar desde otra compu sin tener el programa instalado?
matrix-bug
nopo, como ya dijeron eso solamente si modificas al ipod, sino siempre necesitas un soft para subir / bajar

como reemplazo del itunes a mi me gusta el anapod.
Simio loco
Originalmente publicado por tioass Ver mensaje
y despues los podes levantar desde otra compu sin tener el programa instalado?
asi es... yo lo hice una vez con un ipod, solo tenes q primero sincronizar por unica vez con el itunes y poner q lo tome de ahi en mas como un disco externo y sincronice manualmente, le colocas el programa y desde ese momento podes subir/bajar archivos desde cualquier pc, sin tener q instalar nada mas. no recuerdo ahora si habia puesto el floola u otro programa. pero esta excelente para el q no le gusta el itunes o desee sincronizar con otras pc's...

saludos!!!
Searching...
Yo probé varios de estos programas, pero decidí finalmente quedarme con el iTunes, aunque no estoy muy conforme con este...
Simio loco
Originalmente publicado por MotoKZ Ver mensaje
Yo probé varios de estos programas, pero decidí finalmente quedarme con el iTunes, aunque no estoy muy conforme con este...
te gustaria comentar por q te decidiste por el ITunes sobre el resto de las opciones???
Searching...
Originalmente publicado por gerald_26 Ver mensaje
te gustaria comentar por q te decidiste por el ITunes sobre el resto de las opciones???
Si como no, porque probé algunos, que ahora no recuerdo los nombres.
Uno era algo que me dejaba arrasrtrar las canciones, nunca me funcionó. Se colgaba.
Otro que recuerdo era un plugin al windows media 11. Tampoco lo pude hacer funcionar, no me reconocia el ipod como dispositivo.
Otro, el mediamonkey y el winamp: Me colgaba el ipod perdiendo toda la biblioteca.
Asi que decidi quedarme con el iTunes, que como decía anteriormente, no estoy conforme ya que es pesado, y no me gusta la interfaz ni la incomodidad para sincronizar, me quedo toda la vida con el windows media o el mediamonkey, pero lamentablemente es lo unico que funciona bien.
Si alguien tiene algun comentario, y nombre de programas gratiuitos para sincronizar el iPod, por favor que escriban cuales son.
Gracias y saludos a todos.
Simio loco
aca les dejo una pagina con distintos programas para sincronizar el ipod como alternativa al Itunes y lo mejor es q son gratuitos...

http://www.simplehelp.net/2007/07/08...ing-your-ipod/

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ipod Nano Nefertiti-K4 Gadgets 5 23.07.2007 15:41 hs.
Ipod Nano de 4GB rominab VENTA 3 26.03.2007 10:07 hs.
Ipod Nano 4gb guillermogc VENTA 4 05.10.2006 08:49 hs.
IPOD NANO 1GB 1 mes de uso Nacho VENTA 0 11.09.2006 23:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firmware MP4 TITAN
• como instalar el firmware al mp5 sony
• GPS Garmin NUVI's - Diferencias
• PMP y sus firmwares... (Parte 2)
• ayudaaaa por faaa con mp5 slide panel!!!
• tolemaico
• bonescollector
• nicolas2006
• hadid007
• Acid

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}