Como ver videos en mi mp4

• 40
      • 30/04/05
    • SiMpLeMeNtE eStReLlAdA!
    #1 Como ver videos en mi mp4

Necesito ayuda para poder ver videos en mi mp4 el convertidor que me vino esta en idioma inentendible y bueno no se como usarlo... y aparte donde puedo conseguir para bajar videos y peliculas de paginas..... muchas gracias! saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 20992 Visitas

• 51,372
      • 19/09/01
    23/09/2007
    #2 Re: Como ver videos en mi mp4

depende el chip que tenga el mp4

Si es un sigmatel usa la porqueria de AMV, asi que usas la amv convert tool
    Si es un sunplus usas el super, el avi convert tool o virtualdub (entre otros para pasar a xvid)
    Si es sunplus usa el PMP Trancoding Tool para pasar a ASF.

• 4
      • 04/06/07
    25/09/2007
    #3 Re: Como ver videos en mi mp4

Muchas gracias... storax!!!

• 3
      • 11/03/09
    10/07/2009
    #4 Re: Como ver videos en mi mp4

peliculas en mp4 soy nueva y no se si las puedo ver en mi dvd gracias,o cual el el formato mejor para verlas en cualquier reproductor de dvd

• 3,250
      • 29/12/08
    13/07/2009
    #5 Re: Como ver videos en mi mp4

Para poder verlas en cualquier reproductor tienen que estar en formato mpeg2 y con estandar DVD Video.
    Esto te obliga a bajar un convertidor de mpeg4 ( formato, en general de los .MP4) a mpeg2. Hay tutoriales en el foro, como el sig:
    Registrarse Inicia sesión Buscalos. Despues grabalas en un DVD -R a velocidad 4x o menor con el Nero para obtener codificacion DVD5.
    El formato de entrada para los convertidores es el container .AVI, por eso te conviene bajar las peliculas en XVID o DIVX con container .AVI en vez de .MP4. Una ventaja adicional es que estos archivos se pueden ver directamente en la mayoria de los DVD Player modernos de calidad aceptable.
    Si no podes conseguir ese formato, converti las .MP4 en .AVI con el sig. soft.
    Registrarse Inicia sesión
    Suerte, espero haber ayudado.

• 3
      • 11/03/09
    15/07/2009
    #6 Re: Como ver videos en mi mp4

muchas gracias lo voy a probar como tu dices es que compre algunas peliculas y no las puedo ver en un reproductor y grabador sony me dijeron que era porque estaba grabado en mp4, lo tratare de convertir con los programas que tengo el nero 7 o el convertxdvd3 y luego te cuento que pasa si es una pelicula tarda mucho en convertirse, primero lo tengo que copiar a mi pc y luego con estos programas convertirlos y volver a grabarlos en dvd re gracias remi

IR ARRIBA