Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

ayuda

Participa en el tema ayuda en el foro Gadgets.
hola... tengo un problema con un pmp que me regalo mi tia... el caso es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda
    hola... tengo un problema con un pmp que me regalo mi tia... el caso es que lo conecte a la pc para cambiarle musica y cuando lo desconecto se queda tildado, aprieto el boton reset que tiene y supuestamente se tiene que solucionar el problema pero cuando lo prendo se queda tildado en la pantalla de inicio como veran en la primera imagen... la novia de mi hermano me dijo que tenia que encontrar
    un firmeare correcto para solucionarlo... pero aun no lo consigo... aca les dejo unas fotos y otras cosas...

fotos del PMP armado...

http://img216.imageshack.us/img216/2819/foto1wf3.th.png

http://img65.imageshack.us/img65/7431/foto2ad0.th.png

los chips que ven abajo tienen esto escrito...

http://img406.imageshack.us/img406/1747/foto3ie7.png

el grande dice:
    sunplus
    spmp3050a-hl171
    0718
    m16cs23

el chico dice:
    samsung 722
    k9g8g08u0m
    pcbo
    csd625pa

segun la novia de mi hermano si no pongo el firmware correcto es posible que lo cage de por vida...
    si consigo algo mas de informacion sobre este pmp se las pasare lo antes posible...

PD:no soy un experto en esto, tengo solo 16 años, y aunque me amnejo bien, si saven como solucionarlo, agan tipo una gia asi lo ago bien y no lo cago...

e visto que matuka y otras personas tienen el mismo pmp que yo... no serian tan amables de aserles una copia a su firmware con algun programa y mandarmelo pls... mi msn es joaquin_balzola@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda

Hola, mira, yo tengo hace mas de 8 meses este mismo PMP, paso a comentarte:

1) Lo que te paso es lo que te comente en tu otro post.

2) Tenes que ponerle el firm que contenga las cualidades d etu PMP, de poner uno incorrecto, o te quedas sin FM o te quedas sin consola .NES ( no son muy comunes los nuestros que tienen ambas cualidades) ye tengo los 3 firm en casa, lo que no tengo es huevos para plantarselos... :oP

3) Al momento no hay ninguna aplicacion para bajar y/o editar el firm que el PMP trae de fabrica, con lo cual no es posible todabia hacer modificaciones en la interface... a pesar de que tengo la el diseño ya preparado para cuando salga la tool... :o)

4) La aplicacion para convertir peliculas es el SunPlus PMP Transcoding Tool, la ultima version de esta tool esta en la seccion download de mympxplayer.org . la plicacion tambien convierte pistas d eaudio e imagenes.

5) El CHIP es el SPCA563 de la firma SUNPLUS, lee video en MPEG4 en un pseudo formato de Micro$oft Media Player, el . ASF, la calidad del audio es muy buena, un tanto gorda ya que no lo comprime, la joya de este PMP esta en el video de EXCELENTE calidad, con vivos colores
    Eso es lo que tenes que saber de tu PMP,

Creo que es todo lo que tenes que saber, las fotos zafan muy bien, los .NES tambien, se que a vos te pareceran pedorros... pero tomalo como una diferencia generacional.... soy un nostalgico..... :oP

Se que con toda esta data no soluciono tu problema, pero te aconsejo que metas mano a la web que te pase mympxplayer.org hay mucha data.

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda

che ya entre a ese foro y revise todo antes de aver encontrado este... como la pag es en ingles y bueno se ingles hice un post http://www.mympxplayer.org/problem-w...mp-vt7443.html ... si queres enrtar hay vas a ver lo que me dijieron... me dijo que no hay forma de sacar el firm ware... de que no hay tools para hacerlo... si vos lo tenes... por favor te lo pido... pasamelo... me cago de aburrimiento sin el pmp y es una masa... aparte como vos decis tiene buen video y foto los juegos bueno hay algunos que safan (super mario) que son juegos de famili y dentro de poco me voy de campamento con unos amigos y quiero tenerlo para sacar fotos y demas ya que no tengo una camara digital y el revelado de las otras, que aparte no las voy a ver nunca salen su dinero... lo que si fm no tiene el mio... o si tinene no lo llege a ver... lo pude usar creo que 2 semanas nomas y se cago... si podes por favor te lo pido pasame el firmware que tenes vos asi lo arreglo mi msn joaquin_balzola@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda

NO no hay herramienta, no existe la herramienta para hacerlo, aun nadie la dessarrollo, lo que te dicen en mympxplayer es cierte 100%.

... Habra que esperar a que algun craneo la desarrolle, no debe faltar mucho... los MP4 RockChip ya tienen esa aplicacion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda

hay que esperar que alguien "consiga" la especificacion completa del chip para que salgan herramientas, la deben tener bien top secret.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda

Che Storax, a que te referis con las "especificacion completa?, en internet hay algunos planos de como trajaba el chip y las distintas interacciones de intrada/salida y procesamiento de audio y video, al meno yo recuerdo haber visto 2 planos, como no se codigo de bajo nivel ni bola le di... :o(
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda

holas... soy Blackheaven... antes usaba la cuenta de mi hermano... che alguna nueva con respecto a mi tema... ya se hisieron los programas o no se save nada??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda

Matuka, yo tengo el mismo PMP, pero no se bien como es el tema de agregarle juegos de nes.

El PMP me trajo una SD que al insertarla me permite jugar dos juegos de nes, pero más allá de eso no pude lograr nada.
    No puedo leer lo que hay en esa SD porque cuando conecto el PMP no la reconoce como unidad de almacenamiento.

Traté de copiarle juegos en formato .nes a otra SD (que sí reconoce como unidad de almacenamiento), pero cuando entro en la opción del PMP de los juegos me pone un cartelito que dice "no game card detected".

Puede ser alguna avivada para venderte las "game card"?
    La verdad es que estaría buenísimo tener el Captain Tsubasa de NES en ese pmp

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1016 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB