Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Problema Bateria Mp4

Participa en el tema [AYUDA] Problema Bateria Mp4 en el foro Gadgets.
Hola a todos. Tengo un problema con un Mp4 generico, que compre hara cosa de ...

Buscar en este tema:

•  
    jmln1 escribió el 22/10/2007 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Bateria Mp4
    Hola a todos. Tengo un problema con un Mp4 generico, que compre hara cosa de dos meses... Tenia problemas con la bateria, no importa cuanto lo cargara, ni como, casi no guardaba bateria, asi que lo mande a arreglar, y le dijeron a mis viejos que le cambiaron la bateria... Hoy, despues de que se le vacio la bateria, lo pongo a cargar (en la PC) y lo dejo por ocho horas... Cuando lo saco (toco los botones y no se prende la luz) veo que se cargo menos de la mitad de la bateria...
    Que puede ser? Hago algo mal yo? Existe una mejor manera de cargarlO? Gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/550028-ayuda-problema-bateria-mp4.html
    | Más
  • #2 Re: Problema Bateria Mp4

Mira no se si despues de este tiempo te sirve la info pero por ahi orienta a algun otro con inconvenientes, el mp4 de mi hijo tenia el mismo sintoma y como vivimos en Santiago del Estero no es facil conseguir las baterias originales para recambiar asi que busque una bateria de celular de las chicas en capacidad , el voltaje es 3.7 v en casi todas que es el mismo que el mp4, consegui de nokia 1100 o de siemens A56 que son finitas y tienen el mismo ancho que el mp4 , desarme el reproductor le saque un par de cables afuera y los solde a la bateria del celu , inclusive no quedo tan feo como pensaba ya que le calza de 10 la funda de siliconas que tenia , no solo quedo funcionando rebien sino que ahora tiene una autonomia 5 veces mayor o sea como de 10 hs tranquilo.

Saludos y espero que la alternativa le sea util a alguien mas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1856 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB