Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] windows mobile

Participa en el tema [AYUDA] windows mobile en el foro Gadgets.
Hola a todos. Les cuentoq ue tengo un a HTC TOUCH con windows mobile 6. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] windows mobile
    Hola a todos.
    Les cuentoq ue tengo un a HTC TOUCH con windows mobile 6. Esta muy buena y funciona perfecto.
    Mi gran problema es que vino con el sistema en ingles y lo quiero pasar a español,
    Alguien puede decirme como hacer esto??? de ser posible pido que sean claros en la explicacion por que no entiendo nada de estos equipos.
    Encontre por ahi un tutorial, pero no entiendo bien como hacerlo xq esta en ingles y no quiero arriesgarme a mandarme una cag...-

Bueno.. espero qe puedan ayudarme!! Mcuhas gracias. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: windows mobile

Hasta donde yo se tendrias que conseguir el cd en español original y sobre escribirlo.

Pero no es seguro.

Mejor adaptate, eso hice copn mi ipaq :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: windows mobile

oof!!
    Alguna otra opinion. Me gustaria pasarlo al español.

Gracias por la respeusta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: windows mobile

creo q es imposible pasarlo completamente al español, ya q no viene un rom en ese idioma
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: windows mobile

Querido, te hago una consulta, pudiste pasar el HTC Touch a español?, yo tambien estoy viendo de conseguir..

Originalmente publicado por gerpop Ver mensaje
    Hola a todos.
    Les cuentoq ue tengo un a HTC TOUCH con windows mobile 6. Esta muy buena y funciona perfecto.
    Mi gran problema es que vino con el sistema en ingles y lo quiero pasar a español,
    Alguien puede decirme como hacer esto??? de ser posible pido que sean claros en la explicacion por que no entiendo nada de estos equipos.
    Encontre por ahi un tutorial, pero no entiendo bien como hacerlo xq esta en ingles y no quiero arriesgarme a mandarme una cag...-

Bueno.. espero qe puedan ayudarme!! Mcuhas gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: windows mobile

yo tambien lo quiero pasar a español...
    porfa que alguien trate de solucionarme el problema...

desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: windows mobile

Yo tengo una TyTN 2, y tambien quiero pasarla a español por favor alguien que nos de una mano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: windows mobile

Busquen si hay alguna rom homebrew en http://www.xda-developers.com/ que sea en español. Yo pase el mio de 6.0 a 6.1, pero en ingles.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: windows mobile

yo ya la pase a esp despues subo como
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: windows mobile

Quisiera saber si alguien tiene algun juego java para la htc touch pasenmelo... estare agradecido yo tngo buenos skins para la htc touch son instaladares para windows mobile 6
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1747 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB