Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Flash ipod Touch e internet!

Participa en el tema [AYUDA] Flash ipod Touch e internet! en el foro Gadgets.
Hola, les comento que hace poco compre un iPod Touch y ya le hice el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Marcosxfx escribió el 10/11/2007 a las 21:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Flash ipod Touch e internet!
    Hola, les comento que hace poco compre un iPod Touch y ya le hice el jailbreak, el tema es que para bajar las aplicaciones necesito estar conectado a una red wi-fi y en este momento en mi casa no tengo ninguna. Mi consulta es si hay alguna forma de poder usar internet en el iPod para bajar las aplicaciones y pasarlas sin un sar el wifi?. O sea, bajarlas en la computadora e instalarlas mediante el cable?
    Tambien, al ver algunas paginas de internet me pide que tenga instalado el Flash Player. Estuve buscando mucho por todos lados y todavia no hay un plug-in para poder usar el contenido flash de una pagina el Safari del iPod pero lei que alguien creo una aplicacion que te incorpora el plug-in, pero no lo encontre, alguien sabe como se llama?

Se que son cosas raras las que pregunto y que conectar un Touch por Cable o algo asi es algo insano asi que si no hay algun cable o alguna otra solucion para esto, alguno tiene algun conector wifi para computadora que quiera vender? Escucho ofertas, yo estoy en san miguel.
    Tengo tambien un bluetooth dongle usb que no uso para nada, si alguien esta interesado lo vendo a $25 y una DDR266 de 256MB (que use una semana y al toque me compraron una compu nueva) , tambien la vendo a $25 o hacemos cambio por el aparato de Wi-fi.

Saludos y gracias de antemano, el foro esta muy bueno.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/564250-ayuda-flash-ipod-touch-e-internet.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 10/11/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Flash ipod Touch e internet!

chabon lesite algo del ipod toucha antes de hacer un jailbreak?
    eso es para iphone.
    para que usaste eso en el ipod touch si viene liberado para usar wifi con el safari de fabrica?
    que macana te mandaste, acaso no leiste que es como un iphone pero sin la parte de movil y algunas cosas mas.
    no viene nada bloqueado hasta podes usar el youtube via wifi sin problemas.
    no necesitas cuenta 3g para usarlo.
    juasss, increible.
    como pudiste confundir un touch con un iphone.
    Me gusta este mensaje
  • Marcosxfx escribió el 11/11/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Flash ipod Touch e internet!

Tanto el iPhone como el iPod Touch vienen bloqueados para que no les puedas instalar aplicaciones y a ambos hay que hacerles el Jailbreak. Apple liberara supuestamente el SDK en Febrero del 2008 y recien ahi se van a poder hacer apllicaciones, digamos "oficiales" (ya que se supone que contaran con el aval de Apple).
    No tengo idea porque me decis lo del 3g, pero ademas el iPod Touch no es un iPhone sin telefono, ya que como viene de fabrica es mucho menos porque si te fijas no incluye ni los widgets, ni Google Maps ni nada de eso pero es posible instalarlo mediante unmetodo no soportado por Apple.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 11/11/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Flash ipod Touch e internet!

para que queres widgets y google maps? en un ipod touch?
    si ni tenes wifi
    Me gusta este mensaje
  • Marcosxfx escribió el 11/11/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Flash ipod Touch e internet!

Precisamente, busco la forma de poder usar esas funciones en el iPod Touch que si tiene wi-fi. Busco alguna forma de poder pasarle las aplicaciones mediante un cable sin necesidad de usar internet y ademas si alguien tiene un adaptador wi-fi que quiera vender, yo se lo compro para poder usar todo eso en mi casa.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 12/11/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Flash ipod Touch e internet!

no entiendo usar widgets en un ipod touch, es al pedo, acaso me vas a decir que salis por san miguel usando el google maps.
    esa no te la creo en donde te lo ven sos carne de cañon .
    a parte usar google maps en tu casa, no se entiende.
    a parte los que sea mac es mas simple te conectas via wi fi a la pagina de apple.com y en descarga bajas directamente lo que queres y lo instalas .
    si no tenes wifi es al pedo, junta plata y compra un accesspoint sale 45 dolares el mas barato.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 12/11/2007 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Flash ipod Touch e internet!

a veces no es por cuestion de que uno lo vaya a usar, si no simplemente por poder decir "mira, lo hice"...

yo lo entiendo, tal vez no lo use nunca despues los widgets, pero esta bueno saber que si queres poder hacerlo podes.

Si, completamente offtopic mi coment, no ayuda en nada :P
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 12/11/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Flash ipod Touch e internet!

ya lo se arcangel yo soy asi.
    la cosa es que de por si el ipod touch es lo mas, yo lo sostengo.
    pero para que le vas a poner widget y google maps si no lo sacas a la calle.
    yo uso mac y es lo mas lejos siendo usuario de pc desde la xt .
    Me gusta este mensaje
  • Marcosxfx escribió el 12/11/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Flash ipod Touch e internet!

Quiero Google Maps presisamente porque estoy mucho tiempo en la calle y ademas tengo varios Hot Spots por donde estoy pero no tengo una maquina que me permita hacerle los hacks que necesito como por ejemplo para usar iJailbreak que te pide que te conectes a Wi-fi mientras haces el hack desde tu PC. Concuerdo ademas con Arcangel, muchas veces tampoco es usar las cosas sino mas bien saber que las pudistes hacer por mas que no las vayas a usar. Me compre una computadora nueva y me decidi hace un par de años a instalarle el Xp sea como sea cuando era una novedad. Me costo un monton pero a una pentium 166 MMX le instale Windows Xp que si bien andaba lento, al fin y al cabo andaba. La use? No! Tenia la computadora nueva para usar XP de manera correcta. Hace poco instale MAC OS X en mi PC a traves del proyecto x86 (de hecho, te escribo desde Safari) y tome la imagen original de Tiger sin parchar y me rompi los sesos hasta que encontre la forma de parchar el TPM e inclusive compile mis propios Kernels. Me costo muchisimo pero aca estoy, migre de Windows a Mac y no me arrepiento. Por mas que vayas a usar o no una cosa que hagas, es bueno saber que pudistes hacerlas.

Alguno que venda un Wi-Fi USB?
    Me gusta este mensaje
  • viniliko escribió el 30/01/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Flash ipod Touch e internet!

bueno la charla se fue de su hilo original. Nunca nos enteramos sobre la aplicacion para poder ver los archivos en flash. yo recuerdo haber visto un video en el cual mostraba como se hacia el prosedimiento para bajar el plugin. Pero en ese momento no tenia mi ipod y ahora que lo tengo no recuerdo. Nada del video seguire buscando si me entero de algo lo posteo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/564250-ayuda-flash-ipod-touch-e-internet.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 38994 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB