Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Ipod Nano ¿2g o 3g? -Compra-

Participa en el tema [AYUDA] Ipod Nano ¿2g o 3g? -Compra- en el foro Gadgets.
Amigos. Tengo la plata para comprame ambos ¿cual elijo? hay algo REALMENTE IMPORTANTE para tirarme ...

Buscar en este tema:

•  
    AA2000 escribió el 13/11/2007 a las 00:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ipod Nano ¿2g o 3g? -Compra-
    Amigos.

Tengo la plata para comprame ambos ¿cual elijo? hay algo REALMENTE IMPORTANTE para tirarme mas al 3g? eso de ver video no me interesa, ni tampoco agregarle juegos.

Solo escuchar musica y usar el Ipod Radio Remote.

Saludos y aguardo respuesta

pd: alguien compro ipod por DeRemate. por que aparenta haber 2 o 3 importadores que la traen de USA y el precio son casi u$s 40 mas que en amazon y son vendedor Gold
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/565554-ayuda-ipod-nano-2g-o-3g.html
    | Más
  • MotoKZ escribió el 14/11/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ipod Nano ¿2g o 3g? -Compra-

Hola
    Yo tengo el 2g y estoy realmente conforme con él. Ahora si tuviera que volver a cambiar, lo haría directamente por un Ipod Touch que es un lujo de equipo, pero todavia están muy caros.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Formato escribió el 06/12/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ipod Nano ¿2g o 3g? -Compra-

yo me voy a comprar un nano 2gb, un amigo se compro un classic video de 80 gb y es medio grande y realmente no le das la utilidad al video.. ver una pelicula en esa pantallita es garron. prefiero verlas en el monitor, yo tube un nano en la mano y son realmente una joya. al mio todabia no lo tengo pero si dale para adelante. comprate uno de 2gb es buena capacidad y mas si tenes pc que le podes cambiar los mp3 vos cuando quieras salu2s
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB