Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] Treo750 vs A1200

Participa en el tema [PEDIDO] Treo750 vs A1200 en el foro Gadgets.
gente estoy haciendo aplicacion mobiles usando J2ME, la idea es que corra en una PDA/Phone ...

Buscar en este tema:

•  
    beholder escribió el 13/11/2007 a las 14:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Treo750 vs A1200
    gente estoy haciendo aplicacion mobiles usando J2ME, la idea es que corra en una PDA/Phone de manera de poder actulizar y tomar datos via http.

Dentro de la gama de precios de los equipos, me ofrecieron la Treo 750 con Windows CE 2003 y el Motorola A1200, ambos son smartphones y poseen lapiz para la toma de informacion.

Cual me conviene a la hora de prestaciones para aplicaciones mobiles.
    Alguien me puede dar una mano o hacer un review de los defecos y fortalezas de los equipos.

Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MotoKZ escribió el 14/11/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Treo750 vs A1200

Mirá yo tengo el moto a1200. Y tambien fui usuario de palm durante mucho tiempo.
    La verdad que para correr una aplicacion java con buen manejo del stylus para toma de datos, creo que me quedaria con la palm, ya que tiene mucho tiempo en el mercado y hay cosas realmente utiles.
    Pero no estoy disconforme con mi telefono, el tema está en el uso que vos le vas a dar. Veremos que opina el resto. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 14/11/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Treo750 vs A1200

la treo 750 toda la vida...
    podes hacer muchisimas mas cosas, para empezar q al tener un sistema operativo como la gente, tenes miles de aplicaciones para instalarle...
    si buscas reviews vas a ver q buenas calificaciones le dan a esa treo.
    dale para adelante con esa q no te vas a arrepentir!
    por algo nunca se escucha sobre ese motorola, cuando las treo y especialmente con windows mobile se habla tan bien en internet y se compran tanto en paises del 1er mundo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB