Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] CoverFlow en iPod Classic (6ta Gen)

Participa en el tema [AYUDA] CoverFlow en iPod Classic (6ta Gen) en el foro Gadgets.
Hola, soy nuevo en el mundo de los iPod, me regalaron un iPod Classic 80GB ...

Buscar en este tema:

•  
    Chaostar24 escribió el 01/12/2007 a las 07:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] CoverFlow en iPod Classic (6ta Gen)
    Hola, soy nuevo en el mundo de los iPod, me regalaron un iPod Classic 80GB (6ta gen) y veo que tiene la función CoverFlow pero no puedo hacer que aparezcan las tapas de los discos. Recién estoy entendiendo la lógica del iPod, que de hecho me parece medio forzada ("harás todo a través de iTunes", que de paso me parece una caca). Importé mis MP3 en el iTunes, y trató de bajar las carátulas de los discos, pero después de bajar y bajar, en el CoverFlow del mismo iTunes me aparecen sólo una o dos tapas (y hablamos de discos conocidos, hay poco bizarro) y el resto de los discos aparecen con el simbolito de la nota musical. Intenté con botón derecho y luego "Bajar ilustración del disco" pero me dice que para eso tengo que tener una cuenta en el iTunes Store y no se puede sacar una si no tenés dirección de tarjeta de crédito en EEUU o en los otros países aprobados (donde por supuesto no está Argentina). Entonces, cuando quiero usar el CoverFlow tanto en el iTunes como en el iPod solo me aparecen los rectangulitos pero sin gráficos. Eso sí, las pocas tapas (2 creo, entre unos 100 y pico de discos) que aparecen en la PC, también aparecen en el iPod. Qué raro..... ¿no se supone que todo sea automático?
    Tante grazie!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/578522-ayuda-coverflow-ipod-classic-6ta-gen.html
    | Más
  • MotoKZ escribió el 16/12/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CoverFlow en iPod Classic (6ta Gen)

Probá con el MP3 Tag www.mp3tag.de
    Es el mejor soft, a mi gusto, para modificación de Tags y caratulas. Luego iTunes te las tendría que tomar automáticamente, y por ende el iPod.
    Es free.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LupeZ escribió el 17/12/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CoverFlow en iPod Classic (6ta Gen)

Hola, yo tengo el mismo iPod. Lo que hago es buscar en google o en amazon las carátulas. Las copio o las bajo a la pc. Hago clic derecho sobre el tema ,o los temas, en el iTunes y luego en Obtener Información. Ahi voy a la solapa Ilustración y pego la carátula... No es complicado, es trabajoso pero no complicado. Además el iTunes está bueno si lo aprendés a usar. Te ayuda a mantener todo re prolijo. Te recomiendo una web www.ipodtotal.com. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Hernangf escribió el 19/12/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CoverFlow en iPod Classic (6ta Gen)

Si lo que queres hacer es sincronizar musica, lo podes hacer usando el Floola... Es mas sencillo de usar, y lo bueno es que, como es un solo archivo ejecutable, lo podes llevar en el ipod y "sincronizar" mp3 en varias PC's sin tener que usar el iTunes.
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 19/12/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CoverFlow en iPod Classic (6ta Gen)

Gracias a todos por sus datos!! Pude agregar las portadas con el iTunes... y ahora estoy probando el Floola, es muy practico poder llevarlo en el iPod!!! Lo unico, no me reconoce la generación de mi iPod (6ta), cada vez me pide que se lo ingrese, pero no es tan grave... gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5706 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB