#1 [AYUDA] CoverFlow en iPod Classic (6ta Gen)
Hola, soy nuevo en el mundo de los iPod, me regalaron un iPod Classic 80GB (6ta gen) y veo que tiene la función CoverFlow pero no puedo hacer que aparezcan las tapas de los discos. Recién estoy entendiendo la lógica del iPod, que de hecho me parece medio forzada ("harás todo a través de iTunes", que de paso me parece una caca). Importé mis MP3 en el iTunes, y trató de bajar las carátulas de los discos, pero después de bajar y bajar, en el CoverFlow del mismo iTunes me aparecen sólo una o dos tapas (y hablamos de discos conocidos, hay poco bizarro) y el resto de los discos aparecen con el simbolito de la nota musical. Intenté con botón derecho y luego "Bajar ilustración del disco" pero me dice que para eso tengo que tener una cuenta en el iTunes Store y no se puede sacar una si no tenés dirección de tarjeta de crédito en EEUU o en los otros países aprobados (donde por supuesto no está Argentina). Entonces, cuando quiero usar el CoverFlow tanto en el iTunes como en el iPod solo me aparecen los rectangulitos pero sin gráficos. Eso sí, las pocas tapas (2 creo, entre unos 100 y pico de discos) que aparecen en la PC, también aparecen en el iPod. Qué raro..... ¿no se supone que todo sea automático?
Tante grazie!
Tante grazie!
0