Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

ipod touch

Participa en el tema ipod touch en el foro Gadgets.
Una pregunta... Me estoy por comprar un ipod touch y ayer me mostraron el iphone... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    profeta567 escribió el 14/12/2007 a las 09:49 hs.

• DreI escribió el 20/12/2007 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ipod touch

Una pregunta...
    Me estoy por comprar un ipod touch y ayer me mostraron el iphone... la verdad que espectacular...
    luego de desbloquear el ipod se pueden instalar los mismos programas que tiene el iphone no?
    las diferencias son el fono, BT y botones de costado no?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • spartak666 escribió el 20/12/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ipod touch

Hola, Yo los iPhone los desbloqueo, pero tienen que ser si o si los 1.1 los 1.2 no se pueden, despues primero tenes que desbloquear el iPhone y despues desbloquearlo con el anysim.
    Por la razon principal de este tema, los juegos y esas cosas no se pueden subir desde el itunes, lo tenes que bajar desde internet.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 20/12/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ipod touch

el ipod touch se puede desbloquear desde internet via wifi en youtube hay videos sobre como hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 21/12/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ipod touch

los 1.2 se pueden desbloquear VIA HARDWARE. como es eso? con trajetas desbloqueadoras, tenes las STEALTH, las TURBO, las HYPER y varias SIM que traen preintalado el boteo de AT&T.
    yo te cuento que mi IPHONE lo tengo ahora como ITOUCH mediante el programa JAILBRAKE. para activarlo como telefono estoy esperando que me llegue la HYPER SIM.

bueno, l0o importante es que te metas en www.macuarium.com , en el foro IPHONE y PDA y ahí tenes toda la info sobre IPOD TOUCH, PHONE o lo que fuera.

mas pro? : http://www.hackint0sh.org
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 21/12/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ipod touch

pero el topic este es para ipod touch nadie hablo de iphone?
    a parte si pagas te los debloquean sin problema
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 21/12/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ipod touch

Mira,si es 1.1.2, y te lo desbloquean sin una tarneta hyper o turbo, si lo hacen via software, llamen la revista wired que Salimos en la tapa.

igual si estamos hablando solo de IPOD TOUCH. metete en macuarium que van a saber muchisimo mas que aca.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 12/01/2008 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ipod touch

Men yo te puedo ayudar mejor (otra vez) ya tengo un ipod touch de 16 Gb Y no tiene Soporte Para PDF ni nada de eso.. (al menos que este Desbloqueado... como el mio..) Si quieres te ayudo a desbloquear el tuyo....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ipod touch

Con el iliberty se pueden desbloquear los iphones y los itouchs. Al configurar el desbloqueo ponés la version que tengas. Es muy bueno y funciona bien... y es un verdadero jailbreak!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ipod touch

Con el Ziphone, Se desbloquean ambos en cualquier version ,es un programa, Solo un Click y solito, la verdad lo recomiendo Mucho,

Ya que tengo mi ipod touch de 32 gb version 1.1.5 desbloqueado.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ipod touch

Por las dudas, la 2.0.1 ya esta desbloqueada con winpwn. El unico problema es que installer no tiene programas directamente y cydia tiene, pero unos pocos. Los mejores que yo tenia no estan mas, por lo menos hasta que los actualicen. Tiene tambien la AppStore que tiene mas de un programita interesante.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 4730 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB