iPod fotos de albums (cover flow)
-
Alguien tiene idea porque en el itunes pongo todas las tapas de los CDs y cuando estoy en mi ipod touch aparecen solo algunas???
Trate de sacar poner, hacer refresh y todo pero solo aparecen las que se le canta.
Y en internet no encuentro nada.
saludos -
Si lo tienes para sincronizar manualmente, entonces prueba con algunas canciones:
- Borra las canciones del ipod.
- Borra las canciones del itunes.
- Reinicia el itunes. (No sé, sólo pensé en ello)
- Agrega las canciones de nuevo al itunes. Fíjate si tienen el cover, sino agregalas.
- Síncroniza de nuevo las canciones, como lo tienes en manual, sólo tienes que arrastrar las canciones al ipod.
Si sigue igual, es que los covers no se están agregando correctamente a los ID-Tag de las canciones. -
Te Consta Que le estas Poniendo las CAratulas al Itunes?? yo tengo el ipod touch de 16 Gb y ningun problema con las caratulas... o mira prueba con el media monkey o algo asi cuando Encuentre todas las canciones en tu PC Le das para que busque las portadas y luego las metes al itunes.... y listo
EDIT:
Prueba Con esto... Consigue un Cd de musica... Copialo al itunes... En la Biblioteca selecciona todo el cd y ponle para Editarlo ponle la caratula y pasalo al ipod si se ve la caratula quiere decir que tu problema esta en que no estas poniendo bien los albumes.. -
Asegurate de que en cada cancion tiene el nombre del album correcto, y si todas las canciones de un album tienen el mismo nombre del album, eso puede estar afectando el funcionamiento de los covers
btw aqui esta i iphone activado con telcel desde agosto pasado -
SOLUCIONADO.... me olvide de actualizar que ya estaba bien.
El problema era que yo actualizaba 1 cancion con el nombre del album. El itunes los reconocia bien como que la tapa era para todo el album. Pero en el ipod no se fija en todas las canciones sino solo en una. Por lo tanto a veces aparece la tapa y en la mayoria de los casos.... nada.
muchas gracias y saludos -
A mi me pasa algo similar... paso a contarles:
Tengo un ipod touch 2° generación de 16 gb, también tengo el pasaje manual de canciones. Ahora bien, no tengo inconvenientes con el sonido, pero si con las caratulas de los CD (cover). Yo coloco todas en el itunes selecciono la imagen manualmente a todas las canciones que pertenecen al mismo album y luego las paso al ipod. El tema es que en el ipod algunas se ven otras no (no logro encontrar el problema). Ya borré, volví a copiar, etc. y sigue siendo medio azaroso el tema.
Incluso en el coverflow hay algunas imagenes que mientras las paso se ven otra y cuando la pongo en primer plano es otra imagen (no se si se entide, pero es que cuando está al lado de la principal me aparece una imagen y cuando esta en el lugar central cambia).
También me pasa que algunas se ven bien y cuando selecciono algún tema para reproducirlo aparece cortada la imagen o no aparece.
Ni hablar de las imagenes miniatura cuando seleccionas x listado de album o en el coverflow que aparece lo que se le canta al ipod!!!!
En fin como veran son varios los inconvenientes en cuanto a imagen y a mi entender esto tiene que ver con el soft de appel me parece. Pero bueno todo aquel q le suceda lo mismo o sepa cómo solucionarlo, espero su colaboración.
Saludos a todos -
Hola, tenes que ponerle la tapa a todas las canciones si despues lo queres en el iPod, pero no hace falta ir cancion por cancion. Pasa por ESTE TEMA que ahi puse como se hace para poner el cover flow. Saludos, espero que te sirva.