solucion a todos los problemas del mp4

• 38
      • 04/01/08
    #1 solucion a todos los problemas del mp4

hola a todos, seguramente esto le paso a casi todos los que tienn mp4: el mp4 tiene para guardar num. telefonicos pero no incluye el programa para pasar y no lo podes poner.
    ademas este archivo :
    - pesa muy poco
    - es muy facil de usar
    - viene con el manual incorporado (todos los mp4 tienen las mismas funciones, asi que no se preocupen si la marca es otra)
    instrucciones:
    1º- descomprimir
    2º- abrir el archivo "telbook.exe"
    3º- anotar los datos
    4º- guardar los datos al mp4
    5º- entrar a la parte del telbook en el mp4, presionar menu-> import-> (confirm?) yes

Nota: el mp4 debe estar conectado para poder pasarlo,ademas el idioma puede ser el que elija cada uno (yo me manejo mejor con el ingles)

el link de descarga : Registrarse Inicia sesión

ese es todo mi aporte por ahora
    si tienen alguna duda no duden en preguntarme
    hasta la prox.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 27500 Visitas

• 3,932
      • 04/05/06
    14/01/2008
    #2 Re: solucion a todos los problemas del mp4

para mp4 con que chip es eso?, por lo que vi solo en las porquerias con sigmatel anda eso, en los mp4 buenos con rockchip o sunplus no es necesario.

• 38
      • 04/01/08
    14/01/2008
    #3 Re: solucion a todos los problemas del mp4
    Cita Escrito por bugpsicotico Ver mensaje
    para mp4 con que chip es eso?, por lo que vi solo en las porquerias con sigmatel anda eso, en los mp4 buenos con rockchip o sunplus no es necesario.
    es un programa con el cual podes ingresar datos a la agenda telefonica de tu mp4
    lo postee por que vi que muchos tienen problemas con eso y nadie tenia la solucion
      • 51,411
      • 19/09/01
    14/01/2008
    #4 Re: solucion a todos los problemas del mp4

claro pero no anda con cualquier mp4, solo con los mas berretones, los con chip sigmatel como decian, en los con mejor chip ya hay utilidades mejores.

• 2
      • 31/08/08
    20/09/2008
    #5 Re: solucion a todos los problemas del mp4

Alguien Tiene Los Manuales De Un Mp4 Levnos?? O Sabe Que Formato Soporta Porque No Me Reproduce El Video (avi), Desde Ya Muchas Gracias

• 1
      • 29/04/08
    08/06/2009
    #6 Re: solucion a todos los problemas del mp4

alguien me puede ayudar, ninguna pc quiere reconocer el mp4............
    de antemano muxas grax.....

• 273
      • 03/07/07
    23/11/2009
    #7 Re: solucion a todos los problemas del mp4

Bueno por si alguien sabe yo planteo otro problemita que tengo a ver si me pueden dar solucion.
    El problema con mi mp4 es que a los 5 segundos de que esoy escuchando un tema mp3 salta al siguiente y asi sucesivamente, con los videos igual, no pasa asi con la radio. Bueno si saben que puede ser estare eternamente agradecido ya que se vencio la pedorra garantia de 3 meses.
    El mp4 es generico sin ninguna marca general.

• 3,250
      • 29/12/08
    23/11/2009
    #8 Re: solucion a todos los problemas del mp4

Seguramente esta en modo muestra. Tenes que ir al menu settings y cambiarlo por la opcion normal.
    Es parecido a este post:
    Registrarse Inicia sesión
    Saludos,

• 1
      • 22/09/09
    26/12/2009
    #9 Re: solucion a todos los problemas del mp4
    Cita Escrito por richardkacz Ver mensaje
    hola a todos, seguramente esto le paso a casi todos los que tienn mp4: el mp4 tiene para guardar num. telefonicos pero no incluye el programa para pasar y no lo podes poner.
    ademas este archivo :
    - pesa muy poco
    - es muy facil de usar
    - viene con el manual incorporado (todos los mp4 tienen las mismas funciones, asi que no se preocupen si la marca es otra)
    instrucciones:
    1º- descomprimir
    2º- abrir el archivo "telbook.exe"
    3º- anotar los datos
    4º- guardar los datos al mp4
    5º- entrar a la parte del telbook en el mp4, presionar menu-> import-> (confirm?) yes

Nota: el mp4 debe estar conectado para poder pasarlo,ademas el idioma puede ser el que elija cada uno (yo me manejo mejor con el ingles)

el link de descarga : Registrarse Inicia sesión

ese es todo mi aporte por ahora
    si tienen alguna duda no duden en preguntarme
    hasta la prox.
    miren :
    yo tengo el windows vista home basic y mi problema es que no me reconose el dispositivo.cuando lo pongo me pone "No hay controladores instalados para este dispositivo".¿es el windows de mierda o es el mp4?
IR ARRIBA