Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[MP4] ya no se que hacer!!!!

Participa en el tema [MP4] ya no se que hacer!!!! en el foro Gadgets.
Hola a todos, me estoy enloqueciendo con mi mp4, es un titan de 2 gb, ...

Buscar en este tema:

•  
    scatia escribió el 24/01/2008 a las 21:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MP4] ya no se que hacer!!!!
    Hola a todos,
    me estoy enloqueciendo con mi mp4, es un titan de 2 gb,
    tengo varios problemas, en principio desde que lo compre, al conectarlo por usb, se desconecta solo, hasta que por casualidad engancha y puedo copiar cosas!!!
    eso es lo de menos,
    hoy me tiro que lo tenia que formatear,, lo hice cosa que me arrepiento
    ahora lo conecto, creo me lo reconoce pero no me deja acceder a los datos, y cuando esta desconectado e intento encenderlo me dice algo asi como que esta la memoria llena (cosa que no es verdad porque esta vacio) que tengo que borrar no se que, y me tira apagandose y pum, ahi la queda!
    y otra cosita es que hace como 10 horas, este o no conectado el mp4, me aparece abajo una viñeta que dice : nuevo hardware encontrado MTP device, y no se va mas!!!!
    alguien me puede ayudar!!!!
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/617950-mp4-ya-no-se-que-hacer.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 25/01/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ya no se que hacer!!!!

pc?
    sistema operativo?
    garantia?
    Me gusta este mensaje
  • scatia escribió el 25/01/2008 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ya no se que hacer!!!!

Originalmente publicado por ezquimal Ver mensaje
    pc?
    sistema operativo?
    garantia?
    Hola Ezquimal, perdon si lo que puse es muy tonto, es que la verdad no se mucho de estas cosas y como lei que a alguien le habia pasado lo mismo pense que por ahi se podia hacer algo.
    la garantia no existe,
    graccias
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 25/01/2008 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ya no se que hacer!!!!

para ayudarte necesito saber que sistema operativo tene en la pc, win98, xp, vista, etc.
    tenes el cd que viene con el mp4?
    instalaste algun programa del cdrom?
    etc
    Me gusta este mensaje
  • scatia escribió el 25/01/2008 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ya no se que hacer!!!!

Hola Ezquimal! gracias no se porque pense que habia preguntado una estupides!
    tengo windows XP
    No tengo el cd ( lo tengo en realidad, pero nunca me lo leyo, ninguna lectora)
    lo unico que le hice fue darle formato, despues de eso no me lo reconocia, hasta que en una me lo reconce pero apenas si le alcance a pasar unos datos.
    ahora algo para acotar que me paso anoche,como por usb no cargaba ni nada, lo quise poner con el cargador, y otra vez se encendio, me tiro memoria llena, borre archivo y se apago.
    Gracias!!!! espero que me entiendas algo de lo que pongo!
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 25/01/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ya no se que hacer!!!!

de que manera lo formateaste?
    porque si le diste format desde el exploerador de windows quizas le borraste algo del sistema operativo del mp4.
    llama a donde lo compraste y pregunta que puede habe pasado, no creo que se nieguen a hacerlo.
    el cd seguro es un mini-cd y las lectoras tienen en el medio de la bandeja un lugar donde ponerlo.
    si se cayo, se mojo o algo tambien tenes que ponerlo.
    es raro lo que me decis porque si es usb el xp te lo reconoce sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • scatia escribió el 27/01/2008 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ya no se que hacer!!!!

Originalmente publicado por ezquimal Ver mensaje
    de que manera lo formateaste?
    porque si le diste format desde el exploerador de windows quizas le borraste algo del sistema operativo del mp4.
    llama a donde lo compraste y pregunta que puede habe pasado, no creo que se nieguen a hacerlo.
    el cd seguro es un mini-cd y las lectoras tienen en el medio de la bandeja un lugar donde ponerlo.
    si se cayo, se mojo o algo tambien tenes que ponerlo.
    es raro lo que me decis porque si es usb el xp te lo reconoce sin problemas.

Hola!!!
    lo formatee desde windows, porque cuando me el mp4 y yo lo iba a abrir para cargarle datos, me decia la unidad f no tiene formato desearle darle formato?, me lo pregunto tantas veces que lo formatee!
    el mini cd se ve que vino fallado o algo, porque ninguna maquina lo lee, y los otros que tengo si!!!
    en cuanto a lo ultimo que me pones, te cuento que me lo reconocio una sola vez despues del formateo, y ahora ni me tira error, no lo registra!

Ezquimal, voy a ir hasta el local en estos dias, !!! si tuviera mucha mucha mucha suerte, me conviene cambiarlo por un mp3 de marca no? al fin y al cabo siempre termino escuchando musica!
    gracias por todos los consejos!!! muy buena onda de tu parte!
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 27/01/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ya no se que hacer!!!!

no, cambialo por otro igual, no tienen problemas para subir los temas los mp4.
    solo que te lo reconocen como un disco externo y siempre vienen sin nombre.
    si de una no lo reconoce como externo anda mal.
    por lo menos esas son mis experiencias con mp3 y 4.
    si queres calidad de sonido ya tenes que hablar un ipod
    Me gusta este mensaje
  • edudanfer escribió el 02/02/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ya no se que hacer!!!!

hola, soy edudanfer, tengo un titan mp4 2gb con camara, le saque la memoria adicional de 2gb kingston, que se la compre aparte, luego formatee el mp4, le hice las carpetas que tenìa, ya que me habia olvidado de guardarlas en un archivo en la pc, luego desinstalè el AVIConvert CHN-EN 3.0, despuès lo instalé nuevamente, puse el usb del mp4 algunas veces hasta que me lo reconocio (MP4 prendido), luego tomè un archivo bajado de ares que estaba en .avi y lo converti con el total player converter en divx o mpg4 en pal-n. Recièn ahì abri en convertidor del titàn me fijè que este en 320x240 agregue el archivo a convertir, despues agregue el destino del archivo convertido, luego fui a la medida y lo ouse en 4:3, despues presionè save y close luego. En la pantalla puse convert y lo bajo en el formato para el titàn. Luego lo copiè y lo pegue en MIS VIDEOS en el mp4 titàn. No olvidarse cuando recièn se abre el driver marcar ADD que es adherir o traer el archivo que se quiere convertir. Ademàs te envìo por www.pando.com la pelicula The Wall en formato avi mp4 para titan. Lo envìo por pando por que se puede envìar hasta 1 gb por mensaje, despues vos abrì la direcciòn de internet antedicha y de ahì bajas por pando lo que te envìo convertido para probar tu mp4. suerte. Ah si encuntro tu direcciòn de email, te lo envìo , si no mi email es ferreiraeduardodaniel@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • scatia escribió el 02/02/2008 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ya no se que hacer!!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!!
    gracias por toda la explicacion, desde ya que me la guarde para el futuro!
    el mp4 me lo cambiaron por otro igual!!! increible en este pais, pero a veces pasa!!!
    igual toco madera que no pase de nuevo!!!!
    ya me voy bajar la peli! hace banda que no la veo!
    gracias por la buena onda!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1476 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB