#1 [MP4] ya no se que hacer!!!!
Hola a todos,
me estoy enloqueciendo con mi mp4, es un titan de 2 gb,
tengo varios problemas, en principio desde que lo compre, al conectarlo por usb, se desconecta solo, hasta que por casualidad engancha y puedo copiar cosas!!!
eso es lo de menos,
hoy me tiro que lo tenia que formatear,, lo hice
cosa que me arrepiento
ahora lo conecto, creo me lo reconoce pero no me deja acceder a los datos, y cuando esta desconectado e intento encenderlo me dice algo asi como que esta la memoria llena (cosa que no es verdad porque esta vacio) que tengo que borrar no se que, y me tira apagandose y pum, ahi la queda!
y otra cosita es que hace como 10 horas, este o no conectado el mp4, me aparece abajo una viñeta que dice : nuevo hardware encontrado MTP device, y no se va mas!!!!
alguien me puede ayudar!!!!

gracias
me estoy enloqueciendo con mi mp4, es un titan de 2 gb,
tengo varios problemas, en principio desde que lo compre, al conectarlo por usb, se desconecta solo, hasta que por casualidad engancha y puedo copiar cosas!!!
eso es lo de menos,
hoy me tiro que lo tenia que formatear,, lo hice
cosa que me arrepientoahora lo conecto, creo me lo reconoce pero no me deja acceder a los datos, y cuando esta desconectado e intento encenderlo me dice algo asi como que esta la memoria llena (cosa que no es verdad porque esta vacio) que tengo que borrar no se que, y me tira apagandose y pum, ahi la queda!
y otra cosita es que hace como 10 horas, este o no conectado el mp4, me aparece abajo una viñeta que dice : nuevo hardware encontrado MTP device, y no se va mas!!!!
alguien me puede ayudar!!!!

gracias
0

increible en este pais, pero a veces pasa!!!