Juegos para mp5 .rom :S

• 6
      • 05/05/09
    #11 Re: Juegos para mp5 .rom :S
    Cita Escrito por lucas-hoffer Ver mensaje
    a ver gente ordenemonos -.-"
    el .nes todos savemos que es la famili ok?
    el .snes es la sega
    el .BIN es la play
    y el .ROM es la gba para descargarte juegos rom entra en emudesc.net/foros/gba
    ahi hay muchos hilos con roms, este es uno Registrarse Inicia sesión
    espero averte aclarado las dudas :P
    No no no !!
    1) .nes son juegos de la consola nintendo de 8-bits (la primera de nintendo, donde el referente obligado es el super mario bros) o bien de famicom, como dices tu.
    2) .snes son juegos de super nintendo (super mario world, street fighter, starfox, f-zero, por dar ejemplos)
    3) .gba son juegos para game boy advance (precisamente, GBA)
    4) .rom NO ES EXTENSION DE UN JUEGO DE CONSOLA PROPIAMENTE TAL. "Rom" es como se le conoce genéricamente a los juegos que funcionan en los distintos emuladores (Read Only Memory). Así una rom puede ser .nes, .snes, .gb, .gbc, .gba, .sms, .md, etc
    5) los .bin NO SON EXCLUSIVOS DE UN TIPO PARTICULAR DE CONSOLA. Pueden ser archivos de imágen de CD, roms de Sega Megadrive, roms de atari 2600, archivos de sistema, entre otros. Para ciertos reproductores (por ejemplo, algunos de los mal llamados MP5) también son archivos de juegos, que hasta el momento puedes encontrar sólo 20 juegos .bin en inglés por internet (hay un post en Taringa que tiene los 20 juegos para descargar). Está mal dicho que los juegos de play 1 sean .bin, ya que esos mismos juegos los puedo tener en .iso, en .ngr, o en cualquier formato de imagen de CD.

Para el amigo que inició el tema, si tu manual dice que lee juegos .nes, seguramente es como el mío. Lo que se hace PRIMERO es descomprimir el juego (no lo reconocerá si está en formato .zip o .rar o .7z), y ese juego descomprimido (que si te fijas ahora tiene extensión .nes) se debe pasar a la carpeta GAME que trae el reproductor y listo. Prueba también con roms de game boy (.gb) o de game boy color (.gbc), ya que la mayoría los lee también. Otros juegos que seguramente te correrán son los .bin para MP5 que puedes sacar de Taringa.
      • 274
      • 03/09/08
    06/08/2009
    #12 Re: Juegos para mp5 .rom :S

Alguno sabe si los roms de sega genesis con extensión .bin funcionan en un "mp5"? O es que hay juegos. bin especialmente desarrollados para estos aparatos? Ah me olvidaba mi mp5 es un Cinema Power de 4GB con todos los chiches que se le puedan meter pero hasta ahora me falló con los roms de sega genesis. Para los que no lo conocen este es el aparatito:

Registrarse Inicia sesión

• 3,247
      • 29/12/08
    07/08/2009
    #13 Re: Juegos para mp5 .rom :S

Los juegos .BIN que funcionan en ese equipo son desarrollados especialmente por la empresa Sunplus para sus MP5 basados en los chips SPMP3050 y SPMP3052 y son los 20 que menciona gatochileno en su post anterior.
    Saludos,

• 3
      • 29/11/09
    30/11/2009
    #14 Re: Juegos para mp5 .rom :S

tengo un problema con mi mp5, y es cuando le meto los juegos (.BIN) (.NES) los voi a abrir en el mp5 se me queda por completo bloquiado no deja abrir ni un juego y me toca esperar hasta que se apague.
    que tengo que hacer para que me funcionen estos juegos.
    el mp5 es un MPM slide panel

• 6
      • 05/05/09
    30/11/2009
    #15 Re: Juegos para mp5 .rom :S
    Cita Escrito por santiaiago5 Ver mensaje
    tengo un problema con mi mp5, y es cuando le meto los juegos (.BIN) (.NES) los voi a abrir en el mp5 se me queda por completo bloquiado no deja abrir ni un juego y me toca esperar hasta que se apague.
    que tengo que hacer para que me funcionen estos juegos.
    el mp5 es un MPM slide panel
    ¿Le has metido a tu mp5 más de 128 MB en juegos, canciones, etc? Lo que pasa es que estas empresas siempre los venden con una supuesta capacidad de 2 o 4 GB, pero eso es sólo un formato que le dan a la memoria para que aparente más, porque en realidad sólo tienen 128 MB. Cuando te pasas de estos 128, y haces funcionar archivos que se supone que están ahí pero no están, el aparato se queda pegado. Por eso yo solo ocupo la extensión para SD, porque soporta hasta tarjetas de 2 GB, y con eso puedes tener CASI TODOS los rom de gbc, de nes y bin que existan.
      • 3
      • 29/11/09
    01/12/2009
    #16 Re: Juegos para mp5 .rom :S

creo que no es por eso, por que cuando lo tenia sin nada, sin musica ni videos nada, solo con "juegos", pero no ocupaban casi nada tenia como unos tre, y cada uno pesaba como 60kb. me pasaba lo mismo queria entrar a un juego y se cadaba bloqueado con pantalla negra y me tocaba esperar a que se le acabara la bateria.
    ¿¿pienso que el problema debe ser que le falta algun programa para que funcionen los juegos ??
    que debo hacer, ayudemen

• 1
      • 29/04/10
    04/05/2010
    #17 Re: Juegos para mp5 .rom :S

putos de mierda pasen juegos putooooooooossssssssss

• 1
      • 24/09/10
    24/09/2010
    #18 Re: Juegos para mp5 .rom :S
    Cita Escrito por lucas-hoffer Ver mensaje
    a ver gente ordenemonos -.-"
    el .nes todos savemos que es la famili ok?
    el .snes es la sega
    el .BIN es la play
    y el .ROM es la gba para descargarte juegos rom entra en emudesc.net/foros/gba
    ahi hay muchos hilos con roms, este es uno Registrarse Inicia sesión
    espero averte aclarado las dudas :P
    ... Nada q ver man, la re enchastraste con tu seudo explicacion

Aver:

1º los juegos .NES, son juegos de Nintendo Enterteiment Sistem (8 bits)... el Family, es una consola pirata y mas economica de la nes...
    2º los juegos .SNES, con los de Super Nintendo Enterteimen Sistem (16 bits)... NO SON DE SEGA, LOS JUEGOS DE SEGA SON .SMD o (en pocos casos) .BIN!! es cierto q muchos juegos de la SNES se hicieron multiplataforma, como por ejemplo SEGA (megadrive o genesis)o pc...
    3º NO EXISTEN LOS ROOMS DE PLAY!!! ANIMAL!! si existieran serian .ISO (iso son cds/dvds) Los .BIN q reproducen los MP5 son juegos especialmente para MP5 y son contados con los dedos por q son pocos! (si bien es sierto q hay juegos .BIN de sega, los mp5 no los corren por q utilizan mas de 2 botones)

En cuanto a q los .ROM sean de GBA... eso no te lo corrijo por q no estoy seguro de eso... yo tengo muuchos juegos de gba y todos son formato .GBA, ninguno en .ROM. Creo q los .ROM son juegos exclusivos para Touch Screen

saludos
      • 1
      • 20/02/11
    20/02/2011
    #19 Re: Juegos para mp5 .rom :S

hola , yo tengo este mp5 Registrarse Inicia sesión dice qe se puede leer juegos de gb y de bin , pero yo los pongo en el aparato y no los lee :S
    como tengo qe hacer para qe lo leaa?

• 159
      • 04/05/09
    22/02/2011
    #20 Re: Juegos para mp5 .rom :S

Nada. Es una falla en el firmware que no se puede corregir. Devuélvelo y comprate una consola mejor, como la Dingoo A320.

Primer 123 Último
IR ARRIBA