Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] Se Me Perdio El Cd Donde Estaban Los Controladores Mi Ipod Nano De 4 Gb 2° Generation

Participa en el tema [PEDIDO] Se Me Perdio El Cd Donde Estaban Los Controladores Mi Ipod Nano De 4 Gb 2° Generation en el foro Gadgets.
hola a todos esta es mi consulta ...tengo mi ipod nano de 4 gb de ...

Buscar en este tema:

•  
    axlprince18 escribió el 20/02/2008 a las 19:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Se Me Perdio El Cd Donde Estaban Los Controladores Mi Ipod Nano De 4 Gb 2° Generation
    hola a todos esta es mi consulta ...tengo mi ipod nano de 4 gb de segunda generacion ...y bueno tengo el S.O. win98SE lo malo es que perdi el cd donde estan los controladores ...por favor si alguien tiene el driver o el programita de los controladores por favor podrian ayudarme .... ya que en mi pc esta toda la musica que quisiera poner en mi preciado Ipod por favor de antemano muxas gracias por sus respues para hallaralguna solucion .... erik
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/638408-pedido-se-me-perdio-cd-estaban.html
    | Más
  • storax escribió el 20/02/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se Me Perdio El Cd Donde Estaban Los Controladores Mi Ipod Nano De 4 Gb 2° Genera

controladores no tiene, solo necesitas el itunes que lo bajas de la pagina de apple o alguno de sus clones que andan en 98 como el anapod, despues es solo el driver generico de ipod.
    Me gusta este mensaje
  • axlprince18 escribió el 20/02/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se Me Perdio El Cd Donde Estaban Los Controladores Mi Ipod Nano De 4 Gb 2° Genera

oshe muxas gracias .....pos si existe el itunes ...pero no funka ...con el sistema operativo windows 98 ...sol ocon xp con win 2000 sp4 y demas pues ...bueno igual gracias por tu ayuda =) amigo
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 20/02/2008 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se Me Perdio El Cd Donde Estaban Los Controladores Mi Ipod Nano De 4 Gb 2° Genera

Muevo al foro Gadgets.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • annushca escribió el 20/02/2008 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se Me Perdio El Cd Donde Estaban Los Controladores Mi Ipod Nano De 4 Gb 2° Genera

http://www.98-drivers.com/ipod.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 852 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB