Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Guia para configurar Palm con BT a un celular con BT con IUSACELL

Participa en el tema [AYUDA] Guia para configurar Palm con BT a un celular con BT con IUSACELL en el foro Gadgets.
Hola buen día!!. No saben cuanto he buscado los datos, he encontrado de movistar, de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Guia para configurar Palm con BT a un celular con BT con IUSACELL
    Hola buen día!!. No saben cuanto he buscado los datos, he encontrado de movistar, de telcel de muchas otras de otros paises y no he encontrado para Iusacell por ningun lado. Ya he hablado con atención a clientes y se hacen los tontos.

Les agradeceria si alguien supiera los datos pertinentes como son

Servicio
    Usuario:
    Contraseña:

Gracias !!Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guia para configurar Palm con BT a un celular con BT con IUSACELL

Que modelo de Palm es?
    Si no me equivoco esos datos los tenes que poner vos para hacer el enlace entre el telefono y la Palm.
    En la Palm pones:
    Servicio: BT
    Usuario: cualquier nombre, tambien podes dejarlo en blanco
    Contraseña: Ponele por ejemplo 1234
    Cuando se haga la conexion, en el celular te va aparecer un cuadro de dialogo para que pongas la contraseña, pones 1234 y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guia para configurar Palm con BT a un celular con BT con IUSACELL

Gracias por tu respuesta.
    No perdón, creo que me referí mal. El enlace al que tu te refieres si he podido hacerlo sin problema. Yo lo que quiero es utilizar mi celular iusacell para conectarme a internet con la palm TE2 y para éso necesito configurar la E2 con ciertos datos que no tengo, que son los que estoy pidiendo, si alguien lo sabe.
    Gracias por tu ayuda. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 436 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB