Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] ¿Alguien probó algun accesorio USB con Wi-Fi para Palm?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Alguien probó algun accesorio USB con Wi-Fi para Palm? en el foro Gadgets.
¿Alguien probó algun accesorio USB con Wi-Fi para Palm? Hola Amigos. Lo quiero para llevarlo ...

Buscar en este tema:

•  
    dsagitario escribió el 28/05/2008 a las 20:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Alguien probó algun accesorio USB con Wi-Fi para Palm?
    ¿Alguien probó algun accesorio USB con Wi-Fi para Palm?

Hola Amigos.

Lo quiero para llevarlo a todos lados y en el Cibercafé por ejemplo, conectarlo a una PC y usarlo para darle acceso a la Palm TX a Internet, cuando ese lugar no tenga Wi-Fi.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/739407-ayuda-alguien-probo-algun-accesorio-usb.html
    | Más
  • guswolf escribió el 28/05/2008 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Alguien probó algun accesorio USB con Wi-Fi para Palm?

Lo que estas queriendo saber es si se puede conectar una placa de red WiFi USB a la Palm TX?
    Busca en google acerca de redes "ad-hoc"
    Saludos

Edit: Muero de curiosidad por dos cosas:
    1.- ¿Que uso le pensas dar a estar en un cyber y conectar la TX a internet?
    2.- ¿Que te van a decir los encargados de los cyber cuando les digas que queres conectar el USB para darle internet a tu Palm?
    Saludos
    Editado por guswolf - 28.05.2008 23:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • dsagitario escribió el 29/05/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Alguien probó algun accesorio USB con Wi-Fi para Palm?

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    Lo que estas queriendo saber es si se puede conectar una placa de red WiFi USB a la Palm TX?
    Busca en google acerca de redes "ad-hoc"
    Saludos

Edit: Muero de curiosidad por dos cosas:
    2.- ¿Que te van a decir los encargados de los cyber cuando les digas que queres conectar el USB para darle internet a tu Palm?
    Saludos
    Guswolf:
    Bueno, lo que pasa es que me voy de viaje y puede que no tenga acceso a mi PC de escritorio, entonces, como actualmente estoy bajando mails con el VersaMail en la Palm, cuando me encuentre en cualquier lugar y esté cerca de un ciber que no tenga "Wi-Fi", bueno, llevo mi USB-Wi-Fi y lo conecto a la PC del Ciber y así puedo bajar los mails, (que quízás tambien lo pueda hacer con un USB-BT, pero se me hace que el USB-Wi-Fi es más rápido, y puede que tenga otras ventajas frente al BT que desconozco).
    Y no se, no les estoy robando nada.
    Creo que no les diré nada, así como cuando llevo el PenDrive y no le pregunto si lo puedo conectar o no . Y si me dice algo, fácil, me voy a otro ciber. Esto es como "antes" en donde iba con mi disco Floppy de 3 1/4 y lo metía en la diskettera.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • guswolf escribió el 29/05/2008 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Alguien probó algun accesorio USB con Wi-Fi para Palm?

Lamentablemente no es tan facil amigo, esto no es como un pendrive que conectas y listo. Quiero decir, seguramente vas a conectar la placa de red y posiblemente XP te la tome de una, pero el problema es que hay que configurar cosas para que la placa te sirva internet, hay que configurar la placa como Ad-hoc y compartir la red con tu Palm y esas cosas generalmente escapan del conocimiento de los encargados de cybers, no todos obviamente, pero la mayoria esta solo para cobrarte y para imprimirte algun documento y ante el desconocimiento es muy probable que no te permitan hacer lo que queres.
    Ademas, si te conectaras de esta forma en realidad si les estas "robando" ya que la conexion tendria una boca mas que alimentar.
    Creo que lo mas recomendable en estos casos es buscar un lugar en la ciudad a donde vayas que te brinde WiFi, ya sea pagando o mejor, gratarola.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB