Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] ipod video 5G problema no carga por usb y por 220v recalienta mucho ¿bateria agotada?

Participa en el tema [AYUDA] ipod video 5G problema no carga por usb y por 220v recalienta mucho ¿bateria agotada? en el foro Gadgets.
Hola amigos, hace unos días que tengo un lio con mi ipod video 5ta generación ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ipod video 5G problema no carga por usb y por 220v recalienta mucho ¿bateria agotada?
    Hola amigos, hace unos días que tengo un lio con mi ipod video 5ta generación 60gb blanco:

Resulta que desde hace 3 días solo puedo cargarlo por charger 220v. Esto NO fue gradual sino que de un día para el otro. Al cargarlo vía 220v, se recalienta muchisimo y debo enfriarlo mientras carga, a los 5/10min tengo que desenchufarlo del 220v porque esta que arde sino.

Ahora, cuando lo enchufo al usb anda perfecto, como unidad de disco, como reproductor, con el itunes, pero la pila me dura como mucho 5 minutos.

Algo importante: cuando lo enchufo via 220v, el icono que me figura es el rayito, que la bateria esta cargando y dice charging o cargando. Y el disco rigido gira solo al comienzo. Como deberia ser normal.

Pero el tema es al conectarlo al usb, me marca el ícono de carga completa (dibujito del enchufe con el fondo verde)

Repito, el usb me permite verlo como unidad, puedo reproducir, pero la bateria -al no cargar via usb- muere enseguida.

Esta fuera de garantia y estoy desesperado, muchas gracias. vladimir.

Cosas que ya probé y no hicieron nada:

- soft reset
    - restaurar via itunes a version original
    - cargar -220v/usb- con modo discorigido y sin modo disco rigido
    - le dí soft reset y le di modo diagnostic: anda todo bien, ninguna parte me tiró error. Si quieren les puedo transcribir QUE me dice en la parte de bateria, cargando via 220v y cargando via usb (que no carga).
    - probé cargandolo un bueen rato -ayer casi 3hrs- al 220, enfriandolo con algo porque sino recalienta que da miedo, y me marcó la carga de bateria por la mitad. Bien. lo puedo usar lo mas bien. Lo pruebo enchufando al usb, y lo mismo, no me marca el rayo de "cargando" sino el enchufecito de "bateria cargada", o sea que seguia sin cargar via usb. Lo pude usar como disco rigido y en itunes. cerré todo, lo puse modo disco, modo normal, seguia sin cargar. a la media hora, bateria baja, un rato después, igual que antes "please wait ... low battery" y despues puf, apagado. (el mismo sintoma)
    - nunca me tira la carita triste de ipod. El diagnostic me tira que el rigido anda bien. YO SIEMPRE LO CUIDE MUCHO Y DESDE EL COMIENZO QUE SIEMPRE TIENE UN CASE DE PLASTICO RIGIDO BIEN DURO QUE TAPA TODO -pantalla incluida- Y NUNCA UN GOLPE!..
    - esto empezó cuando volví de la oficina y lo llevé para copiar unas cosas, empezó a tirarme a la vuelta del trabajo, este problema de bateria baja, bateria agotandose, hasta que murió la bateria. en el trabajo lo enchufe al usb del gabinete, lo venia usando regularmente por usb, para bajar cosas o como rigido, y presuponia que al hacer esto, el ipod tambien cargaba su bateria, hace casi 2 años que le doy este uso, para escuchar musica muy poco, quiza mayor uso de escuchar musica en los ultimos meses, pero casi nunca cargo de 220v, solo cuando viajo, el usb de carga me dio la impresion que siempre funcionaba..

Mi ipod nunca me dió un lio tan grande.

mil gracias, ojalá pueda solucionarlo. Estuve googleando bastante, a mucha gente le pasó esto. Todos piensan al comienzo que es un tema de bateria agotada, pero el tema es que leí mucha gente que compró la bateria y la cambió, y le siguió pasando..!

repito, si precisan les paso los datos en cuanto a bateria que me tira el modo diagnostico -cargando x 220v y enchufado al usb-

asi que.. en que nos pueden ayudar a todos los que tenemos este lio?

- el usb de casa que uso es el trasero, es 2.0 , siempre anduvo bien, el del trabajo puede ser 1.0 o 1.1, pero en otras pcs del trabajo siempre anduvo. ¿haberlo enchufado a un usb 1.1 me cago el ipod? lo dudo..

- el cable anda perfecto, me reconoce todo perfecto en la pc -cuando le cargo antes un buen rato la bateria x 220v y me dura nose.. 5 min como mucho-

¿que se les ocurre? salutes
    vladi.
    Editado por vlasvlasvlas - 03.06.2008 10:50 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/743297-ayuda-ipod-video-5g-problema-no.html
    | Más
  • #2 Re: ipod video 5G problema no carga por usb y por 220v recalienta mucho ¿bateria agot

Hola k tal broder, tengo un ipod touch de 8gb 1G y mi problema es muy similar al tuyo, es como si el ipod se hubiera acostumbrado cargarse con la intensidad del cargardor de corriente, y que al conectarlo para cargar por usb no le llegara la energia necesaria o algo asi ... no sabia k cambiando la bateria el problema persiste ... casi me compro una jaja...
    Pareceía k el problema esta en algun dispositivo electronico alterado del ipod ..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1743 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB