#6 Re: PSP SILVER FULL O iTOUCH 16GB?
Hola, tengo un iPod touch de 8gb y la verdad es un aparato increible, pero si le haces el jailbreak para instalarle aplicaciones de terceros (cosa que es facilisima y segura de hacer).
Como te dijeron ahi arriba, es super intuitivo y de una simpleza impresionante.
El tamaño de la pantalla es enorme, ni hablar de como se ven los videos mp4 y las fotos ahi...
Como reproductor de musica, que te puedo decir... Es Apple. La empresa entera resurgio gracias al iPod, asique imaginate como sera.
Hay un mito dando vueltas que dice que no podes poner ni musica ni videos conseguidos ilegalmente. MENTIRA. Unos pocos CD's que tengo son legales, el resto todo bajado de internet.
Internet, excelente. Tiene el detalle de que todavia no tiene compatibilidad con Flash (el software, nada que ver con el proveedor de internet), por lo que te perdes ciertas cosas, como los resultados de los partidos en la parte de arriba de la pagina de tyc sports.
Bueno, y una vez hecho el jailbreak la cantidad de aplicaciones que tenes es infinita...Tenes de todo, desde juegos (tiene incluso emuladores) hasta lo que te imagines.
SObre lo que dijo este chico ahi arriba:
Aunque es medio molesto lo poco customizable que es o lo impracticas q son algunas cosas a causa de no tener botones. Por ej si vas caminando por la calle y tenes q cambiar el volumen. Tenes q sacarlo si o si, hacer doble click en el boton de abajo, apuntarle a la diminuta barrita de volumen q esta pegada a los demas botones de play, adelante, etc y moverla muyyy despacio porque cambia de golpe.
Una vez hecho el jailbreak, le pones los temas que queres (o sea, combinacion de colores). Y sobre lo de cambiar de cancion, me baje un programita que se llama "Pocket Touch" que lo que hace es justamente que no tengas que sacarlo del bolsillo. Arrastrando el dedo para arriba pasas a la cancion anterior, para abajo la siguiente, izquierda bajas el volumen, derecha subis y tocando una vez la pantalla lo pones en stop, sin importar donde pases el dedo, lo que importa es la direccion. Lo uso siempre y funciona de 10 (hasta tiene "shake control", o sea, sacudir el iPod para cambiar de cancion

).
Por cierto, los 8gb me quedan chicos a mi... ojala tuviera uno de 16...
De comprarlo es imposible que te arrepientas. Pero hay que ver que buscas. Si queres juegos, obviamente la PSP. Y el iPod, para ser reproductor de musica y video, es hiper completo.
Suerte.