Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

• 1
      • 06/05/09
    #21 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w
    Cita Escrito por buni Ver mensaje
    Hola:
    Me podrian decir si mientras lo cargan pueden usarlo, porque yo compre un cargador de celular y no lo puedo usar mientras se carga. Gracias.

Hola buenas yo tengo el mismo problema que tu, os comento lo que pasa.
    Tengo el Garmin nuvi200 hace tiempo, lo que pasa es que se me rompio el cargador que venía original para el mechero del coche, compre un cargador generico para cargarlo desde el mechero del coche pero resulta que al conectarlo al mechero solo pemite cargar la batería, es decir no puedo usarlo mientras lo estoy cargando en el coche, aparece como si estuviese conectado al pc, antes con el cargador original si podia hacerlo, podía navegar y cargarlo a la vez
    ¿alguien sabe porque es esto?¿o que especificaciones tiene que tener el cargador de mechero para poder usar el gps mientras lo estoy cargando en el mechero del coche?

un saludo y gracias
      • 795
      • 26/12/06
    • Percevera y Triunfarás!!
    16/06/2009
    #22 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Buenas gente! tengo el garmin nuvi 760, me lo compre en marzo... con el cargador del auto si me funciona mientras lo cargo, con el cable usb que viene para cargarlo en la pc no, solo transferencia de datos y carga. Tengo todo como lo compre, cargador 12 v para auto y cable usb. Al que se le rompe algo le recomiendo que se compre lo mismo original y no generico, puede dañar el gps, y salio carito.

saludos y exitos!

• 659
      • 14/05/07
    20/06/2009
    #23 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Que suerte la de ustedes! A mi con el puerto usb de la pc no me carga nada! Y con los cargadores genericos que puse en el primer post solo me cargo una vez.

Al final consegui un cargador Garmin original. Santo remedio.

Saludos!

• 24
      • 01/10/04
    23/06/2009
    #24 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

A mi me pasa lo mismo. Tengo un NUVI 200 con cargador de auto generico. Como hago para que mientras este conectado al auto, pueda usar el GPS ? Alguien sabe?? Estoy desesperadooooo!! Muchas gracias!!!

• 659
      • 14/05/07
    23/06/2009
    #25 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Mmm... y el cargador original donde lo dejaste? Porque con ese mientras se carga se puede usar tranquilamente.

• 1
      • 25/01/07
    05/08/2009
    #26 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Yo solo usaria cargadores originales ya que si utilizas de los genericos algun dia vas a tener problemas o se te va a quemar!

AYUDA !
    Me sale el logo de garmin al cargar mi gps en el auto. Que es lo que esta pasando ? Mi gps es un nuvi 260w, estoy usando el cargador original pero desde esta mañana me sale el logo de como si lo estubiera cargando en la PC. ayuda por favor
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 24 : 30-----
    Yo solo usaria cargadores originales ya que si utilizas de los genericos algun dia vas a tener problemas o se te va a quemar!

AYUDA !
    Me sale el logo de garmin al cargar mi gps en el auto. Que es lo que esta pasando ? Mi gps es un nuvi 260w, estoy usando el cargador original pero desde esta mañana me sale el logo de como si lo estubiera cargando en la PC. ayuda por favor
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 30 : 39-----

Cita Escrito por sjg06 Ver mensaje
    Hola granfenicio, y cuando lo conectás al encendedor del auto, que voltaje tenés, 12v, a sea que con el trafo a 12v anda perfecto. En cuanto a los conectores, utilizo los mismos que trae el nuvi 200w, como dije anteriormente, le puse a la salida del trafo la ficha hembra que es la misma que tienen los autos donde colocás el encendedor, entonces enchufo ahí el cable del nuvi. Si no soy claro con esto avisame y coloco una foto para que lo veas, no tengo ningún inconveniente en explicarte esto. Saludos.-

AYUDA !

-----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 35 : 55-----
    Cita Escrito por sjg06 Ver mensaje
    Hola granfenicio, y cuando lo conectás al encendedor del auto, que voltaje tenés, 12v, a sea que con el trafo a 12v anda perfecto. En cuanto a los conectores, utilizo los mismos que trae el nuvi 200w, como dije anteriormente, le puse a la salida del trafo la ficha hembra que es la misma que tienen los autos donde colocás el encendedor, entonces enchufo ahí el cable del nuvi. Si no soy claro con esto avisame y coloco una foto para que lo veas, no tengo ningún inconveniente en explicarte esto. Saludos.-
    Cita Escrito por edurdo100 Ver mensaje
    Hola buenas yo tengo el mismo problema que tu, os comento lo que pasa.
    Tengo el Garmin nuvi200 hace tiempo, lo que pasa es que se me rompio el cargador que venía original para el mechero del coche, compre un cargador generico para cargarlo desde el mechero del coche pero resulta que al conectarlo al mechero solo pemite cargar la batería, es decir no puedo usarlo mientras lo estoy cargando en el coche, aparece como si estuviese conectado al pc, antes con el cargador original si podia hacerlo, podía navegar y cargarlo a la vez
    ¿alguien sabe porque es esto?¿o que especificaciones tiene que tener el cargador de mechero para poder usar el gps mientras lo estoy cargando en el mechero del coche?

un saludo y gracias
    A mi me pasa lo mismo ! si encontraste la solucion avisame por favor. A mi me paso que de un dia para el otro mi cargador original garmin empezo a fallar y ahora al conectarlo al encendedor solo veo la pantallita como si estubiera conectado a la PC. no entiendo nada. mi mail es hv547@msn.com si encuentro una respuesta te aviso
      • 60
      • 14/03/09
    08/07/2010
    #27 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Error tras error.
    La salida de "encendendor" de cualquier auto nos ofrece 12 volts y 1.8 Amper.
    El que dice que mas voltaje arruina el equipo tendria que leer un poco de electronica primero.
    El problema que tiene Garmin es que el mini usb con el que se carga tiene una resistencia entre la 3 y la 5 pata, lo que hace que demande mas corriente (amperes) para cargarse.
    Con una fuente o tranfo de 12V y 2 Amper no vas a tener ningun problema. De hecho, es la que uso. Bay

• 2,857
      • 01/06/06
    08/07/2010
    #28 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w
    Cita Escrito por elviecco Ver mensaje
    Error tras error.
    La salida de "encendendor" de cualquier auto nos ofrece 12 volts y 1.8 Amper.
    El que dice que mas voltaje arruina el equipo tendria que leer un poco de electronica primero.
    El problema que tiene Garmin es que el mini usb con el que se carga tiene una resistencia entre la 3 y la 5 pata, lo que hace que demande mas corriente (amperes) para cargarse.
    Con una fuente o tranfo de 12V y 2 Amper no vas a tener ningun problema. De hecho, es la que uso. Bay
    Yo los cargo con una fuente de 1 amper sin ningún problema en casa, incluso, en el auto, si no me traje el cargador para el encendedor lo cargo de la toma usb de mi stereo que larga 1 ampere con el cable de datos de mi celular motorola.

En el otro auto la salida USB solo entrega 800mili y en ese no lo puedo cargar, pero con 1 amper si.

Tengo un 205w, un 760 y un 1300
      • 4
      • 07/03/08
    01/12/2010
    #29 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

hOLA: Para quien tiene dudas, cuando esta cargando con el adaptador USB o el de pared, el Garmin no funciona, está reconociendo la carga pero no enciende. Unicamente enciende y funciona con el cargador del auto. Con los otros sistema de carga "NO enciende".
    Saludos

• 2,857
      • 01/06/06
    01/12/2010
    #30 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

el cargador de pared es el original de garmin?, pq con genericos muchos no tienen suficiente potencia como para que cargue y arranque.

LO mejor es una fuente de 2 amp y un adaptador para conectar el cargador del auto, yo lo cago asi en casa pq no consegui el cargador de pared original y vi muchos que tuvieron dramas con cargadores genericos.

Primer 12345 Último
IR ARRIBA