Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

• 8
      • 16/05/07
    #41 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Hola!! yo tengo un cargador de nextel que tiene de especificaciones:

ENTRADA: 100-240v 50/60 HTZ
    SALIDA: 5V= 850mA

SIRVE PARA MI GARMIN 1450 NUVI???

Gracias desde ya...aclaro que cuando lo conecto al cargador aparece la imagen de una pc y el logo de garmin...

Slds!!!!!

• 51,406
      • 19/09/01
    28/06/2011
    #42 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

no, necesitas por lo menos 1000mah como dice en este mismo tema.

• 1
      • 02/09/11
    02/09/2011
    #43 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Yo se que el post es viejo pero todavia no habia respuesta ha esta pregunta y mucho siguen buscando. Despues varias manipulación encontre por fin la manera de navegar con cualquier Garmin Nuvi mientras se esta cargando a su enchufe Mini USB, que sea hasta la PC, el enchufe de su casa con cargador Motorola por ejemple o a su carro con un cargador generico. Al siguiente le explico el truco.
    1. Conecta su GPS al cable mini USB que tiene (sin tocar nada mas)
    2. El dispositivo GPS se enciende solito.
    3. Al momento que aparece la pagina con el icono y una barra de progresión, a este mismo momento tiene que deslizar el botón de encendido por la izquierda.
    4. La barra de progresión va desaparecer antes de terminar (esta etapa es muy importante, si la barra termina su progresión no va funcionar)
    5. Cuando la barra de progresión desaparece dejar el bóton de encendido
    IMPORTANTE: Después esta etapa no tiene que tocar mas el bóton de encendido hasta el fin
    5.El GPS se va quedar en la pagina con el icono durante varios segundos 10 a 20segundos.
    6 El GPS se reinicia normalmente, y listo se puede navegar como si nada mientras se carga el GPS con cualquier tipo de fuente con miniUSB

En resume: El objetivo principal es interrumpir el proceso de conección para recepción de datos, cuando este se interrumpe, el GPS se va dar cuenta solo que no esta conectado ha una computadora y se va reiniciar en modo normal de navegación

Espero haber ayudado a todos que tiene dificultad a encontrar el cargador original para carro o que simplemente no quieren gastar mas por un cargador original para carro.

• 9
      • 05/06/05
    02/10/2011
    #44 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w
    Cita Escrito por Jimmyg Ver mensaje
    Yo se que el post es viejo pero todavia no habia respuesta ha esta pregunta y mucho siguen buscando. Despues varias manipulación encontre por fin la manera de navegar con cualquier Garmin Nuvi mientras se esta cargando a su enchufe Mini USB, que sea hasta la PC, el enchufe de su casa con cargador Motorola por ejemple o a su carro con un cargador generico. Al siguiente le explico el truco.
    1. Conecta su GPS al cable mini USB que tiene (sin tocar nada mas)
    2. El dispositivo GPS se enciende solito.
    3. Al momento que aparece la pagina con el icono y una barra de progresión, a este mismo momento tiene que deslizar el botón de encendido por la izquierda.
    4. La barra de progresión va desaparecer antes de terminar (esta etapa es muy importante, si la barra termina su progresión no va funcionar)
    5. Cuando la barra de progresión desaparece dejar el bóton de encendido
    IMPORTANTE: Después esta etapa no tiene que tocar mas el bóton de encendido hasta el fin
    5.El GPS se va quedar en la pagina con el icono durante varios segundos 10 a 20segundos.
    6 El GPS se reinicia normalmente, y listo se puede navegar como si nada mientras se carga el GPS con cualquier tipo de fuente con miniUSB

En resume: El objetivo principal es interrumpir el proceso de conección para recepción de datos, cuando este se interrumpe, el GPS se va dar cuenta solo que no esta conectado ha una computadora y se va reiniciar en modo normal de navegación

Espero haber ayudado a todos que tiene dificultad a encontrar el cargador original para carro o que simplemente no quieren gastar mas por un cargador original para carro.
    Muy Buena Alternativa pero sinceramente nunca me funciono, ahora les voy a explicar otra solución muy fácil, rápida y practica para conectar su garmin por el cable usb o algún cargador usb que no sea el original que trae para el auto, en menos de un minuto su gps estará conectado y navegando mediante cable usb.

1- Encender el gps de manera normal sin estar conectado por cable o sea funcionando en modo bateria.

2- Dejar que encienda normalmente.

3- Una vez encendido dirigirse a la esquina superior derecha, es el lugar a donde se encuentra el logo medidor de bateria.

4- Tener presionada la pantalla sobre el icono de bateria durante unos 10 segundos aproximadamente.

5- Saldrá una nueva pantalla con detalles técnicos, ahí saldrán tres botonoes abajo a la derecha (Exit, Atrá,Sigu) en ese momento deberán conectar su cable USB o cargador, verán que a donde dice USB ID habrá cambiado a USB Type-B eso es normal.

6- Apretar el botón que dice Exit.

7- El Gps quedará con una pantalla como cuando inicia durante unos 5 o 10 segundos y listo, podrán usarlo libremente navegando en todas sus funciones.

Espero haberles sido útil, esta información me costo en su momento muchisimo encontrarla y que verdaderamente funcione.

un Abrazo, Christian Boniakowski.
    Rio Grande tierra del Fuego.
    a snatchier le gusta esto.
      • 1
      • 22/09/11
    12/10/2011
    #45 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Christian Boniakowski:
    sos grande; luego de muchos intentos con tu metodo me anda de maravilla pude cargar mi navegador y utilizarlo al mismo tiempo en la machina, en la pc y con el cargador motorola, supongo que te habrá costado mucho trabajo encontrar esta solucion que nos beneficia a todos, un abrazo hermano desde Milan y mis 20 puntos para ti y Grazie Mille xD!!!

• 1
      • 21/11/11
    21/11/2011
    #46 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Soy Paco de Rota Cadiz Tengo 51 años y tecnico en informatica ,simplemente muchisima gracias por la solucion va de miedo.[
    quote=cui2002;13232400]Muy Buena Alternativa pero sinceramente nunca me funciono, ahora les voy a explicar otra solución muy fácil, rápida y practica para conectar su garmin por el cable usb o algún cargador usb que no sea el original que trae para el auto, en menos de un minuto su gps estará conectado y navegando mediante cable usb.

1- Encender el gps de manera normal sin estar conectado por cable o sea funcionando en modo bateria.

2- Dejar que encienda normalmente.

3- Una vez encendido dirigirse a la esquina superior derecha, es el lugar a donde se encuentra el logo medidor de bateria.

4- Tener presionada la pantalla sobre el icono de bateria durante unos 10 segundos aproximadamente.

5- Saldrá una nueva pantalla con detalles técnicos, ahí saldrán tres botonoes abajo a la derecha (Exit, Atrá,Sigu) en ese momento deberán conectar su cable USB o cargador, verán que a donde dice USB ID habrá cambiado a USB Type-B eso es normal.

6- Apretar el botón que dice Exit.

7- El Gps quedará con una pantalla como cuando inicia durante unos 5 o 10 segundos y listo, podrán usarlo libremente navegando en todas sus funciones.

Espero haberles sido útil, esta información me costo en su momento muchisimo encontrarla y que verdaderamente funcione.

un Abrazo, Christian Boniakowski.
    Rio Grande tierra del Fuego.
    [/quote]

• 9
      • 05/06/05
    21/11/2011
    #47 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w
    Cita Escrito por snatchier Ver mensaje
    Christian Boniakowski:
    sos grande; luego de muchos intentos con tu metodo me anda de maravilla pude cargar mi navegador y utilizarlo al mismo tiempo en la machina, en la pc y con el cargador motorola, supongo que te habrá costado mucho trabajo encontrar esta solucion que nos beneficia a todos, un abrazo hermano desde Milan y mis 20 puntos para ti y Grazie Mille xD!!!
    Si snatchier verdaderamente me costo bastante encontrar un buen metodo como este, pero como soy terco y aprendi muchisimo sobre gps en estos ultimos años, tambien aprendi a no darme por vencido y la solución siempre está a nuestro alcance en la red, me siento conforme y agradecido por sus respuestas. Siempre es bueno ayudar al projimo.

Saludos.
    -----Agregado el 21/11/2011 a las 08 : 52 : 16-----
    Cita Escrito por Pacobahia Ver mensaje
    Soy Paco de Rota Cadiz Tengo 51 años y tecnico en informatica ,simplemente muchisima gracias por la solucion va de miedo.
    Paco: Muchas gracias por comentar, que suerte que te haya funcionado de maravillas.

Saludos

PD: Me olvide de aclarar desde un principio que éste método sirve para cualquier modelo de gps por lo menos de las series nuvi y cálculo que los últimos modelos siguen manteniendo ésta estructura.
      • 2
      • 23/05/10
    22/01/2012
    #48 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w
    Cita Escrito por edurdo100 Ver mensaje
    Hola buenas yo tengo el mismo problema que tu, os comento lo que pasa.
    Tengo el Garmin nuvi200 hace tiempo, lo que pasa es que se me rompio el cargador que venía original para el mechero del coche, compre un cargador generico para cargarlo desde el mechero del coche pero resulta que al conectarlo al mechero solo pemite cargar la batería, es decir no puedo usarlo mientras lo estoy cargando en el coche, aparece como si estuviese conectado al pc, antes con el cargador original si podia hacerlo, podía navegar y cargarlo a la vez
    ¿alguien sabe porque es esto?¿o que especificaciones tiene que tener el cargador de mechero para poder usar el gps mientras lo estoy cargando en el mechero del coche?

un saludo y gracias
    Buenos dias, les comento que tengo un gps garmin nuvi 200, y tengo el mismo problema, pero lo solucione de esta forma: Enciendo el gps, una vez que esta en la pantalla principal, conecto el cargador, y es ahi cuando pasa al estado de carga, lo desconecto y espero que comience encender otra vez, lo vuelvo a conectar y listo, queda funcionando con el cargador enchufado. Espero que mi respuesta sirva, a mi me funciona de esta manera.
      • 3
      • 20/06/11
    09/02/2012
    #49 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

Mantengan apretado en la parte donde te muestra cuanta bateria te queda por unos 10 seg, se les abre un menu ai enchufan el gps con el cargador de telefono o a la compu y cuando empieaza a cargar apretan EXIT i se carga como si estuviese en el autoo

• 1
      • 09/12/12
    09/12/2012
    #50 Re: Carga de bateria GPS Garmin Nuvi 200w

no vas a tener problemas con el gps.El problema lo vas a tener con el cargador que se puede quemar.

Primer ... 345
IR ARRIBA